Mi Fiesta XR2 '88 - La Bala -

  • 34 Respuestas
  • 15439 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Mi Fiesta XR2 '88 - La Bala -

  • en: Febrero 24, 2010, 00:54:04
Olé! esos cinturones en rojo le van a quedar muy bien!

Al final te va a salir más barato pagar el seguro que un almacén todo el año. Lo malo es que en el almacén está a resguardo, pero por otra parte, con el seguro podrás circular con él.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mi Fiesta XR2 '88 - La Bala -

  • en: Febrero 24, 2010, 01:07:55
Olé! esos cinturones en rojo le van a quedar muy bien!

Al final te va a salir más barato pagar el seguro que un almacén todo el año. Lo malo es que en el almacén está a resguardo, pero por otra parte, con el seguro podrás circular con él.

Si eso es lo que he pensado aunque porque no decirlo las he pasado put*s porque me ha achuchado bastante la local avisandome que me achatarraban el coche y me ponían una denuncia de 1200 euros por tenerlo sin seguro en la calle.
AL final conseguí a duras penas hacerle el seguro tras sopesar otras opciones como trasladarlo a otros sitios.
Lo bueno como tu dices es que aunque esté a nombre de mi madre siempre lo puedo poner a punto y llevarle a la ITV aunque sea conduciendo mi madre.
Además con la compañía que lo he hecho dejan conducirlo a no asegurados a partir de 4 años de carnet (y yo los cumplo en septiembre :) )

A ver si este finde no nieva y me subo y le meto caña!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Mi Fiesta XR2 '88 - La Bala -

  • en: Febrero 24, 2010, 01:17:32
Si no me equivoco el seguro está obligado a cubrir al conductor por ley, sea quien sea.

Aunque esto nos lo podría confirmar Euronymous.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mi Fiesta XR2 '88 - La Bala -

  • en: Febrero 24, 2010, 11:14:46
Si no me equivoco el seguro está obligado a cubrir al conductor por ley, sea quien sea.

Aunque esto nos lo podría confirmar Euronymous.

Ya pero hay cláusulas como todo..
Porque sino imaginate a todos los nóveles, se sacarían el seguro a nombre de sus padres por 500euros (en vez de 2000euros que les costaría a su nombre) y ala! como van conduciendo están asegurados.

De hecho en el recibo del seguro que me han mandado al mail viene en la segunda hoja esa cláusula.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Mi Fiesta XR2 '88 - La Bala -

  • en: Febrero 24, 2010, 22:42:09
Si la ley obliga a la aseguradora, la aseguradora puede poner misa en sus cláusulas. Diferénte seria que conduzcas tu, tengas un percánce en el que solo hay daños materiales, y dices que conducías tu y no tu padre. En tal caso la aseguradora se lava las manos.
Yo me refiero en caso de que te pase algo grave. Es lo que tengo entendido, vamos.

Yo de los 18 a los 23 no figuraba en el seguro del coche, y me han parado inifidad de veces la ley, y jamás me han dicho nada por ello. El coche tenía su seguro obligatorio que en caso de accidente con otro vehiculo se haría cargo del daño causado.
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 22:44:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2