BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • 12 Respuestas
  • 8204 Vistas

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 20, 2014, 20:52:51
¡¡¡¡HOLA!!!!   :roadster:

Quería pedir el siguiente favor...

¿¿¿¿Me podrían recomendar alguna página web donde se muestre una guía de  como cambiar la bomba de gasolina de un MAZDA MX-5 NB II??

También alguna página web donde comprar el repuesto BBB Bueno Bonito y Barato de la BOMBA DE GASOLINA.

Muchas gracias Por adelantado. Un saludo!!!  ;)

« Última modificación: Junio 20, 2014, 21:22:18 por Roadsterlp »

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 20, 2014, 21:00:09
Me falta ver como se quita el tapizado  :worship2:




Espero que mi bomba no esté como esta...    :laleche:
« Última modificación: Junio 20, 2014, 21:15:34 por Roadsterlp »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 21, 2014, 00:57:21
joeeer... te iba a poner justo eses vídeos:

mira  otro:


el tapizado está tirado,   son grapas rápidas,     y algun trocito de velcro...      yo de ti sacaba los asientos,   además de que el sitio es incómodo,   es lo mejor para currar un poco más libre....    pero así de paso evitas manchar,    que es normal...    vacía el circuíto y despresuriza...    con el motor arrancado  sacas en elvano del motor,  el fusible de la bomba de gasolina...   y trabaja en un sitio bien ventilado o te ganarás un colocón del carajo...    y nada de baterías   cámaras o cosas que hagan chispita...      para currar en el depósito,   ojo con la ropa de lana  o poliester...     y siempre de manga larga  y con protección...


la moqueta creo recordar que son 2 grapas   de con una cuña tipo  "M"  pra "abrazar las grapas" y hacer palanca,   ya salen fáciles....   o sea 2 por cada parte de detrás de cada asiento    y luego alrededor del marco de la capota/vierteaguas,   luego detrás de los asientos   tienes unos puntitos con velcro que son para el ajuste fino del tapizado.... y creo que no necesitas sacar nada más

aprovecha para limpiar esa moqueta,     vreás que de allí sale chocolate puro, que ni te imagínas como se posó allí! :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 21, 2014, 09:51:07
joeeer... te iba a poner justo eses vídeos:

mira  otro:


el tapizado está tirado,   son grapas rápidas,     y algun trocito de velcro...      yo de ti sacaba los asientos,   además de que el sitio es incómodo,   es lo mejor para currar un poco más libre....    pero así de paso evitas manchar,    que es normal...    vacía el circuíto y despresuriza...    con el motor arrancado  sacas en elvano del motor,  el fusible de la bomba de gasolina...   y trabaja en un sitio bien ventilado o te ganarás un colocón del carajo...    y nada de baterías   cámaras o cosas que hagan chispita...      para currar en el depósito,   ojo con la ropa de lana  o poliester...     y siempre de manga larga  y con protección...


la moqueta creo recordar que son 2 grapas   de con una cuña tipo  "M"  pra "abrazar las grapas" y hacer palanca,   ya salen fáciles....   o sea 2 por cada parte de detrás de cada asiento    y luego alrededor del marco de la capota/vierteaguas,   luego detrás de los asientos   tienes unos puntitos con velcro que son para el ajuste fino del tapizado.... y creo que no necesitas sacar nada más

aprovecha para limpiar esa moqueta,     vreás que de allí sale chocolate puro, que ni te imagínas como se posó allí! :sisi2:

MUCHAS GRACIAS!!!   :roadster:

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 21, 2014, 09:59:01
He encontrado este paso a paso donde está bastante bien explicado  :biggrin:


http://mx5cartalk.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=38087


(RECORDATORIO:  Comprar esta herramienta todopoderosa)  :worship2:




















h






































Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 21, 2014, 15:43:19
Esta muy bien!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 25, 2014, 16:02:51
Una vez más queda demostrado que en esta vida hay que moverse para no arruinarte con los repuestos de los coches....

MOTOR Y FILTRO DE LA BOMBA DE GASOLINA:

EN LA CASA OFICIAL MAZDA =  661 €

MX5PARTS =  224  €

ENTERARTE POR UN AMIGO QUE HAY UNA TIENDA EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL CERCA DE TU CASA QUE VENDE RESPUESTOS DE COCHES JAPONESES =  90 €   (el mismo repuesto que me vendía la casa oficial y mx5parts)

CONCLUSIÓN:   El que investiga tiene recompensa  :number_one:  



« Última modificación: Junio 25, 2014, 16:10:36 por Roadsterlp »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 25, 2014, 19:05:40
chiquitín!!!    estás tardando en darnos santo y seña de esa tienda,   aer si podemos importarles a la península....       que los demás no levantamos mucho  la cabeza!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 25, 2014, 19:50:35
Muy bien!

Gran tutorial por las fotos aunque algún comentario no hubiese venido mal porque me he perdido en algún paso :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 25, 2014, 22:32:38
Muy bien!

Gran tutorial por las fotos aunque algún comentario no hubiese venido mal porque me he perdido en algún paso :elrisas:




El tutorial no es mio...  :eusa_whistle:

Está todo en esta página :)

http://mx5cartalk.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=38087

Un saludo ;)


Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 26, 2014, 12:13:28
:elrisas:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 29, 2014, 00:44:45
Hoy finalmente cambié el motor de  la bomba de gasolina junto con el filtro...  :biggrin:

No pude hacer ningún paso a paso porque no tenía tiempo, pero aproveché para ver el estado del interior del depósito de gasolina...  :smile:

La verdad que después de 95.000 km  si la gasolina se pudiese beber, yo  me echaba un trago del depósito de mi coche... xDDDDD    :laleche:


Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

Re: BOMBA GASOLINA MAZDA MX-5 NB II

  • en: Junio 29, 2014, 20:36:20
Una vez más queda demostrado que en esta vida hay que moverse para no arruinarte con los repuestos de los coches....

MOTOR Y FILTRO DE LA BOMBA DE GASOLINA:

EN LA CASA OFICIAL MAZDA =  661 €

MX5PARTS =  224  €

ENTERARTE POR UN AMIGO QUE HAY UNA TIENDA EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL CERCA DE TU CASA QUE VENDE RESPUESTOS DE COCHES JAPONESES =  90 €   (el mismo repuesto que me vendía la casa oficial y mx5parts)

CONCLUSIÓN:   El que investiga tiene recompensa  :number_one: 





¿Se puede saber nombre y contacto de esa tienda?
Gracias.