Habeis visto las Motos hoy???

  • 11 Respuestas
  • 3369 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 02, 2010, 15:15:59
La carrera de 250cc me ha gustado un montón,con victoria de Elías a poco del final,pero...la de Moto GP??? Lo que parecía ser una carrera predecible de auténtico dominio Pedrosa,se ha tornado en unas últimas vueltas de infarto por parte de Lorenzo,brutal el tío,se ha calzado a Rossi que lo tenía a 2 segundos,y cuando parecía imposible coger a Pedrosa,a falta de 2 ó 3 vueltas del final,y a otros 2 segundos de Dani,se ha puesto al rebufo,y después de una lucha toque incluído,se hace con la victoria.El día que aprenda Jorge a hacer buenas salidas... :o
Los propios comentaristas no se explicaban como ha podido recortar tanto tiempo en tan pocas vueltas
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 15:18:46 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 02, 2010, 15:39:25
Carrerones todos, la verdad que las motos dan mucho más espectaculo que la F1, haber si aprenden un poco estos de las 4 ruedas y dejan un poco de lado tanta aerodinamica y sofisticación.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 02, 2010, 18:59:24
Yo las he visto a medias, pero todo lo que he visto realmente espectacular.

Las motos son divertidisimas. Que grande Lorenzo, me pensaba que se caerían con Pedrosa...fue de poco!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 02, 2010, 20:56:48

Pues yo también las he visto, sólo que desde mi perspectiva de hace años, las motos empeoran cada año, sobre todo en la categoría reina.

Hay que decir que con moto2, pese a que prefiero ampliamente las 2T, han rebajado costes y han puesto nada menos que 35 motos en parrilla, muy igualadas.

Pero es impresentable que en MotoGP, corran 17 y hoy por ejemplo a Espargaró (el mayor que corre en GP) se le ha roto la Ducati ha vuelto a entrar y ha puntuado porque dos pilotos se cayeron.
Es una categoría insostenible, de hecho últimamente Dorna ayuda a los equipos satélites.

Hoy en GP si no llega a ser por la remontada de Lorenzo, la misma historia de siempre...

Vamos objetivamente yo me lo paso infinitamente mejor con las categorías inferiores, sólo el carisma de los pilotos de GP salvan algo la papeleta.

Por cierto para los que os gusten las motos, tenéis que ir sin duda a Jerez, yo he estado dos años y es algo IMPRESIONANTE.
Estuve ese mismo año también en Cheste y Montmeló (hice pleno vaya) y nada que ver...


Como me gustan las motos... :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 04, 2010, 09:56:40
en una de tantas lorenzo en curva por el interior, con su rueda delantera casi toca a la trasera de pedrosa, lo cual hubiese significado seguro la caida de pedrosa. Menos mal que no sucedio porque sino se lia parda.

Yo cuando Lorenzo se quito a rossi, tirandose a la curva como un animal, todo sea dicho. ya sabía que la carrera solo tendría dos finales, o bien alcanzaba a pedrosa y lo adelantaba, o bien se caia en el intento. Pero lo que cada vez tengo más claro es que Lorenzo se piensa que es un videojuego, no tiene miedo ni se lo piensa, es un temerario y los otros pilotos lo saben y le temen, estoy convencido.

Pero es como Hamilton, al menos da espectáculo!!

Imaracing, prefiero que no aprenda a salir, si la única salsa es ver sus adelantamientos / remontadas en pista. El dia que salga primero y se ponga primero en la primer curva, adios interes en carrera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 04, 2010, 14:37:04
A lo último,si pero no...Me harta tanto dominio Rossi,es el mejor piloto,lo se,pero por el bien de la categoría,sería lo suyo que alguien le empezara a hacer sombra,y si ese alguien es español,mejor,y si además lleva la misma moto que el todopoderoso,pues aún mejor,porque eso significa que es mas rápido que él en igualdad de condiciones.Cuando puso Valentino un muro dentro de su box? Sólo con Lorenzo...eso es porque le teme  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 06, 2010, 21:27:53
Una pena que no haya podido ser el primero Pedrosilla, lo merecé. pero en fin, así son las carreras.

Carrerón y valentía inigualable la de Toni Elias. Qué carrerón. De los que hay que tener en archivo para poder disfrutarla.

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 06, 2010, 21:31:09
Hombre todo es relativo. Si no has visto una carrera de monoplazas de los de la Superleaggue, vete y verás que espectaculo hacen esos chavales. Motores con 12 cilindros que suenan la releche. A finales de junio corren en el Jarama. Saludos.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 06, 2010, 23:25:29
Hombre todo es relativo. Si no has visto una carrera de monoplazas de los de la Superleaggue, vete y verás que espectaculo hacen esos chavales. Motores con 12 cilindros que suenan la releche. A finales de junio corren en el Jarama. Saludos.

Yo estuve viendolos en el Jarama y que decir IMPRESIONANTE...

Bastante más espectacular que la F1 y con más salidas de pista jeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 06, 2010, 23:51:25
Hombre todo es relativo. Si no has visto una carrera de monoplazas de los de la Superleaggue, vete y verás que espectaculo hacen esos chavales. Motores con 12 cilindros que suenan la releche. A finales de junio corren en el Jarama. Saludos.

Pues nunca he visto ninguno, habrá que enchufar la TV..... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 06, 2010, 23:52:20
Son los monoplazas esos del Liverpool,Sevilla,Bayern,etc...no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Habeis visto las Motos hoy???

  • en: Mayo 07, 2010, 01:28:06
Eso todavía se sigue haciendo? Lo vi hace un montonazo de tiempo, y de repente ya dejé de saber de ese campeonato. El cual me parecía un poco cutre el hecho de ver monoplazas de equipos de futbol :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2