V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

  • 403 Respuestas
  • 89100 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
De momento, tanto Estela como yo podemos, así que... nos apuntamos!!!!!!!!!!!!!!!  :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Con que Porsche vas a venir esta vez amigo?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Weno, la cosa se anima, como todavia quedan mas de 6 semanas, si os parece iremos ultimando sobretodo la ruta y los restaurantes y mas adelante hacemos la lista definitiva, aunque se podria hacer una provisional pera tenerla en cuenta a la hora de hecer las reservas!

Mave puedo editar yo mismo mi primer post?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno, como ya comente en la última conce me era imposible ir a esta conce si la haciais en junio. Como el día he visto que se ha decidido muy democraticamente pues sintiendolo mucho no podre asistir.

En la próxima nos vemos.

saludos y que os lo paseis muy bien
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Esta podria ser otra aproximación, algo mas concentrada en el Priorato, rodeando el Montsant y acabando por donde sugeria Euronymus, aunque yo sigo diciendo que si no viene, mejor dejamos ese ultimo tramo para otra ocasión! Tampoco nos viene muy de paso! Personalmente preferiria quedarme por el Priorato o por la Conca del Barbera a comer.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo he estado en el Siurana y es muy bonito,

¿Habrá karting? De haberlo, ¿será antes de empezar, en medio, o al final?
Pasar pasaremos por Siurana, lo fijamos como punto de almuerzo?

En función de ello, imagino que se establecerá un sentido u otro en la ruta.

Aqui va un listado de los kartings que he encontrado por internet, localizados en el mapa:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.192422,+1.526062&daddr=41.198123,+1.530274+to:41.140353,+1.384276+to:41.092001,+1.128897&geocode=FeaLdAIdLkkXAA%3BFSuidAIdolkXAA%3BFYHAcwIdVB8VAA%3BFaEDcwIdwTkRAA&hl=es&mra=ls&sll=41.146475,1.329395&sspn=0.25698,0.617294&ie=UTF8&ll=41.147638,1.329346&spn=0.256975,0.617294&z=11

el A y el B cogen demasiado lejos, pero como no me costaba nada, los he situado de todas formas al mapa.

El que mejor pinta tiene es el de Salou, sin duda. Además de hacer precio a grupos, tiene el mejor trazado, o al menos bajo mi opinión.
web: http://www.kartingsalou.com/
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 15:57:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave puedo editar yo mismo mi primer post?

Por supuesto, dale a "modificar" que sale arriba a la derecha de cada mensaje. O bien, en el dibujito con un papel y lapiz que sale abajo a la derecha de cada mensaje. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, como ya comente en la última conce me era imposible ir a esta conce si la haciais en junio. Como el día he visto que se ha decidido muy democraticamente pues sintiendolo mucho no podre asistir.

En la próxima nos vemos.

saludos y que os lo paseis muy bien

No sé si le viene bien otros dias, grizzulie tiene bastantes compromisos, y se ha de respetar que, como organizador es pieza vital para la realización de la ruta. Sin él, a ver quien la organiza porque yo no me conozco nada. Si que he hecho una ruta por esa zona (conjuntamente contigo NCesar) pero solo coincide un tramo de 10kms, nada más.

Por lo visto Clubman y sobretodo Euronymous se conocen el lugar, claro que la iniciativa de hacer esta zona es de grizzulie, y no sería correcto que ahora se deje de lado, para nada.

Pero bueno, esperemos, que a lo mejor puede cambiar la fecha y podemos asistir todos, que es lo que me gustaría a mi y a todos, estoy completamente seguro. Pero si no puede ser, pues no puede ser. En la pasada conce no pudieron venir jrierac ni alegraesacara por compromisos adquiridos en esas fechas, pero bueno, son cosas que pasan, es facil que algiuen tenga un compromiso para una fecha en concreto. Y a veces, es dificil cualdrarlo con todos, aunque se intentará, pues la prioridad del club siempre ha sido la misma; el rutear con todos juntos, porque sin vosotros todo esto no sería lo mismo.

Esperamos a ver si se pronuncia grizzulie, al respecto.

Un saludo fiera! ;)
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 16:26:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Reconozco que si no he dado la opción de votar por la fecha es pq no me podia comprometer ningun otro fin de semana, este ya lo tenia apartado porque el sabado tengo otro compromiso por la zona de Montblanc.

Si quereis votamos, pero que alguien se comprometa a organizarlo en caso de no salir ganador el dia 20, me ha parecido leer que hay un par de personas de la zona que podrian hacerlo perfectamente. Aunque la iniciativa sea mia no pasa nada, prefiero que puedan venir cuantas mas personas mejor. Si llegada la fecha puedo asistir ya aseguraria mi presencia!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Yo he estado en el Siurana y es muy bonito,

El que mejor pinta tiene es el de Salou, sin duda. Además de hacer precio a grupos, tiene el mejor trazado, o al menos bajo mi opinión.
web: http://www.kartingsalou.com/
Si es el que hay a la entrada de Salou tiene muy buena pinta! paso siempre por delante para ir a casa de mi padre, es el Karting que he puesto mas arriba que habia a 5 km's de Port Aventura!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
¡Vaya que mala suerte, el 21 acabo exámenes!  :shakehead: Tiene muy buena pinta y seguro que está tan bien como la IV, pero bueno a ver si puedo acudir a la VI.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Grizzulie,el domingo 27 o el 4 de julio,is impossible? incluso el sábado 19 me vendría mejor...Me explico,tanto por punto de partida como por distancia,me viene bien esta concentración,lo único que justamente mi novia trabaja ese domingo,y los 2 siguientes libra.Ya se que estoy en todas las concentraciones con la misma historia,pero por pedir,que no quede  :frown: ,la verdad es que prefiero ir acompañado que solo,pero si no se puede no se puede,off course
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joé, no están ni las fotos de la anterior y ya tenemos nueva quedada!!

A este paso mi bautismo de fuego será en la XXVIII quedada RSC :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Reconozco que si no he dado la opción de votar por la fecha es pq no me podia comprometer ningun otro fin de semana, este ya lo tenia apartado porque el sabado tengo otro compromiso por la zona de Montblanc.

Si quereis votamos, pero que alguien se comprometa a organizarlo en caso de no salir ganador el dia 20, me ha parecido leer que hay un par de personas de la zona que podrian hacerlo perfectamente. Aunque la iniciativa sea mia no pasa nada, prefiero que puedan venir cuantas mas personas mejor. Si llegada la fecha puedo asistir ya aseguraria mi presencia!

Me sabe mal, porque una iniciativa de un socio debe respaldarse y apoyarse. Coger la idea/ruta y hacerla otro día en que el artífice no pueda acudir, parece un gesto feo. Y mi voto será para el 20 únicamente por eso. Porque se necesitan personas emprendedoras que hagan y planifiquen salidas. Clubman, Euronymous ya han dado el paso. Y Billarcín también se ha ofrecido por el sur.

Clubman o Euronymous (o ambos), ¿os podríais encargar de la organización en caso de que saliese otro día?
Si me decíis que si, cuelgo la encuesta y tiramos para adelante este asunto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,espero que no se malentienda mi mensaje anterior,no quisiera.Por supuesto que apoyo y respaldo a cualquier organizador,es una gran responsabilidad el montar una ruta,y todo lo que ello conlleva,sólo indico que los 2 domingos siguientes,SI SE PUDIERA,me iría mejor,puesto que podría ir mi novia,que también se lo pasa genial,nada mas.Supongo que Grizzulie ha escogido esa fecha por no poder otras,pero yo solo lo dejo caer.Intentaré ir de cualquiera de las maneras,pero hay que reconocer que sin posibilidad de elegir,se hace mas complicada la asistencia.Todo mi apoyo para esta V Concentración!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3