Muy buenas desde Sabadell (Barcelona) con un Z4

  • 25 Respuestas
  • 5758 Vistas

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Hola a todos,

Presentarme en estas tierras, llevo tiempo siguiendo el foro y llego el momento de hacer las presentaciones pertinentes..... Mi nombre es Carlos, amante del mundo del motor en general y desde hace ya poco más de 1 año poseedor de un Z4 del A2005 (actualmente tiene 85000kms).

Llevaba ya tiempo detrás de un descapotable con tracción trasera, fue probar el Z4 y decidirme por él (no es que no me gusten otros pero la cosa no daba para más.....). Muy contento hasta la fecha aunque me gustaría poder utilizarlo mucho más de lo que lo hago habitualmente...... con ganas de juntarme con vosotros en alguna quedada y compartir muchas curvas por donde sea.

Lo que mas me gusta del coche:

Sonido del 3.0, posición de conducción, divertido de conducir, potente, se descapota muy rapido y con caracter deportivo.

Lo que no me gusta:

Sencillez del interior y sonido al cerrar las puertas no acorde con el coche (eso va a gustos entiendo yo.....)

Aquí alguna fotillo del coche:



Carretera de Talamanca a Mura, una de mis preferidas.....



Foto con un amigo volviendo de Sant Miquel del Fai

Saludos y nos vemos en alguna quedada.


Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hombre! Bienvenido!!

La carretera de Mura a Talamanca es una de mis favoritas, sobretodo el tramo Talamanca-Navarcles.

Así me gusta, una presentación cómo dios manda!

Tenemos una conce para el 1 de junio en tierras catalanas, si quieres presentarte, ya sabes!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 19, 2014, 13:48:58
Doy fe de esa carretera... mola mucho. .     

A raiz de tu comentario...  si te daba para el z4...  jejjeje   creeme que te daba de sobra para los otros del club (por lo menos la mayoría)..   di la verdad..  te moló el z4  y ya no quisiste probar otros..jejejjee  :24: :24:

Sea como fuere.. has acabado aquí   entre otros que comparten tu misma afición. ..   asi que creo si  equivocarme que te lo pasarás muy bien...

P.d.: buena presentación
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenido Litus, .... 3.0? Eso ya empiezan a ser palabras mayores, aunque con ese motor a mi el como suenen las puertas ... vamos!
Como te han dicho el 1 de Junio hay una salida cerquita. Apúntate, te lo pasarás bien.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Doy fe de esa carretera... mola mucho. .      

A raiz de tu comentario...  si te daba para el z4...  jejjeje   creeme que te daba de sobra para los otros del club (por lo menos la mayoría)..   di la verdad..  te moló el z4  y ya no quisiste probar otros..jejejjee  :24: :24:

Sea como fuere.. has acabado aquí   entre otros que comparten tu misma afición. ..   asi que creo si  equivocarme que te lo pasarás muy bien...

P.d.: buena presentación

Probar, probe varios, pero dentro del presupuesto este es el que mas se acercaba. Me gusto el boxter 2.7 del 2006, picaba 8000€ mas, el Mazda estube a punto pero queria un 6 cil. y el que me tiene enamorado pero me queda muy lejos el 911 carrera 4s cabrio (este en otra vida......)

« Última modificación: Mayo 19, 2014, 16:11:32 por Litus »

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Hombre! Bienvenido!!

La carretera de Mura a Talamanca es una de mis favoritas, sobretodo el tramo Talamanca-Navarcles.

Así me gusta, una presentación cómo dios manda!

Tenemos una conce para el 1 de junio en tierras catalanas, si quieres presentarte, ya sabes!


Tomo nota, he leido que es el 1 de junio domingo, posteo si puedo ir, gracias por comentarmelo.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Precioso 3.0. Me gusta mucho el color. Es el azul interlagos? Me sorprende porque creo q no estaba disponible para los prerestiling (2003-2005).

El sonido de las puertas es cierto. Sobretodo en los prerestiling sonaba un "clonk" bastante feo. En los postrestiling (2006-2008) lo mejoraron, entre otros apartados mecanicos. Pero con todo y con eso no es q fuera la panacea (yo tuve un z4 del 2008).

Quedate con lo mejor, los 6 pucheros q calzas y ese maravilloso sonido. Del cual si quieres mas tienes el 'sound generator' en tu coche (solo lo tienen los 3.0) para aumentar el sonido hasta donde tus timpanos te lo permitan.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hola, bienvenido.
Muy bonito ese Z4, espero verlo en directo en alguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Precioso 3.0. Me gusta mucho el color. Es el azul interlagos? Me sorprende porque creo q no estaba disponible para los prerestiling (2003-2005).

El sonido de las puertas es cierto. Sobretodo en los prerestiling sonaba un "clonk" bastante feo. En los postrestiling (2006-2008) lo mejoraron, entre otros apartados mecanicos. Pero con todo y con eso no es q fuera la panacea (yo tuve un z4 del 2008).

Quedate con lo mejor, los 6 pucheros q calzas y ese maravilloso sonido. Del cual si quieres mas tienes el 'sound generator' en tu coche (solo lo tienen los 3.0) para aumentar el sonido hasta donde tus timpanos te lo permitan.

Enviado desde Tapatalk

Muy buenas, desconozco que tipo de azul es.... En mente tenia el gris oscuro o negro pero encontre este en muy buen estado y como nunca he tenido este color me lance. No es un color muy comun pero varia mucho de tono dependiendo de la luz.

El anterior propietario se lo compro nuevo y lo queria rollo italiano, azul, interior color crema, llanta 18 y pago los extras de la madera. Eso ultimo fue lo que no me gusto, lo puse todo en acabado imitando al aluminio, revision, neumaticos nuevos, manos libres y a disfrutarlo.....

Ya me has despertado el gusanillo lo que me has comentado del sound generator, en que consiste solo sonido o algo mas.....

Saludos y gracias por la info.

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Hola, bienvenido.
Muy bonito ese Z4, espero verlo en directo en alguna concentración.

Espero estar el proximo 1 de junio.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido Litus, buen roady, mejor motor  :sisi3:

Has entrado como hay que entrar, que demonios, apuntándose a una conce  :number_one:

El día 1 veremos ese Z tan original  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bienvenido, enhorabuena por la elección de los 6 en linea
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Precioso 3.0. Me gusta mucho el color. Es el azul interlagos? Me sorprende porque creo q no estaba disponible para los prerestiling (2003-2005).

El sonido de las puertas es cierto. Sobretodo en los prerestiling sonaba un "clonk" bastante feo. En los postrestiling (2006-2008) lo mejoraron, entre otros apartados mecanicos. Pero con todo y con eso no es q fuera la panacea (yo tuve un z4 del 2008).

Quedate con lo mejor, los 6 pucheros q calzas y ese maravilloso sonido. Del cual si quieres mas tienes el 'sound generator' en tu coche (solo lo tienen los 3.0) para aumentar el sonido hasta donde tus timpanos te lo permitan.

Enviado desde Tapatalk

Muy buenas, desconozco que tipo de azul es.... En mente tenia el gris oscuro o negro pero encontre este en muy buen estado y como nunca he tenido este color me lance. No es un color muy comun pero varia mucho de tono dependiendo de la luz.

El anterior propietario se lo compro nuevo y lo queria rollo italiano, azul, interior color crema, llanta 18 y pago los extras de la madera. Eso ultimo fue lo que no me gusto, lo puse todo en acabado imitando al aluminio, revision, neumaticos nuevos, manos libres y a disfrutarlo.....

Ya me has despertado el gusanillo lo que me has comentado del sound generator, en que consiste solo sonido o algo mas.....

Saludos y gracias por la info.

sólo sonido, nada más. Aqui lo tienes en el realOEM para que lo veas: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BT53&mospid=47799&btnr=13_0999&hg=13&fg=20



Dentro del 6 hay una espuma, algunos la retiran y lo reinstalan. Otros la retiran y lo reinstalan sin poner la pieza 8. Otros sencillamente no retiran la espuma del 6 y reinstalan sin la pieza 8.

En función de ello más sonido tendrás.

No ganas cvs, solo sonido. Para muestra un botón:


Si te es insuficiente.... y quieres un paso más, tienes esto. Aunque yo creo que es pasarse, pero allá cada uno:
http://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=525601

¿nos veremos el 1 de Junio?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido y a disfrutar ese 3.0  :5:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido!
Estamos aquí al lado.
La carretera Talamanca - Mura también me encanta, es genial.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1