Nurburgring 2014

  • 33 Respuestas
  • 9324 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 28, 2014, 08:58:15
XD, qué cantidad de fotos!! Cada vez tengo más ganas se ir :)
Confirmado, el chico del Alfa 145, llamándose Carlos, es asiduo a las tandas de Albacete y en alguna ocasión se acerca a Calafat.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 28, 2014, 11:21:02


Yo compraba la foto y la enmarcaba  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 28, 2014, 19:51:32
Video subido.


Sin esos detalles de tráfico supongo que rozaría los 9:30 min. (en la Ps3, simulando todo, hago 9:15-9:18 min pero tengo Restart  :biggrin: )


Poner 1080HD en Youtube (sino a mí se me queda en 720HD de forma automática) y así podréis ver la velocidad (de GPS, no de marcador) que se lleva.


Al lado está el número de revoluciones pero con las luces ya quedan claras (5000-5500-6000-6500 rpm)


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 28, 2014, 23:56:47
Acabo de papearme todas las fotos y la cronica. Son excelentes. Iba copiando urls de imagenes para quoteartela y hacerte un comentario, pero me he dado cuenta que estaba copiando la mitad por lo menos de todas las puestas.

Menudos carros, es como para sentarse en una silla delante de la gasolinera.
Que chulos los speedys, y que "discreta" la pegatina de nurbur del speedy negro :elrisas:

Las fotos son una auténtica pasada!

Imagino que acojone dar una vuelva en mojado, no?
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 00:11:16 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 00:02:12
buen pro!!      ya sin copi  y capotado,     te quedas en los tiempos de la play!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 00:10:16
Pues sí. Acojona bastante.  
Velocidades muy suaves y aun así, notabas como deslizaba el coche en al menos 3 curvas (recuerdo como haciendo Kallenhard, un 90º en bajada, - sale en muchos videos de ostias también- deslizaba todo el coche mientras le gritaba a Mercè que avisará por walkie!!)


Buscando fotos he encontrado dos bastante 'like a sir' :elrisas:






Y estas que fueron tomadas los mismos días que estuvimos. Ojito a las caritas : BMW vs SUBARU  :gaydude:








Más para paja:





  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 00:10:39
Me acabo de ver el video de Antimach, repitiendo varias veces las zonas y curvas más emblemáticas. Me ha gustado muchisimo.  :bow: :bow: :bow:
Me encantaría ir, pero admito que a su vez me da mucho respeto, porque es un trazo que no perdona la más mínima.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 09:30:28






Pasada de fotos... la de la furgo por la tierra me a matado :)

Me alegro que disfrutarais como cochinos en el barro, pero como no ibais a hacerlo en el ring :P



Muy buena crónica!

Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:

Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita:  :sisi3:



Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.

Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.

En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.

Creo que eso que comentas les pasa a todas o casi todas las suspensiones de serie. Cuando llevas un rato exigiéndoles pierden rendimiento.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 10:43:24






Pasada de fotos... la de la furgo por la tierra me a matado :)

Me alegro que disfrutarais como cochinos en el barro, pero como no ibais a hacerlo en el ring :P



Muy buena crónica!

Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:

Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita:  :sisi3:



Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.

Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.

En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.

Creo que eso que comentas les pasa a todas o casi todas las suspensiones de serie. Cuando llevas un rato exigiéndoles pierden rendimiento.



Bladek, creo que no me explicado bien.

Lo que tu comentas, y tiene mucha lógica, es que el amortiguador de serie, sometido al estrés de un circuito, se sobrecalienta, lo que hace que el líquido y el gas que llevan dentro pierdan densidad y por ello la suspensión "se ablanda" progresivamente.

Lo que noto y es la misma sensación que tenemos Jaume, Alex y yo es que si tomas una curva de forma suave la suspensión tiene un tacto bastante bueno y apenas tienes balanceo.

En cambio, si tomas una curva con decisión, la primera reacción del coche al giro del volante es buena, pero pasado un punto es cómo si la suspensión se hundiera de golpe hasta que el coche se apoya del todo. De ahí las correciones. La primera vez que noté eso fue en la curva de entrada a la antigua recta de boxes, así que creo que la temperatura poco influyó en eso.

Había un forero del club que hacía tandas, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre, que decía lo mismo de su NC. Según me comentó, el NC va levantado 3 cm de más de serie, para pasar la prueba de choque lateral de Estados Unidos. Esto hace que la suspensión de serie no trabaje cómo debería y que si se rebaja el coche, se elimine éste comportamiento.

En todo caso, tiene fácil solución. Por todo lo demás el NC es un excelente coche y me gustó muchísimo.
 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 12:15:32
Clubman con un SAS    :eyebrow2:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 13:43:50
Continuando un poco con el offtopic de la suspensión del NC, yo lo llevo rebajado y tiene el mismo tacto de dureza al principio y blandurrio al final.

La solución es camiar el conjunto. Pero no se cual ira mejor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 14:48:29
Continuando un poco con el offtopic de la suspensión del NC, yo lo llevo rebajado y tiene el mismo tacto de dureza al principio y blandurrio al final.

La solución es camiar el conjunto. Pero no se cual ira mejor.

Pero has cambiado solo muelles?

Que amortiguacion llevas?

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 15:03:43
Clubman con un SAS    :eyebrow2:




Era mi primerita vuelta con tu SAS :roto2gaydude:

Me encantó tu coche, va muy muy bien :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 17:25:45






Pasada de fotos... la de la furgo por la tierra me a matado :)

Me alegro que disfrutarais como cochinos en el barro, pero como no ibais a hacerlo en el ring :P



Muy buena crónica!

Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:

Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita:  :sisi3:



Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.

Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.

En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.

Creo que eso que comentas les pasa a todas o casi todas las suspensiones de serie. Cuando llevas un rato exigiéndoles pierden rendimiento.



Bladek, creo que no me explicado bien.

Lo que tu comentas, y tiene mucha lógica, es que el amortiguador de serie, sometido al estrés de un circuito, se sobrecalienta, lo que hace que el líquido y el gas que llevan dentro pierdan densidad y por ello la suspensión "se ablanda" progresivamente.

Lo que noto y es la misma sensación que tenemos Jaume, Alex y yo es que si tomas una curva de forma suave la suspensión tiene un tacto bastante bueno y apenas tienes balanceo.

En cambio, si tomas una curva con decisión, la primera reacción del coche al giro del volante es buena, pero pasado un punto es cómo si la suspensión se hundiera de golpe hasta que el coche se apoya del todo. De ahí las correciones. La primera vez que noté eso fue en la curva de entrada a la antigua recta de boxes, así que creo que la temperatura poco influyó en eso.

Había un forero del club que hacía tandas, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre, que decía lo mismo de su NC. Según me comentó, el NC va levantado 3 cm de más de serie, para pasar la prueba de choque lateral de Estados Unidos. Esto hace que la suspensión de serie no trabaje cómo debería y que si se rebaja el coche, se elimine éste comportamiento.

En todo caso, tiene fácil solución. Por todo lo demás el NC es un excelente coche y me gustó muchísimo.
 

Explicado perfectamente Pau, creo que José ya me comentó sensaciones parecidas (Y) vaya feeling gastais.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2014

  • en: Agosto 29, 2014, 19:18:35

Explicado perfectamente Pau, creo que José ya me comentó sensaciones parecidas (Y) vaya feeling gastais.




Añado que Puntoloco relató lo mismo cuando estuvo en Albacete con el NC  ("papuchi edition" :elrisas: )


Y añado que Jaume ya tiene estabilizadores de rx8 (como NCesar) y el comportamiento sigue igual. El problema serán los muelles -quiero imaginar-.





Me encantó tu coche, va muy muy bien :sisi3:


 :mola:    :8:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6