V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

  • 403 Respuestas
  • 89028 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
tranquilo ima, que ya te había entendido perfectamente ;) no ase falta disir nada más :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Soy de la opinion de no cambiar la fecha aunque no pueda asistir, se debe respetar al organizador y si muchos no podemos asistir organizamos otra en julio y asunto solucionado. Yo no me ofrezco a organizarla porque se necesita tiempo y dudo que lo pueda sacar teniendo la mujer de examenes y por lo que e dicho anteriormente.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Soy de la opinion de no cambiar la fecha aunque no pueda asistir, se debe respetar al organizador y si muchos no podemos asistir organizamos otra en julio y asunto solucionado. Yo no me ofrezco a organizarla porque se necesita tiempo y dudo que lo pueda sacar teniendo la mujer de examenes y por lo que e dicho anteriormente.

Suscribo lo dicho por Euronymous.

Si queréis hacer una en julio yo me ofrezco a organizarla, no hay problema.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Soy de la opinion de no cambiar la fecha aunque no pueda asistir, se debe respetar al organizador y si muchos no podemos asistir organizamos otra en julio y asunto solucionado. Yo no me ofrezco a organizarla porque se necesita tiempo y dudo que lo pueda sacar teniendo la mujer de examenes y por lo que e dicho anteriormente.

Suscribo lo dicho por Euronymous.

Si queréis hacer una en julio yo me ofrezco a organizarla, no hay problema.

+1

Estoy de acuerdo con respetar el día propuesto. No todos podremos asistir siempre a todo y aunque se cambiara el día pues seguirá habiendo perjudicados. Pero cambiarlo con el fin de que puedan asitir 2 o 3 personas más y que el organizador se lo tenga que perder, a mí al menos no me gustaría. Opino que debe ser grizzulie el que dé la opción de un día, dos o tres, pero siempre y cuando sean días en los que él pueda asistir, y si sólo puede ser el 20, pues que sea el 20 día fijo.
Eso sí, procuremos que en la Concentración siguiente sí haya más flexibilidad de días. Pero si de vez en cuando hay una con día fijo, yo creo que tampoco pasa nada ¿no?
Es mi humilde opinión. Evidentemente, me sabe mal por los que no puedan asistir.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Evidentemente, los que hemos organizado concentraciones y disponemos de más fechas libres, las hemos dado a conocer y realizado votación. Como lo fué Clubman, Euronymous o yo mismo. Pero no hay más que poner el ejemplo de las Conces organizadas por mí, que pongo votación pero no puedo dar a escoger Sábados porque para mi no son viables debido a que trabajo y como organizador si se realiza un dia que no puedo asistir, ya me contareis el plan :gaydude:

Por ello, si Grizzulie no ha dado otros días, es porque no puede y así lo ha expresado. Me parece que no hay que darle más vueltas. Seguro que si hubiese podido, le hubiese encantado dar a escoger día para asegurar la asisténcia de más gente. Pero a veces no puede ser y es completamente entendible. Con todo y con ello, ha sido lo suficientemente precavido en anunciarla con MUCHISIMA antelación para aquellos que tuviesen en mente hacer planes en esas fechas. Lo cual es de agradecer.

Pues nada, queda oficialmente aprobado el día 20. Lo siento por aquellos que no puedan acudir, como Euronymous o NCesar con los que he compartido muy buenos kms y espero verlos a la VI Conce :abrazo: y porsupuesto con rallycar, que me pareció un tio superformal y agradable en la pasada conce ;)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Euronymous dí la verdad: no vienes por temor a ganar el próximo trofeo :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Euronymous dí la verdad: no vienes por temor a ganar el próximo trofeo :gaydude:
yo aun no he dado como perdida la negociacion con mi mujer, por lo que no esta clara mi asistencia pero soy muy buen negociador y creo que podre asistir aunque me cueste lo mio.

grizzulie si necesitas ayuda o reconocimiento de rutas cuenta conmigo y hare lo que este en mis manos
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
ya tengo aparatito para pegar la videocamara al coche y grabar rutas, me llego el viernes pero me la deje en casa, lo se soy un desastre!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Euronymous dí la verdad: no vienes por temor a ganar el próximo trofeo :gaydude:
yo aun no he dado como perdida la negociacion con mi mujer, por lo que no esta clara mi asistencia pero soy muy buen negociador y creo que podre asistir aunque me cueste lo mio.

grizzulie si necesitas ayuda o reconocimiento de rutas cuenta conmigo y hare lo que este en mis manos

Así me gusta, hay que negociar!!!!!  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Euronymous dí la verdad: no vienes por temor a ganar el próximo trofeo :gaydude:

Oiga usted, esto está mal organizado, el premio de peluquero debería ser para el más lento y no el más rápido... porque no me apetece tener en mi vitrina una colección de secadores, tijeras, potes de laca, revistas del corazón y otros artículos relacionados con la respetable y agradable profesión de peluqueros...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Se agradece el apoyo chicos! Lo que veo que hay mucha gente que no va a poder venir no? menos mal que hacemos una cada 6 semanas +/-. Yo os he contado que tengo muy jodidos los fines de semana y como no soy de la zona aprovecho la ocasión que voy el dia anterior para quedarme y organizar esta salida por el Priorato, que me parace una comarca preciosa.

Euronymous si necesito ayuda cuenta que te la voy a pedir! estoy recabando información acerca de restaurantes, tengo algunos contactos por la zona, en cuanto tenga mas datos los pongo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Estoy pensando en terminar la ruta por la zona donde empezó a fin de estar cerca de los Karts de Salou! por si apetece despues de comer! Cuando los hicisteis los karts la ultima vez? antes, a mitad, despues?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Estoy pensando en terminar la ruta por la zona donde empezó a fin de estar cerca de los Karts de Salou! por si apetece despues de comer! Cuando los hicisteis los karts la ultima vez? antes, a mitad, despues?

Se hizieron al final, lo que hizo que los del restaurante se tubieran que esperar mas de la cuenta, pero prefiero que fuera asi porque si la haces antes despues te puedes encontar mas coches en la carretera y dudo que un restaurante quiera perderse un grupo tal y como estan las cosas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Cita de: Mave
Pues nada, queda oficialmente aprobado el día 20. Lo siento por aquellos que no puedan acudir, como Euronymous o NCesar con los que he compartido muy buenos kms y espero verlos a la VI Conce  y porsupuesto con rallycar, que me pareció un tio superformal y agradable en la pasada conce


Seguro que os lo pasais de miedo, la zona del Priorato tiene pinta ser muy bonita. Yo no podré asistir, pero para la siguiente se intentará, es lógico que no todo el mundo pueda asistir a todas y como ya habéis dicho es sobretodo al que la organiza y se pega todo el curro a quien debe venirle bien  :smile:

Gracias por los cumplidos Mave, a mi también me caisteis genial y para repetir desde luego  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estoy pensando en terminar la ruta por la zona donde empezó a fin de estar cerca de los Karts de Salou! por si apetece despues de comer! Cuando los hicisteis los karts la ultima vez? antes, a mitad, despues?

Se hizieron al final, lo que hizo que los del restaurante se tubieran que esperar mas de la cuenta, pero prefiero que fuera asi porque si la haces antes despues te puedes encontar mas coches en la carretera y dudo que un restaurante quiera perderse un grupo tal y como estan las cosas

Se retraso todo bastante por varios motivos:

1- El rest del almuerzo, con tantisima gente y tan pocos camareros. Además de que teníamos que levantarnos a pedir ?!?!?!?!?!? de saberlo no voy alli, y mirá que almorcé en ese mismo sitio el día del reconocimiento con NCesar. Sin embargo, si que vino luego la chica a pedir nota de los cafes. ¿no es lo mismo? ¿no podría haberse pasado a tomar nota de los almuerzos? :mad: Si se repite la conce de la serra d'espadá en un futuro, alli no pararemos.

2- La climatología hizo que tuviesemos que aminorar la marcha considerablemente, por lluvia y por una densa niebla

3- El despiste (soy humano no me lapideis :gaydude:) al saltarme el entrador, y que tuvimos que recular. Ahí perdimos alrededor de 20min.

4- En los Karts todo y que les dije que llegaríamos sobre las 13:30-14h no nos reservaron pista y nos pusimos a la cola cuando llegamos, habiendo 1 tanda que acababa de empezar y otra que teníamos por delante, estuvimos un buen rato hasta que nos subimos a los karts. Porque las tandas anteriores tambien tenían ceremonia de podio.

Yo también preferiría los karts antes de la comida, ya sea al principio de la ruta, a mitad, o al final de la ruta. Porque asi, entre otras cosas hay más tema de que hablar en la comida :sisi1: lo guarro que es FD en pista, etc.... lo siempre, vamos. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2