Roadster Sport Club
Concentraciones y eventos => FOTOS de Concentraciones y salidas pasadas => Mensaje iniciado por: jbzoom en Agosto 21, 2014, 18:47:23
-
NURB 2014. EN BUSCA DE BAJAR DE LOS 10 MIN. :uptosomething:
Buenas,
Aquí va mi crónica de lo que ha sido mi 2ª excursión al Infierno Verde. Un viaje breve pero intenso.
Quedamos a las 6 de la mañana del viernes en una gasolinera de la AP7 en Girona. Subíamos seguro 3 coches, estando el de EYAMGREEN en duda, debido a sus problemas de fiabilidad.
Aunque finalmente no nos acompañó, sí que se personó en el punto de encuentro para saludarnos y desearnos buen viaje. Menudo madrugón, ya dicen que sarna con gusto…
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_01_zpsb98eabe2.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_02_zps660266f0.jpg)
Después de saludarnos y despedirnos de Emilio, arrancamos. Teníamos un objetivo, conseguir llegar esa misma tarde para intentar rodar.
Cruzando la frontera, en el peaje, había un control de la Guardia Civil. Y tuvimos una breve conversación:
• G.C.: Buenos días. Viaje de vacaciones?
• Yo: Buenos días. Si. Bueno, de fin de semana.
• G.C.: Por Francia?
• Yo: No, Alemania.
Aquí creo que él piensa que le estoy vacilando y me hace abrir el maletero. Después de mirar por encima una de las bolsas, nos deja continuar.
Piso un pelín hasta pillar a Alex y Fer, que no los habían parado, y continuamos.
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_03_zpsbc0b4841.jpg)
A partir del mediodía empieza a llover, en algunos momentos intensamente, vamos, que apenas veías el coche de delante. Pero aunque ellos llevaban semis, había un objetivo que cumplir, así que p’adelante
Llegamos al hotel sobre las 6 de la tarde, con la idea de dejar las maletas e ir al circuito. Aunque amenazaba lluvia, el tiempo aguantaba hasta que estábamos llegando.
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_04_zpsc03c13e6.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_05_zpse317e3a8.jpg)
Como no tuvimos suficiente con la lluvia, el gps de Fer nos llevó por un camino de tierra. :roto2qtemeto:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_06_zps46ad608b.jpg)
Una vez “controlado” el tema alojamiento, nos centramos en lo que habíamos venido a hacer.
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_07_zps2172e9d0.jpg)
Al final el Viernes no pudimos rodar, pero nos desquitamos el sábado
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_08_zps890ac1b7.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_09_zpsae10d0f6.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_10_zps21acf212.jpg)
Comprando los tickets :countach:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_11_zpsf5dd336f.jpg)
También había españoles en moto. Sería una señal? :elboinas:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_12_zps6fff90c5.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_13_zpsd53adf13.jpg)
Cuando ibamos a entrar se pone a llover. Como la previsión no era muy optimista, decidimos entrar. ¿Alguien lo dudaba? :elrisas:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_14_zps038ab550.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_15_zps5e09ea45.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_16_zpsb9c22ec1.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_17_zpsc5158d53.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_18_zps9d55f0a1.jpg)
Haciamos tantas fotos que hasta pillabamos a los fotografos :cunaooooo:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_19_zps12a21191.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_20_zps199ddd8d.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_21_zps0372851c.jpg)
Hora de comer, que nos lo hemos ganado
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_22_zps1ef8c06d.jpg)
Por la tarde el asfalto todavía no estaba del todo seco, y hubo varios accidentes
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_23_zps450a2409.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_24_zps77b718f7.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_25_zps5b0459b4.jpg)
A veces hacía un poco de tapón :24:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_26_zps9c04beaf.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_27_zps51214dd4.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_28_zpscc0d4046.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_29_zpseccff11a.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_30_zps14d5382e.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_31_zpscb7a9aca.jpg)
Alguien pinto RSC en una de las vallas y aprovechamos para hacernos una foto :gaydude:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_44_zps473ed089.jpg)
No está nada mal la gasolinera, eh?
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_32_zpsdda497e6.jpg)
Domingo tuvimos mejor día, y sólo cayeron algunas gotas que no llegaron a mojar la pista :5:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_33_zpse1037c7e.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_34_zps91f625af.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_35_zps54400e16.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_36_zps4f7b506d.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_37_zpsad1b2935.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_38_zpse97c027e.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_39_zps9c3d1834.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_40_zps4ac417d4.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_41_zps4014da2a.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_42_zps8904e2b0.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_43_zpsb0976112.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_45_zps231d34b2.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_46_zpsc7880b01.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_47_zps37f1fa1a.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_48_zps6ef3047b.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_49_zps4bdc3c24.jpg)
Cualquier vehículo vale, pero todos van a por el pan
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_50_zpsca8d5610.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_51_zpsc8ef5ffe.jpg)
Pau demostrándome que no es tan 4x4 mi coche ;)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_52_zps736a4a2a.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_53_zpsacbb29e7.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_54_zps9494d237.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_55_zps06465039.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_56_zps530227e2.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_57_zpscc98fff6.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_58_zps063c24fb.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_59_zps95329dc2.jpg)
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_60_zpsb8fa9006.jpg)
Aquí Alex sin Mercè intentando bajar de los 10 min.
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_61_zps0f869864.jpg)
Y yo siguiendo las miguitas. Al final él lo consiguió y yo me quede cerca, 10’07. La próxima vez que suba, repito objetivo y espero cumplirlo :moya:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_62_zps0c6776cc.jpg)
Y el lunes por la mañana, ya después de despedirnos, ya que Luis y yo volvíamos para Barcelona. Como pasamos por delante, no pude evitar hacer la última foto :sisi1:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_63_zpseda40437.jpg)
Esto no fue una desdepida, sino un hasta pronto. :hello:
Y esto es todo. Fotos tengo un montón, ya que mi copi hizo unas 4000. Incluso lo dejamos largos ratos por las gradas para que nos fotografiara cuando pasaramos.
Aunque suena repetito, un placer compartir estos días con Alex, Mercè, Pau y Fer. Muy buena gente :chupi:
-
:palomitas: muy buenas fotos y excelente cronica, a ver si nos vemos para la conce de Septiembre..saludos :roadster:
-
Joder, qué pasada de recuerdo.
El alfa 145 que sale en una de las fotos, creo que es conocido de R-Events :)
-
http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_36_zps4f7b506d.jpg
fotaza!
-
Muy buena crónica. En dos semanas estoy allí............ en que hotel estuviste???. Aun no me he mirado nada :eusa_whistle:
-
Me alegro un montón que disfrutarais del momento.......y eso que Alex os iria entorpeciendo todo el rato :gaydude:
-
Excelente crónica ... es un placer disfrutar de vuestras aventuras. :mola:
-
Muy buena crónica. En dos semanas estoy allí............ en que hotel estuviste???. Aun no me he mirado nada :eusa_whistle:
Estuvimos en el Hotel Haus Marvin. Excelente trato y situado en Dottingen, a dos minutos de la entrada al circuito. Pregunta por Diana.
El telf de contacto: +49(0)26 91 25 46
Www.hausmarvin.de
-
Excelente cronica y geniales las fotos :bow:
-
Mola el relato y las fotos.
Muy guapa la foto final con el cartel y el limited apacado.
-
Muy buena crónica. En dos semanas estoy allí............ en que hotel estuviste???. Aun no me he mirado nada :eusa_whistle:
Estuvimos en el Hotel Haus Marvin. Excelente trato y situado en Dottingen, a dos minutos de la entrada al circuito. Pregunta por Diana.
El telf de contacto: +49(0)26 91 25 46
Www.hausmarvin.de
Ok. Muchas gracias
-
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:
Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita: :sisi3:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_52_zps736a4a2a.jpg)
-
Muy buena crónica!
Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:
Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita: :sisi3:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_52_zps736a4a2a.jpg)
Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.
Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.
En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.
-
Buen relato y fotos. Me alegro de que lo pasarais bien. Ademas lo de tener a quien dejar por ahi pululando para que os tire las fotos es un puntazo.
Por un par de dias no coincidimos. Otra vez sera
-
Tengo fotos, videos y muchas fotos que he encontrado de nosotros.
Muchísimas gracias a Luis (alias Moya :elrisas: ), el amigo y copi de Jbzoom que se hartó a hacernos fotos. Inconmensurable :worship2:
Y también quiero decir que el grupo de gente de varios foros (FT, FC, etc) fue de 10. Da gusto ir a sitios y que gente, algunos sin conocerse de nada, conecte tan rápido. Claro que son cosas que solo pasan allí. Por eso quien lo prueba repite, porque rodar allí solo es parte de un todo ENORME.
Os pongo los links abajo. Las mías ya las tengo guardadas y ya colgaré alguna :sisi2:
Al final conseguí 4 vueltas por debajo de 10 minutos....(9:50, 9:47) y la mejor la última de todas con poco tráfico, el lunes. 9:37 min. Objetivo cumplido (buscaba algo entre 9:30 y 9:40) Como por fin he grabado videos buenos, os subiré esa vuelta. (y haré un mini video con recortes de las 12 vueltas que hice y que tengo grabadas...pasaron muchas cositas interesantes :gaydude: )
Claro que Bladek se estará partiendo la caja :elrisas: :abrazo: el 'hamijo' se casca 8:30-8:40 con su 323 ..... otra liga.
Joder, qué pasada de recuerdo.
El alfa 145 que sale en una de las fotos, creo que es conocido de R-Events :)
Se llama Carlos, un tío majo. En esa vuelta iba tranquilo y le arranqué las pegatinas en Flugplatz (una gran recta curvada para poner velocidad máxima) y entonces se picó :elrisas: fue detrás mío toda la vuelta. En curva me iba yo y en rectas me alcanzaba. Muy divertido viendo en el retrovisor la magia de la física y sus subvirajes :gaydude:
Por cierto, le pillaron los fotógrafos arando la agricultura en Adenau-Forst :elrisas: (también tengo fotuela)
Links:
http://ross219uk.zenfolio.com/p137118562/hc0da05c#hc0da05c
http://ross219uk.zenfolio.com/p137118562/h8e10568#h8e10568
http://www.nordschleifenbilder.de/go/displayimage.php?album=1239&pos=42
http://www.nordschleifenbilder.de/go/displayimage.php?album=1239&pos=265
http://www.nordschleifenbilder.de/go/displayimage.php?album=1239&pos=266
http://www.racetracker.de/event/picture/632621-4133336baea0906f4f0d07121af05a0c/user/74
http://www.racetracker.de/event/picture/632622-9915ab9090f3bc1156a7e013afc7933a/user/74
http://www.racetracker.de/event/picture/632625-0f827fd8c13547619ee12443c2f357e4/user/74
http://www.racetracker.de/event/picture/634353-5fa232ea9a0b71bc285e5c1af33a0153/user/74
http://www.racetracker.de/event/picture/634354-359f0bf0c23b24b37a9ead7556fc80ac/user/74
Truco: aumentar zoom pantalla (ctrl y tecla +) hasta 125% y entonces abrir la foto. Hacer PrintScreen y listo!
http://www.hatzenbachfreak.de/index.php?option=com_content&view=article&id=521&Itemid=537
http://www.hatzenbachfreak.de/index.php?option=com_content&view=article&id=521&Itemid=537
http://www.hatzenbachfreak.de/index.php?option=com_content&view=article&id=521&Itemid=537
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=170&pid=181223#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=170&pid=181224#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=170&pid=181225#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=171&pid=181561#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183349#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183354#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183355#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183627#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183630#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183646#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=183647#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=184112#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=184113#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=184114#top_display_media
http://touribilder.de/galerie/displayimage.php?album=173&pid=184115#top_display_media
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=11-12h-IMG_4293.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=11-12h-IMG_4294.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=11-12h-IMG_4295.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=11-12h-IMG_4297.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=11-12h-IMG_4298.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=11-12h-IMG_4300.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=15-16h-IMG_7774.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=15-16h-IMG_7775.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=15-16h-IMG_7776.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=15-16h-IMG_7777.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=16-17h-IMG_8181.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=16-17h-IMG_8182.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=16-17h-IMG_8183.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=16-17h-IMG_8234.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=310/datum=2014-08-16/foto=16-17h-IMG_8235.jpg.html
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=213863
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=213865
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=214195
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=214196
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=214199
En este link hay 4 fotos pero grabé mal el link.
http://www.carphotos.nl/en/photoalbum/nringtf-2/category/59-140816.html
http://ross219uk.zenfolio.com/p303466266/h3606f7ab#h3606f7ab
http://www.tourifotos.de/galerie/album=311/datum=2014-08-17/foto=09-10h-IMG_0863.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=311/datum=2014-08-17/foto=09-10h-IMG_0865.jpg.html
http://www.tourifotos.de/galerie/album=311/datum=2014-08-17/foto=09-10h-IMG_0866.jpg.html
http://www.racetracker.de/event/picture/634830-be2d58a3ac4dd9f8bf0caaa2ebd40d55/user/454
http://www.racetracker.de/event/picture/635056-e31ef032a31cef0b10e44f5c4d1339b5/user/454
alexerbmx5:
http://www.racetracker.de/event/picture/638155-0041723e01a9fd11fba6b7c7b75a6db4/user/454
http://www.racetracker.de/event/picture/636293-cac0650e8f935eb736fa91bb1c12f921/user/442
http://www.racetracker.de/event/picture/636010-cb22bf83269e661df693d74824209a2b/user/442
http://www.racetracker.de/event/picture/636164-9ace389cd6b0020367aa7b64be02bceb/user/442
http://www.racetracker.de/event/picture/636503-aa9ddcb79584ed604addd8c623a51f6f/user/442
http://www.racetracker.de/event/picture/636504-d682c41fcec1a22ba26c28d0704a21ca/user/442
http://www.nordschleifenbilder.de/go/displayimage.php?album=1240&pos=1126
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=215844
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=215847
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=216205
http://highspeedfotos.de/PhoSto/media.details.php?mediaID=216269
En esta web, el truco está en cambiar "medium" de la linea de la web por "large" y la conseguimos grande.
(http://assets1.pictrs.com/prevs/8/2/25efa17ad7294d36eb662bf4391080/large.jpg?1408433000)
(http://assets1.pictrs.com/prevs/3/6/57a041368c74b88686cbc841a75121/large.jpg?1408437513)
(http://assets1.pictrs.com/prevs/9/d/05f2f8161737b190a2108d2ec51e2f/large.jpg?1408449088)
(http://picturepool.racetracker.de//page/2183/page_640807-5d3602ef6b4f8c64987aacb1f929004a.jpg)
(http://picturepool.racetracker.de//page/2183/page_640808-06e44dd20a2f3d1b8e1927273bc49b4d.jpg)
(http://picturepool.racetracker.de//page/2183/page_640862-8fa1c6e3168934bb2ded1f7f82601233.jpg)
(http://www.racetracker.de/piccontroller/picturePage/640956-5828ecddc8c0f0d0bc6351b2a699be64)
(http://www.racetracker.de/event/picture/641153-3936b6e5890d37a191c270e0efe53f64/user/74)
fotazas
(http://www.carphotos.nl/images/phocagallery/17-08-2014/thumbs/phoca_thumb_l_140817_Time1741_4850.jpg)
(http://www.carphotos.nl/images/phocagallery/17-08-2014/thumbs/phoca_thumb_l_140817_Time1741_4851.jpg)
(http://www.carphotos.nl/images/phocagallery/17-08-2014/thumbs/phoca_thumb_m_140817_Time1742_4857.jpg)
(http://www.carphotos.nl/images/phocagallery/17-08-2014/thumbs/phoca_thumb_l_140817_Time1742_4858.jpg)
(http://www.carphotos.nl/images/phocagallery/17-08-2014/thumbs/phoca_thumb_l_140817_Time1742_4859.jpg)
-
XD, qué cantidad de fotos!! Cada vez tengo más ganas se ir :)
Confirmado, el chico del Alfa 145, llamándose Carlos, es asiduo a las tandas de Albacete y en alguna ocasión se acerca a Calafat.
-
(http://www.carphotos.nl/images/phocagallery/17-08-2014/thumbs/phoca_thumb_l_140817_Time1741_4850.jpg)
Yo compraba la foto y la enmarcaba :sisi3:
-
Video subido.
Sin esos detalles de tráfico supongo que rozaría los 9:30 min. (en la Ps3, simulando todo, hago 9:15-9:18 min pero tengo Restart :biggrin: )
Poner 1080HD en Youtube (sino a mí se me queda en 720HD de forma automática) y así podréis ver la velocidad (de GPS, no de marcador) que se lleva.
Al lado está el número de revoluciones pero con las luces ya quedan claras (5000-5500-6000-6500 rpm)
-
Acabo de papearme todas las fotos y la cronica. Son excelentes. Iba copiando urls de imagenes para quoteartela y hacerte un comentario, pero me he dado cuenta que estaba copiando la mitad por lo menos de todas las puestas.
Menudos carros, es como para sentarse en una silla delante de la gasolinera.
Que chulos los speedys, y que "discreta" la pegatina de nurbur del speedy negro :elrisas:
Las fotos son una auténtica pasada!
Imagino que acojone dar una vuelva en mojado, no?
-
buen pro!! ya sin copi y capotado, te quedas en los tiempos de la play!
-
Pues sí. Acojona bastante.
Velocidades muy suaves y aun así, notabas como deslizaba el coche en al menos 3 curvas (recuerdo como haciendo Kallenhard, un 90º en bajada, - sale en muchos videos de ostias también- deslizaba todo el coche mientras le gritaba a Mercè que avisará por walkie!!)
Buscando fotos he encontrado dos bastante 'like a sir' :elrisas:
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/Image100_zps21790cf4.jpg)
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/Image120_zps341a2165.jpg)
Y estas que fueron tomadas los mismos días que estuvimos. Ojito a las caritas : BMW vs SUBARU :gaydude:
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/15-16h-IMG_6844_zps9582f34d.jpg)
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/Image600_zps693ff3d9.jpg)
Más para paja:
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/Image400_zpsea8a1c67.jpg)
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/Image500_zps0b7f266b.jpg)
(http://i100.photobucket.com/albums/m20/antimach2/RSC/phoca_thumb_l_140816_Time1126_3024_zps87dd0224.jpg)
-
Me acabo de ver el video de Antimach, repitiendo varias veces las zonas y curvas más emblemáticas. Me ha gustado muchisimo. :bow: :bow: :bow:
Me encantaría ir, pero admito que a su vez me da mucho respeto, porque es un trazo que no perdona la más mínima.
-
Pasada de fotos... la de la furgo por la tierra me a matado :)
Me alegro que disfrutarais como cochinos en el barro, pero como no ibais a hacerlo en el ring :P
Muy buena crónica!
Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:
Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita: :sisi3:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_52_zps736a4a2a.jpg)
Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.
Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.
En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.
Creo que eso que comentas les pasa a todas o casi todas las suspensiones de serie. Cuando llevas un rato exigiéndoles pierden rendimiento.
-
Pasada de fotos... la de la furgo por la tierra me a matado :)
Me alegro que disfrutarais como cochinos en el barro, pero como no ibais a hacerlo en el ring :P
Muy buena crónica!
Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:
Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita: :sisi3:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_52_zps736a4a2a.jpg)
Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.
Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.
En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.
Creo que eso que comentas les pasa a todas o casi todas las suspensiones de serie. Cuando llevas un rato exigiéndoles pierden rendimiento.
Bladek, creo que no me explicado bien.
Lo que tu comentas, y tiene mucha lógica, es que el amortiguador de serie, sometido al estrés de un circuito, se sobrecalienta, lo que hace que el líquido y el gas que llevan dentro pierdan densidad y por ello la suspensión "se ablanda" progresivamente.
Lo que noto y es la misma sensación que tenemos Jaume, Alex y yo es que si tomas una curva de forma suave la suspensión tiene un tacto bastante bueno y apenas tienes balanceo.
En cambio, si tomas una curva con decisión, la primera reacción del coche al giro del volante es buena, pero pasado un punto es cómo si la suspensión se hundiera de golpe hasta que el coche se apoya del todo. De ahí las correciones. La primera vez que noté eso fue en la curva de entrada a la antigua recta de boxes, así que creo que la temperatura poco influyó en eso.
Había un forero del club que hacía tandas, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre, que decía lo mismo de su NC. Según me comentó, el NC va levantado 3 cm de más de serie, para pasar la prueba de choque lateral de Estados Unidos. Esto hace que la suspensión de serie no trabaje cómo debería y que si se rebaja el coche, se elimine éste comportamiento.
En todo caso, tiene fácil solución. Por todo lo demás el NC es un excelente coche y me gustó muchísimo.
-
Clubman con un SAS :eyebrow2:
-
Continuando un poco con el offtopic de la suspensión del NC, yo lo llevo rebajado y tiene el mismo tacto de dureza al principio y blandurrio al final.
La solución es camiar el conjunto. Pero no se cual ira mejor.
-
Continuando un poco con el offtopic de la suspensión del NC, yo lo llevo rebajado y tiene el mismo tacto de dureza al principio y blandurrio al final.
La solución es camiar el conjunto. Pero no se cual ira mejor.
Pero has cambiado solo muelles?
Que amortiguacion llevas?
Enviado desde Tapatalk
-
Clubman con un SAS :eyebrow2:
Era mi primerita vuelta con tu SAS :roto2gaydude:
Me encantó tu coche, va muy muy bien :sisi3:
-
Pasada de fotos... la de la furgo por la tierra me a matado :)
Me alegro que disfrutarais como cochinos en el barro, pero como no ibais a hacerlo en el ring :P
Muy buena crónica!
Felicita a Lluís de mi parte por las fotos, son muy buenas!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jbzoom genial la crónica y las fotos! :bow:
Esta foto de tu NC en pleno apoyo es muy bonita: :sisi3:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_52_zps736a4a2a.jpg)
Ahí estaba yendo a por el pan :sisi3: Fue una lástima todo el tráfico que me mató la vuelta, porque habría estado cerca de bajar de los 10 minutos.
Por cierto, me sorprendió mucho el tacto de la suspensión del NC de serie, cómo al principio va dura y luego se ablanda. Creo que pocas veces he conducido haciendo tantas correciones.
En todo caso creo que con un nuevo conjunto muelle/amortiguador se soluciona, ya que la base es muy buena :mola:.
Creo que eso que comentas les pasa a todas o casi todas las suspensiones de serie. Cuando llevas un rato exigiéndoles pierden rendimiento.
Bladek, creo que no me explicado bien.
Lo que tu comentas, y tiene mucha lógica, es que el amortiguador de serie, sometido al estrés de un circuito, se sobrecalienta, lo que hace que el líquido y el gas que llevan dentro pierdan densidad y por ello la suspensión "se ablanda" progresivamente.
Lo que noto y es la misma sensación que tenemos Jaume, Alex y yo es que si tomas una curva de forma suave la suspensión tiene un tacto bastante bueno y apenas tienes balanceo.
En cambio, si tomas una curva con decisión, la primera reacción del coche al giro del volante es buena, pero pasado un punto es cómo si la suspensión se hundiera de golpe hasta que el coche se apoya del todo. De ahí las correciones. La primera vez que noté eso fue en la curva de entrada a la antigua recta de boxes, así que creo que la temperatura poco influyó en eso.
Había un forero del club que hacía tandas, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre, que decía lo mismo de su NC. Según me comentó, el NC va levantado 3 cm de más de serie, para pasar la prueba de choque lateral de Estados Unidos. Esto hace que la suspensión de serie no trabaje cómo debería y que si se rebaja el coche, se elimine éste comportamiento.
En todo caso, tiene fácil solución. Por todo lo demás el NC es un excelente coche y me gustó muchísimo.
Explicado perfectamente Pau, creo que José ya me comentó sensaciones parecidas (Y) vaya feeling gastais.
-
Explicado perfectamente Pau, creo que José ya me comentó sensaciones parecidas (Y) vaya feeling gastais.
Añado que Puntoloco relató lo mismo cuando estuvo en Albacete con el NC ("papuchi edition" :elrisas: )
Y añado que Jaume ya tiene estabilizadores de rx8 (como NCesar) y el comportamiento sigue igual. El problema serán los muelles -quiero imaginar-.
Me encantó tu coche, va muy muy bien :sisi3:
:mola: :8:
-
Que pasada de fotos y crónicas, de verdad UN 10 !!!
Gracias por habernos hecho sentir un poquito en Nurburgfing :worship2: :worship2:
-
Me has puesto los dientes largos, he frenado unas cuantas veces desde mi asiento en el sofá.
-
Joer alex..menudas vacaciones te has pegado!!
Gracias por compartir!
-
Pedazo hilo, pedazo crónica y pedazo fotos! :babeando: perdón por el retraso pero aún ando poniéndome al día en el foro.
Supongo que habréis comprado alguna de esas fotazas.... :laleche: