Fotos y Relatos XXXVII Concentracion Oficial RSC Zona Cataluña 1 junio

  • 39 Respuestas
  • 10608 Vistas
XXXVII Concentración: Only The Best Roads
Cataluña
01 de junio de 2014
170 kms
roadster 15
24
XXXVII Concentración: Only The Best Roads

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.


Bueno chicos,

Abro el hilo para poder colgar las fotos y relatos de este magnifico día que hemos pasado juntos.

Ya sabéis que nosotros no hemos podido hacer muchas fotos...... :1:

Espero vuestras las vuestras  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:26:58 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Los valencianos del sur acabamos de llegar también a casa.

Ha válido mucho la pena la kilometrada.  :4:

Gran concentración de genial ambiente, curvas, curvas curvas.......cierto los ojos y sigo viendo curvas  :sisi3:

Espero los reportajes periodísticos y fotográficos  :palomitas:


Nos vemos en la próxima  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Los maños ya llevan en casa unas horitas. Clixon has bordado la ruta, chapeau! canela fina macho. Perfecto asfalto, el trazado increíble pasando por tramos del mundial de Rallyes (Cat-Costa Brava), el entorno estaba precioso, primaveral y un verde de recién llovido tremendo. Los restaurantes muy bien elegidos y la meteo cojonuda. Dios que festín de curvas....  :7:

Muchas gracias por supuesto a Antimach y Mercè por comandar uno de los grupos  :chupi:

Espero que a Pepevic, Los Cuquis y Litus les haya gustado la conce RSC. (xbounce creo que ya hizo una)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Buenas a todos de nuevo,

Primero de todo muy agradecido por el buen recibimiento de todos, me he sentido como en casa y felicitar a la organización por la excelente conce en tierras leridanas.

Objetivo cumplido al 100%, conocer gente que comparte las mismas aficiones, nuevos contactos para hacer salidas locales, he llegado a casa con la frente bien tostada y me he dado cuenta k me tengo k cambiar de coche....... Como vais con los mazditas la virgen... Esta claro k los CV no lo son todo cuando se trata de curvas como las de hoy.

Me quito el sombrero como tomáis las curvas, esta claro k el mx5 en curvas cerradas y con buenas manos se defiende muy pero que muy bien, me habéis tenido que esperar un par de veces y a mi que me faltaban botones sport supersport o yo k se k..... No tenia tiempo ni para pestañear.

Mañana posteo alguna fotillo y con muchas ganas de repetir.

Salu2.





Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué ganas de ver fotos!! Por lo que comentáis, ha sido otra de 10.
Felicidades a los organizadores y a los que habéis podido disrrutarlo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué ganas de ver fotos!! Por lo que comentáis, ha sido otra de 10.
Felicidades a los organizadores y a los que habéis podido disrrutarlo.

Jaja ese palabro ha sido adrede no? me lo guardo  :elrisas:

Paciencia con mis fotos please, tengo que seleccionarlas y tal aunque adelanto que en ruta no tengo, estaba Marimar para hacer fotos del mareo que llevaba la pobre  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué ganas de ver fotos!! Por lo que comentáis, ha sido otra de 10.
Felicidades a los organizadores y a los que habéis podido disrrutarlo.

Jaja ese palabro ha sido adrede no? me lo guardo  :elrisas:

Paciencia con mis fotos please, tengo que seleccionarlas y tal aunque adelanto que en ruta no tengo, estaba Marimar para hacer fotos del mareo que llevaba la pobre  :facepalm:

Jajaja, no, no ha sido adrede, pero mola el palabro. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues venga, voy a colgar mis pocas fotos que he hecho hoy.
No son muchas pero menos es nada.


De camino a la conce JBzoom y yo, paramos a repostar y por un momento pensamos que Uhia había venido a la conce también:





Pero si os fijáis bien en los detalles, no es su coche, sólo se parece.



Después, la conce dió comienzo, y yo hice unas cuantas fotos con la cámara de JBzoom tenía en la guantera.
A ver si las ve y si alguna está chula, las cuelga.



Parada para estirar las piernas, le devolví la cámara a JB y empezé a hacer alguna que otra foto con mi móvil:















De nuevo en marcha, a bordo del Speedy:







Clubman al volante de su Speedy:






Nos encontramos un persistente dominguero que no hacía más que circular por en medio, ocupando ambos carriles sin dejar adelantar. Al final lo logramos gracias a Antimach, que le pidió amablemente que dejara pasar.






















Coches en el parking del restaurante:











Y eso es todo amigos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Aquí os paso lo único que tengo  :facepalm: en el restaurante después de la comida





IMG-20140601-WA0007 por Clixon., en Flickr

IMG-20140601-WA0006 por Clixon., en Flickr

IMG-20140601-WA0005 por Clixon., en Flickr

IMG-20140601-WA0004 por Clixon., en Flickr

IMG-20140601-WA0003 por Clixon., en Flickr

IMG-20140601-WA0002 por Clixon., en Flickr

IMG-20140601-WA0001 por Clixon., en Flickr
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Buenas a todos de nuevo,

Primero de todo muy agradecido por el buen recibimiento de todos, me he sentido como en casa y felicitar a la organización por la excelente conce en tierras leridanas.

Objetivo cumplido al 100%, conocer gente que comparte las mismas aficiones, nuevos contactos para hacer salidas locales, he llegado a casa con la frente bien tostada y me he dado cuenta k me tengo k cambiar de coche....... Como vais con los mazditas la virgen... Esta claro k los CV no lo son todo cuando se trata de curvas como las de hoy.

Me quito el sombrero como tomáis las curvas, esta claro k el mx5 en curvas cerradas y con buenas manos se defiende muy pero que muy bien, me habéis tenido que esperar un par de veces y a mi que me faltaban botones sport supersport o yo k se k..... No tenia tiempo ni para pestañear.

Mañana posteo alguna fotillo y con muchas ganas de repetir.

Salu2.

Creo que en nombre de todos... nos alegramos de que te mole nuestro royo.. pero solo una apreciación. .  Y espero que quede para el resto de novatos...     el ritmo es variable..   es asi..  y nos congratulamos de que siempre nos funcionó (lo de esperar al que te precede..) junto con el walkie  son las 2 maneritas mejores de conocer el estado del grupo por parte del roadleader...   pero lo que no quiero es que bajo ningun concepto vayas por encima de tus límites. ..  porque conocemos las consecuencias. ..   es preferible avisar por walkie   y sentirse cómodo. ..    tanto para disfrutar de la ruta   como para disfrutar de conducir por conducir...     y es por ello que ya en grupos grandes y aprovechando que se divide el grupo en 2 o 3....  ya sabes que la cabra tira al monte..  y ves que ellos solutos se juntan en el grupo de "disfruto más conduciendo"!!   Jejejej    :elrisas:

Esto no es una bronca...   pero si un consejo para todos los que asistimos...   antes de forzar...  avisar sin vergüenza!    En este grupo somos muy variopintos  y hay cabida a todos los tipos de gustos....

Una saludete.....   y pillo sitio para esas fotuelas!!!   Que me consta que os lo pasasteis deluxe!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
ole! enhorabuena x las fotos! a las 18:40 ya estaba en casa
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Se ve que lo habéis pasado genial. Una pena el estar un poco lejos para nosotros y juntarse casi con otros eventos del club.
Muy chulas esas fotos. Esperamos más.
Enhorabuena a los organizadores.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy bien ha estado esta conce, por lo que ya he podido leer en este hilo....y falta aún mucho por leer y por ver. 

Veo muchas caras que me son muy conocidas entre los participantes y por lo ya leído está claro habéis tenido una ruta chula y un ambiente muy agradable y familiar entre amigos.

Muchas felicidades a Clixon como organizador del evento!.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué día más guapo que hemos tenido.

Con casi toda la semana lloviendo me temía lo peor...


Agradecer a Clixon & CO la organización de la ruta en la que se podría decir que rectas no había :worship2:

Lo hemos pasado en grande!

Entre que Mercè iba con los mapas y el gps (que se volvía loco en 1/3 de la ruta...menos mal que hicimos reconocimiento :rolleyes: ) pues ni cogí la cámara  :-\


Esperando ya impaciente el siguiente evento me hallo :sisi1:

Ha sido un placer conocer a los nuevos y esperamos que repitan en futuros eventos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Gracias por el reconocimiento!

Pero no se merecen, simplemente se ha hecho con el afán y con animo de devolver un poco de lo que hemos disfrutado en

todas las conces, viajes, rutillas etc. :beer-toast1:

En una palabra Gracias a todos!!   :bow:


pd: A ver... el que no se despega de la cámara ni un momento es Ima  :sisi1: , donde están esas fotossss? :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1