Ferrari en Fashion Driver

  • 22 Respuestas
  • 7800 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 00:52:08
Buenas,

Como me comentasteis algunos que avisara cuando empezara a recibir Ferrari, ya tengo los primeros artículos, de momento poco, un par o tres de modelos de camisetas, algun polo, lo mismo en mujer, 4 modelos de gorras, algunas mochilas, toallas de baño, paragüas, llaveros... pero recibiré más cosas a final de mes o principios de junio.

Pero bueno, lo puse ayer y ha vendido algunas cosillas, que rápido se vende Ferrari, coñe! Me he quedado sin stock de algunas de las cosas ya, como una de las mochilas. Pero bueno.

NCesar, tus polos en M de lambo ya los tengo pedidos, en principio a finales de mes deberían llegar, ya que la producción de la nueva campaña de Super Trofeo sale en dos semanas.

Por cierto, acabo de llegar de una cena con nuestro proveedor de McLaren, Aston Martin y otras marcas, los ingleses vaya, que son los de Prodrive.

Venía aprovechando que hay el GP de España. Hemos ido a cenar con él y con mi socio a un buen restaurant de Granollers y en la mesa de al lado a quien tenía?? A Jaume Alguersuari!!!! Con un par de amigos. Y en la mesa de atrás buena parte del equipo de Toro Rosso, entre ellos Buemi. Jaume parece buen tio, le han venido a pedir varias fotos de gente que estaba en el restaurant y siempre ha contestado muy educadamente.

Los de Prodrive me han comentado varios cotilleos de F1, es curioso todo lo que se llega a cocer... también a nivel de Rallyes, porque ellos llevan las licencias de Citroën y Ford y en su momento llevaban las de Subaru. Me ha comentado que en unas 6 semanas tendremos sorpresón en el mundo de los rallyes, con la introducción de una nueva marca...pero el muy cabrón no nos ha querido decir cual, dice que es confidencial...  :smiley_1140: Tampoco he entendido si entraría a correr ya o sería para el año próximo y que se daría a conocer en 6 semanas, no nos ha quedado claro.

Tendremos que esperar...

Bueno, mañana iré al Circuito, tenemos alguna reunión por allí y aprovecharemos para mirar los primeros entrenos, para saber si tengo que cambiar la porra o no...  :roto2gaydude:

Buenas noches,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 01:32:13
joder FD en buenos ambientes de codeas, macho! :rolleyes:

Por cierto, yo tambien he estado alli, lo que pasa esque por el tumulto de las 50 admiradoras de turno pidiendome autógrafos, es posible que no me hayas visto. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 15:48:26
Ostras que camiseta mas guapa,tío!  :naughty2:
http://www.fashiondriver.com/index.php/ferrari-men-new-bri-scudetto-t-shirt-red.html
Sabes lo que igual hago...esperarme a que recibas algo de Ferrari-Fernando Alonso,el polo con la firma está guapo,y para la siguiente concentración,si lo tienes,me lo das en mano,y si alguno falláramos,te lo compraría igual vaya.Tienes previsto recibir ropa de la colección de FA???

Como dice Mave,eres todo un privilegiado,macho.Le dijiste algo a Jaime?Haz fotos en Montmelooooo!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 16:04:34
Buenas,

Si, tengo que recibir más. También de FA. Ya te avisaré!

He ido esta mañana, pero entre visitar chiringos y alguna reunión, no he podido ver nada.

No le dije nada a Jaime, no me gusta molestar.

El chico de Prodrive vino en el mismo avión sentado al lado de Nick Fry, supongo que muchos de vosotros lo recordáis...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Fry



  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 18:03:06
tantos contactos buenos llevalos a un buen restaurante hombre, este me han dicho que esta muy bien www.restaurantbohemia.com  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 18:12:55
tantos contactos buenos llevalos a un buen restaurante hombre, este me han dicho que esta muy bien www.restaurantbohemia.com  :eusa_whistle:

jajajjaa! Nos quedaba un poco lejos ayer, tenía el hotel en Granollers él y llegó a las 9 del aeropuerto y llevaba mucha hambre...acabamos en el Trabuc, no sé si lo conoces... ya puede estar contento el cabrito, con lo que cuesta...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 18:16:05
FD, has visto esto?

http://shop.lotusracing.my/

 :naughty2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 18:32:44
tantos contactos buenos llevalos a un buen restaurante hombre, este me han dicho que esta muy bien www.restaurantbohemia.com  :eusa_whistle:

jajajjaa! Nos quedaba un poco lejos ayer, tenía el hotel en Granollers él y llegó a las 9 del aeropuerto y llevaba mucha hambre...acabamos en el Trabuc, no sé si lo conoces... ya puede estar contento el cabrito, con lo que cuesta...

para esta vale pero la última  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 07, 2010, 18:59:18
FD, has visto esto?

http://shop.lotusracing.my/

 :naughty2: :naughty2:


Si si, correcto!!!! Estamos en ello!!! Para esta temporada no sé si habrá la posibilidad.

Pero seguramente para la temporada que viene haya novedades. Están negociando licencias y puede que lo cojan los fabricantes que llevamos nosotros...

Esta guapa, aunque falta un poco de variedad...
  • ConcentracionesConcentraciones11

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 08, 2010, 00:04:24
De Lotus no tienes nada, no del equipo de F1 sino de la propia marca, tienen cosas muy interesantes

http://www.lotuscarswebstore.co.uk/

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 08, 2010, 11:15:51
De Lotus no tienes nada, no del equipo de F1 sino de la propia marca, tienen cosas muy interesantes

http://www.lotuscarswebstore.co.uk/

Si, con la casa madre hablamos en diciembre con ellos. Tenemos pendiente una reunión con ellos todavía. Cierto que tienen algunas cosas interesantes!

Llegará!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones11

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 19, 2010, 15:28:30
Espero ansioso las noticias :smile:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 19, 2010, 22:28:49
FD cuando tengas mi ropa avisame, espero ansioso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Mayo 19, 2010, 23:33:42
FD cuando tengas mi ropa avisame, espero ansioso.

Martes o miércoles de la semana que viene llega! Te aviso!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ferrari en Fashion Driver

  • en: Junio 10, 2010, 19:42:27
¿Todavía nada amigo,de la colección FA ?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3