RE-Presentación

  • 32 Respuestas
  • 6183 Vistas

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181

RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 00:15:52
Hola a todos; como sabéis  la mayoría, el roadster con el que comencé mis andanzas por este gran club, es mi Alfita Spider 2.0 TS, con el que he acudido a todas las conces que he podido, y con el que he disfrutado mucho en los 20000 kms que le he hecho en este ultimo año y medio.
Bueno, pues como soy culillo de mal asiento (de coche), de repente y casi sin pensar, ha aparecido en mi garaje un compañero para el Alfa:





Os cuento: el Alfa es un roadster muy cómodo, amplio, bonito como ninguno, con el que he disfrutado mucho, pero llevaba ya un tiempo pensando en cambiarlo por algo más, ¿dinámico?, ¿divertido?, y empecé a ver anuncios de posibles candidatos. Como no quería palmar mucha pasta en el cambio, pero tampoco quería un coche "viejo", los posibles candidatos se fueron reduciendo, y más cuando siempre me rondaba por la cabeza el mismo, un "run run" con los ojos rasgados...
Total, que puse el Alfa en venta y así mientras, me iba decidiendo por el que ya sabía que me iba a decidir...
Cuando de repente me dicen en mi curro mi compañero: "mi compadre tiene un descapotable que vende, a ver si sabes de alguien, tú que te mueves con ese tipo de cacharros".  "Mándame fotos, y condiciones del coche y de la venta", digo yo; y empiezan aparecer en mi whatsapp fotos del "run run" que rondaba hacía días en mi cabeza. "Joder qué buena pinta, y qué color más chulo". Sobre la marcha llamo a mi compañero, me empieza a hablar del coche, que si éste no lo coge nada, que por eso lo vende, que si está muy bien de todo, que si tiene 76000 kms, que le busque novio, que si no, lo entrega en Toyota. Y yo mientras pensando que quería ponerle los cuernos a mi Alfa con el "run run" de las fotos. "Bueno, y de precio, ¿qué quiere tu amigo?" ... y cuando me lo dice, no me lo creía. "¿Cuándo se puede ver el coche?", pregunté yo. Al día siguiente estaba viendo y probando el Mazdita, y claro, me bajo con la sonrisa de oreja a oreja.
"¿Pero cómo me voy a quedar yo con él,  si aún no he vendido el Alfa?" Este tipo de operaciones nunca han entrado en mi cabeza, me parecen un exceso, y más ahora tal y como están las cosas; pero tras una noche entera casi sin dormir, y pensando en que no podía dejar escapar esta oportunidad, whatsapp al canto, y el coche pa mí. Y ya venderé el Alfa, ¿o no?.
Esa es la historia, acontecida desde el jueves a hoy, por la que ya hoy va a dormir el Alfita acompañado. Ahora el que no va a dormir soy yo. Me he dado cuenta de que no quiero vender el Alfa, es taaaaaaan bonito, y se complementan tan bien los dos...; pero pienso que tampoco debería tener dos segundos coches.
Así que estoy hecho un lío.
El Alfa está en venta, en milanuncios: http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-spider-126452807.htm
a un precio muy bueno para como está el coche; pero no lo quiero vender. Pero lo tengo que vender, y me encantaría que fuera a alguien del foro, o allegado.
Los que lo conocen saben cómo está. Y los que no lo conocen, sólo tendrían que verlo y probarlo para saber por qué lo digo.

Cuando tenga el MX5 en estado de revista, pondré más fotos.

Saludos.

Pd: si alguien quiere más información sobre el Alfa, mp y hablamos por tf.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 00:49:28 por Antoine »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 30, 2014, 03:25:02
Oleeeee.... jejeje....    aki en el foro  hay 2 evoluciones posibles..   o te caes en las redes miateras..   o te embobas con un plasticoche speedster...   jejejjee...      enhorabuena por la nueva adquisición. .  Yo creo que no te defraudará. ..  y el alfa...  pos no sep!   Mantenerlos   son una pasta..   y como bien dices...  los tiempos no corren en favor de estos vicios/ juguetes. .. pero todos quisieramos nuestro megagaraje para aparcar nuestros sueños. ..       

Los tiempos estan mal...   pero eso no es óbice para malvender. ..   si no lo ves claro  mantenlo..   no lo ruedes mucho   o dale al pause en casa...    no sep
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 07:06:05
Oleeee!!!!!


Buena adquisición! Y con esas llantas es el 2.0 (el motor "satisfactorio" :sisi1: )

Disfrútalo mucho y ya nos contarás cómo cambian las sensaciones al volante de uno al otro!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 09:03:03
Felicidades Antoine!

El coche se ve impecable!

Hay que ver la de roadsters que han cambiado de manos en el último año!!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 09:07:14
Enhorabuena Antonio, esas "oportunidades" no se pueden dejar escapar. Espero verlo pronto. Saludos amigo.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Special K

  • *
  • Conductor aficionado - 171

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 19:51:49
Oleeeee.... jejeje....    aki en el foro  hay 2 evoluciones posibles..   o te caes en las redes miateras..   o te embobas con un plasticoche speedster...   jejejjee...      enhorabuena por la nueva adquisición. .  Yo creo que no te defraudará. ..  y el alfa...  pos no sep!   Mantenerlos   son una pasta..   y como bien dices...  los tiempos no corren en favor de estos vicios/ juguetes. .. pero todos quisieramos nuestro megagaraje para aparcar nuestros sueños. ..       

Los tiempos estan mal...   pero eso no es óbice para malvender. ..   si no lo ves claro  mantenlo..   no lo ruedes mucho   o dale al pause en casa...    no sep

Hombre hay más opciones que los Mazdas y los Speedster... yo cuando cambie el MG será por un M roadster, un Porsche 911 o un S2000. Dependerá del dinero y las circunstancias.
(Aunque es cierto que no le haría ascos a un NA)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 19:56:37
Mi sincera enhorabuena.

El Alfa es precioso y elegante, pero el Miata que te has pillado es realmente muy  en ese color y seguro que no te ha de regatear buenas sensaciones, y por otra parte es un coche  imagen muy actual.

Felicidades de nuevo, y ahora sólo cabe esperar que el Alfa caiga en buenas manos!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 20:02:33
Enhorabuena por ese Miata, a buen seguro te aportará cosas que el Alfa no te llegará a dar nunca. Re-bienvenido :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 20:04:40
Oleeeee.... jejeje....    aki en el foro  hay 2 evoluciones posibles..   o te caes en las redes miateras..   o te embobas con un plasticoche speedster...   jejejjee...      enhorabuena por la nueva adquisición. .  Yo creo que no te defraudará. ..  y el alfa...  pos no sep!   Mantenerlos   son una pasta..   y como bien dices...  los tiempos no corren en favor de estos vicios/ juguetes. .. pero todos quisieramos nuestro megagaraje para aparcar nuestros sueños. ..      

Los tiempos estan mal...   pero eso no es óbice para malvender. ..   si no lo ves claro  mantenlo..   no lo ruedes mucho   o dale al pause en casa...    no sep

Hombre hay más opciones que los Mazdas y los Speedster... yo cuando cambie el MG será por un M roadster, un Porsche 911 o un S2000. Dependerá del dinero y las circunstancias.
(Aunque es cierto que no le haría ascos a un NA)

+ 1.000 a todo, menos a lo del NA, no le haría ascos a un NC 2.0 blanco, techo lata y tapicería marrón... O un Boxster de IBÉRICO... me encantó lo poco que lo pude conducir en el meeting
« Última modificación: Junio 30, 2014, 20:07:33 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 20:20:12
Enhorabuena Antoine. Bonito coche y viendo como lo cuentas seguro que has hecho una muy buena compra, que pronto te hará olvidar tu otro amor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 22:28:10
Enhorabuena Antoine, buena adquisición!  :smile: Y con lona!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: RE-Presentación

  • en: Junio 30, 2014, 23:07:29
no es el caso de este foro!!    jajajaj    akí van todos a los miatas o speedys!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: RE-Presentación

  • en: Julio 01, 2014, 00:01:55
Enhorabuena por ese Miata, los dos juntos se ven bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: RE-Presentación

  • en: Julio 01, 2014, 11:24:06
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
Se ve muy muy bien y el color super elegante.
Personalmente me gusta mas que el Alfa y seguro que te va a dar tantas o mas satisfacciones que el italiano.
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado rojano

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 48

Re: RE-Presentación

  • en: Julio 02, 2014, 21:01:45
Antonio enhorabuena por la nueva compra, es precioso a disfrutarlo y espero verlo pronto

Un saludo y te deseo mucha suerte con el nuevo bolido
  • ConcentracionesConcentraciones6