SUPERLEAGUE 2010, JARAMA, DIAS 19 Y 20 DE JUNIO

  • 2 Respuestas
  • 1816 Vistas

rudolfito

  • *
  • Visitante
Bueno chicos, a ver quién se apunta a ver una carrerita de monoplazas de lo más apasionado para los amantes de la competición en la cuatro ruedas. No son Formula 1, pero chillan y corren tanto como su hermano supremo. Los pilotos representando a diversos clubs de futbol, muchos de ellos descienden de la formula 1 y los más jovenes son nuevas promesas que arriesgan y dan espectáculo. Una maravilla si los véis correr y al final de las tandas el espectáculo de trompos y acelerones asegurados.  Sus motores V12 con unos 800 CV son todo un espectáculo que no podemos pasar por alto.

Luego pondré unas fotillos del año pasado.

Ya iréis diciendo, yo desde luego que no me la perderé. :cup1: :flipa:

Saludos

Ahí van unas fotillos para abrir apetito. :sisi1:

Piloto Pizzonia


Espectáculo asegurado.


Apuradas de frenada en Bugatti de vértigo


Chicas valientes y guapas



Doble atracción: Coches bonitos y chicas guapas :demon7: :demon7: :smiley_1140:




Y este que soy yo, en otra.... :smilie-devil: :smilie-devil: :demon7: :crybaby2:

« Última modificación: Mayo 15, 2010, 20:06:39 por rudolfito »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lástima que no se le dé la repercusión que merece a estas carreras, antes las retransmitían por ¿la sexta? ahora ya me parece que ni eso.

Vi algunas de ellas por la TV y si que recuerdo que eran la leche :sisi1: Había cada movida en las salidas que era demasié, :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Las retransmitía Cuatro,con Luis Moya de comentarista,si no me equivoco.Pon fotos Rudolfito!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3