Mi Roadster y yo

  • 600 Respuestas
  • 176337 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 10, 2011, 14:44:13
Has puesto adrede el pie Izquierdo delante? y mirando hacia el lado Izquierdo también?

Tenías que haberte hecho la foto con un GATO en la mano, jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 10, 2011, 14:55:55
Pongo una mi aportación en este hilo para complacer a cierto forero y su interes por verme personalmente (aqui lo tienes uhia :piraton:)



la foto es chulisima! me gusta mucho el encuadre apoyado detrás con las puertas abiertas, parece como un par de alas.

Eso si... ¿te encuentras bien? te encuentro un poco pálido :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 10, 2011, 15:10:59
Cambio la nuestra:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 10, 2011, 22:02:48
Que foto mas chula!!!

Dime que n° de socio eres para ponerte en primera página  :mola:

Muchas gracias Ima!  :mola:
Del nº de socio no se nada. Yo lo pongo en cuanto lo sepa.

Has puesto adrede el pie Izquierdo delante? y mirando hacia el lado Izquierdo también?

Tenías que haberte hecho la foto con un GATO en la mano, jajaja

Si estilo Doctor Maligno!! :cunaooooo:

Ya sabes que el gato es el propio coche.

la foto es chulisima! me gusta mucho el encuadre apoyado detrás con las puertas abiertas, parece como un par de alas.

Eso si... ¿te encuentras bien? te encuentro un poco pálido :gaydude:

Gracias Mave, incluso no esta centrada del todo, pero el retoque de mi cuñada le dio mucho más vida.

Tu foto si que esta muy guapa!!! :clap:
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 22:07:32 por Javizquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 13:53:44
Hoy que he lavado el coche, aun no lo habia hecho desde la Conce 2º Aniversario  :facepalm:, he aprovechado para poner la pegatina del club, la verdad es que no soy amigo de poner nada en los coches, jamas, pero estoy contento de haberos encontrado, sois un buen grupo de gente maja y habia que visualizarlo.
Lo que no se aun es cuanto gana el coche de potencia con ellos, ¿15 CV?, quizas Uhia me saque de esta duda.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

By andresgomez1 at 2011-12-25
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 18:59:11
Bonitas fotos  :clap:, que dicho sea de paso me recuerdan que no tengo ninguna foto aquí. Quería hacer una foto como la que ha puesto Mave (preciosa macho), en su día vi la de Gabi y me gustó la idea, pero por lo que sea, lo hemos ido dejando.

... la verdad es que no soy amigo de poner nada en los coches, jamas, pero estoy contento de haberos encontrado, sois un buen grupo de gente maja y habia que visualizarlo ...

Sí señor, lo mismo me pasó a mí :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 19:32:17
nono!!!   con la blanca es menos!!!    con la transparente negra es con la que se ganan 15cv +o-!!!!  jjajajajajjjaa

taquedao algo torcidilla. no?...      pudiste haberla perfilado un poco...     

Yo a Ana en su focus, le recorté la pegatina blanca, para poderla poner sin que se viesen los cantos cuadraos...


creo que menos sansón y uno de los novatos...     casi todos coincidimos en lo de no agradar poner pegatas en el coche....     pero esta del club, creo que hasta me llena de orgullo!!!     aunque seais todos una panda de degenerados y peluqueras  y de Zetas!!     Creo que sufro de síndrome de estocolmo...   que hasta ya os he pillao cariño y todo!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 19:37:27
Andrés no tienes la pegatina perfilada y no que sea todo el rectángulo de adhesivo? Quedan mucho mejor  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 19:59:18
Intentare quitarla y pondre la otra perfilada, todo sea por los 15cv mas.   :24: :24:
 ¿Con que la perfilo? ¿Con un cutter?.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:05:09
Intentare quitarla y pondre la otra perfilada, todo sea por los 15cv mas.   :24: :24:
 ¿Con que la perfilo? ¿Con un cutter?.

No te dio Mave pegatinas silueteadas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:25:51
NO, es un tacaño.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:34:03
NO, es un tacaño.

Andrés,aprovecha y sube este hilo que estaba perdido,y de paso echa un ojo a las pegatinas que llevamos  :smile:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2335.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:35:19
jajajjajaja...      las blancas venían en rectángulo....    sólo las negras iban hasta el borde...

yo la pefilé a tijera...   no unas de cole!   sinó una de costurera o algo que no deje borde serrado....

sinó la pegas igual y luego con un cutter sobre el coche, vas sacando lo que te sobra!!! :number_one: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:37:53
jajajjajaja...      las blancas venían en rectángulo....    sólo las negras iban hasta el borde...

yo la pefilé a tijera...   no unas de cole!   sinó una de costurera o algo que no deje borde serrado....

sinó la pegas igual y luego con un cutter sobre el coche, vas sacando lo que te sobra!!! :number_one: :palomitas:
A ver si voy a quitar una parte de la tapa del maletero, que uno es muy burro.
¿Que tal despegara la que he puesto hoy?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi Roadster y yo

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:56:52
jejjejej era broma... no me seas animaliño!!!


mira.. lo mejor para sacarla es aplicarle algo de calor....    si es que la llevas puesta hace tiempo... o ha pasado inclemencias meteorológicas.....   ya que así el pegamento reblandece un poco....   luego desde una esquina empiezas a plegar, y si quieres cuando tengas ya levantada una línea entera, tiras de la misma...   pero en un ángulo muy superior al de 90º casi 120º... ya que así casi obligas a la pegatina a ir despegándose por la línea imaginaria que va creando al despegar.....    ya que si tiras simplemente, el pegamento puede quedarse en la chapa....    cosa que no es del todo malo...    ya que con un poco de alcohol y un trapito en plan microfibras (para no rayar)  puedes retirar el pegamento!

si le das alcohol, luego acuérdate de volver a Sellar/encerar/o darle QD...   ya que el alcohol puro, habrá retirado granparte, sino toda la cera....

en el caso de volver a ponerla, el proceso inverso...     limpieza a fondo de la zona...   limpieza con alcohol para retirar ceras y grasas....    aplicar calor con el secador para calentar un poco la zona, y aplicar la pegatina, de un lado al otro y poco a poco, retirando burbujas con una pieza plástica, tipo tarjeta de crédito, o algo fino y liso para no rayar ni la chapa ni la pegatina....  y luego encerar o preparar el coche, con la pegatina...

yo lo hago así siempre y las pegatinas me duran deporvida...   véase pegatinas, vinilos, o incluso las letras o insignias del coche...

un ejemplo...    los pegatinas de vinilo que llevo en las llantas... están como el primer día....  y eso que ha llovido por galicia de lo lindo, y con barrillo polvillo de freno y etc...    y como si nada!!!    que ahí  siguen las cabronas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1