Hoy ha venido Dios a salvarme.[Casi piño en moto inside]

  • 4 Respuestas
  • 1522 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues eso que no se como, pero me he librado de un piño con la moto divertido. Digo divertido xq aunq me hubiera caido no hubiera sido muy peligroso a priori, os cuento como a sido.

Voy por una avenido de Castellon de dos carriles. Adelanto a un turismo un poco fuerte y empiezo a frenar con el de alante xq la calle donde tengo que girar ya esta ahi. Unos coches parados en la vocacalle, le doy un pokito más de fuerza a la palanca del freno delantero. Aguanto el manillar con fuerza y de repente ZAAAAAAAAAS, en toda la boca, se me va la rueda de alante y yo cada vez veo el suelo más cerca y de repente estaba encima de la moto otra vez y la curva superada. En serio no se ni como lo he hecho, se ve que he puesto la pierna derecha y he conseguido endezar la moto.

Bueno esto me sirve para controlarme un poco, que me estaba pasado ya un poco con ella. Ahora estare una temporadito bien trankilo. :taptap:

RESUMEN: Soy un chulo y casi me piño con la moto y encima no se ni como lo he hecho. :deal:

saludos :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Me alegro que no pasase nada.

Los vehiculos, tanto motos como coches (pero más las motos) hasta que no advierten, no aprendes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Haber si este finde cuelgo fotos, que tengo ganas de que la veais. Cuesta mucho domar sus 130 cv despotricaos con el akra.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso te iba a preguntar yo,por la moto...Ya las colgarás pues.

 :24: me estoy partiendo el culo cada vez que leo el resumen que has puesto del post  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Me alegro de que hayas conocido a MESSI nuestro señor, jajajajaa
  • ConcentracionesConcentraciones2