Rejuveneciendo a mi "nuevo" compi de rutas, Mx5 Nb2

  • 195 Respuestas
  • 52434 Vistas

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186
Las presiones probé de todo tipo... Desde 1,80 a 2,1 que fue la que llevaba habitualmente y la que mejor me iba... En cuanto a aluneación, se le puso casi el máximo de avance que permitía y se le hicieron también caídas, estuvimos una semana y post de RSC en mano hasta que dimos con la que mejor iba (tuvo mas paciencia que la leche el pobre mecánico... Jajaja) Creo que por el post hablé de ello, lo miraré a ver por saber en cuanto dejé cada cota, porque la hoja con las cotas no se en que caja quedó durante la mudanza...!   :ehm:

De serie era odioso la verdad... Y con la alineación que se le hizo, se convirtió en otro coche! Aun así, seguía sin hacerme a el... :(

También probé con unas llantas de 16 (no eran de mazda la verdad) y con unas toyo con escasos 1000km y nada, mejoró algo más, pero seguía sin ir agusto...

Vamos, que pocas opciones me quedaban ya por probar.... De todos modos, como dije al principio, también era ya obsesión mia (seguro!) Así que mira, me surgió el tema de tener que aumentar plazas, y para no ir agusto en el coche, mejor cambiarlo y listo, porque hiciese lo que le hiciese se que no iba a terminar de ir contento en el...!