Fotos y Relatos XXXVI Concentracion Oficial RSC Zona Centro 17-18 mayo

  • 180 Respuestas
  • 40686 Vistas
XXXVI Concentración: Madrid
Madrid
Del 17 de mayo de 2014 al 18 de mayo de 2014
322 kms
roadster 36
58
XXXVI Concentración: Madrid

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:16:30
Preciosas todas las fotos, deividZ3, tu Z es muuuuuuuuuuuuuuuy bonito. Hace un tiempo me llegué a interesar por uno muy parecido al tuyo (mismos colores)  :sisi3: ............... esto poca gente lo sabe .......................... y aún menos que como parte del pago tenía intención de dar el NA  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

PD. Uhia ............. respira  :24: :24: :24:
Muchas Gracias Miq! Me alegra que te guste, ya nos veremos en alguna conce!!
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:17:53
Te estás destapando como un magnífico relator de los eventos del club, amigo Deivid
JA JA JA

Sabes miguel! que solo reflejo lo que vosotros haríais !!    :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:43:10


Que tal chicos, muchas gracias a todos por las felicitaciones para la organización pero al que se debe la mayoría de la misma es a miguelvet así que desde aquí gracias por todo Miguel. El resto hemos hecho lo que nos gusta tanto, como rutear a cielo abierto, eso si mucho, en los reconocimientos y descubrir zonas bien chulas, muy cercanas pero bastante desconocidas para la mayoría. Ha sido un placer hacer de roadleader contigo crack.

Por lo demás, ha sido un verdadero placer volver a juntarnos los habituales de las conces y poder conocer a mucha gente nueva con las mismas aficiones y ver como realmente se ha empezado a mover la zona centro en cuanto a nuestro querido club se merece. Gracias a todos de veras por asistir. :worship2:

En cuanto a las fotos, no tengo muchas ya que al ir de roadleader se me acumulaban las cosas jejejej, pero intentaré subir las que tenga aunque sean de móvil y no de muy buena calidad.

Un aplauso para el club que va in crescendo.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:46:29
Chicos, se me olvidó comentaros que ayer saliendo de Sigüenza paré en la Gasolinera  que hay allí....

y el amable gasolinero mientras me llenaba el depósito, se sorprendía de lo que habíamos hecho, "llenando la plaza del pueblo con nuestros vehículos y trayendo hasta esas tierras coches

tan elegantes", el caso es que llegado un momento el hombre entristecido  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: ... me pidió un favor porque durante esos días habían perdido una mascota,

y que como nosotros habíamos estado "p'arriba y p'abajo" esos días lo mismo habíamos visto algo. Así que os dejo imagen del panfleto que han sacado para encontrarlo, por favor vamos

a ver si entre todos los asistentes colaboramos!! por si alguien lo vió   
 :sherlock: :sherlock: :sherlock:....













Jajajajajajaj.   

 :24: :24: :24:  David, estás hecho un artista, es un lujo que te unieras a este club.  Un abrazo

Por cierto, muy chula tu crónica con las fotos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:52:32
Aunque mi mensaje llegue tres páginas tarde, simplemente AGRADECER a los organizadores Miguel, Javi, Marian y Gema por todo su esfuerzo en hacer de esta concentración un auténtico éxito. La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, y no podía ser menos por el trabajo que se han pegado los organizadores.

He podido disfrutar de la compañía de Miguel/Marian desde antes de la conce y os puedo asegurar que a Miguel se le veía nervioso por si algo no salía tan bien como él esperaba. Y eso dice mucho de él y de las ganas que ha puesto en que todo salga perfecto. No ha dejado lugar a la improvisación y eso se nota. Y luego, además, con la ayuda de Javi pues ha salido como esperábamos todos: PERFECTO!!

Pues lo dicho: gracias a los organizadores (creo que ahora mismo "odio un poquito menos a Miguelvet") y me ha encantado volver a ver a viejos conocidos, a mis grandes amigos toureros que tengo la suerte de tener por el foro y de poner cara a muchos que no conocía. Ha sido un fin de semana inolvidable!!

PS. No tengo demasiadas fotos, pero trataré de ver lo que puedo subir. De momento la siguiente se la dedico a Miguel:

« Última modificación: Mayo 19, 2014, 23:02:46 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:53:07
 :mola: :mola: :mola: :mola:

Jajajajajajaj.  

 :24: :24: :24:  David, estás hecho un artista, es un lujo que te unieras a este club.  Un abrazo

Por cierto, muy chula tu crónica con las fotos.  :mola:

Gracias Javi!!! el auténtico lujo es poder tener referentes tan grandes como vosotros y otros tantos miembros del club con mucha experiencia y ganas de ayudar a recién iniciados como yo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:53:15
Que grandes sois!!  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Miguel....te contesto a la referencia y agradecimiento que me haces en el otro hilo, el cual es completamente injustificado, no me tienes que agradecer nada.... solo se ve, se aprende y se lleva a la practica. No hay cosa mejor que ir como asistente para saber que es lo que le gusta y no a los asistentes.
Es cierto que se ve que has aprendido de los mejores y no hablo por mi, si no por todas las conces que has asistido de esta casa y que cada organizador ha dado lo mejor de si.

Recuerdo que cuando hice la RdG me decias que ponia el liston muy alto.....ahora soy yo el que me da cosa hacer las RdG porque no van a llegar al nivel de las tuyas....Muchas felicidades y como se suele decir....que sean muchas más!!!


PD: Me encantó el rollo de la plaza, me hizo acordarme de la primera vez que lo hice yo escuchando los comentarios de la gente. :clap:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 22:55:27
Buenos resúmenes y fotos estáis poniendo por aquí. Al final saldrá un buen catálogo de todo lo que ha sido la conce: bonitos paisajes, zona donde los más expertos han podido rodar mejor y los que tenemos "menos manos" hemos podido ir a nuestro ritmo y sobre todo, buena gente!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 23:10:41


Que tal chicos, muchas gracias a todos por las felicitaciones para la organización pero al que se debe la mayoría de la misma es a miguelvet así que desde aquí gracias por todo Miguel. El resto hemos hecho lo que nos gusta tanto, como rutear a cielo abierto, eso si mucho, en los reconocimientos y descubrir zonas bien chulas, muy cercanas pero bastante desconocidas para la mayoría. Ha sido un placer hacer de roadleader contigo crack.

Por lo demás, ha sido un verdadero placer volver a juntarnos los habituales de las conces y poder conocer a mucha gente nueva con las mismas aficiones y ver como realmente se ha empezado a mover la zona centro en cuanto a nuestro querido club se merece. Gracias a todos de veras por asistir. :worship2:

En cuanto a las fotos, no tengo muchas ya que al ir de roadleader se me acumulaban las cosas jejejej, pero intentaré subir las que tenga aunque sean de móvil y no de muy buena calidad.

Un aplauso para el club que va in crescendo.  :clap:

Javi, sabes que la ruta del sábado fue propuesta tuya y has estado en prácticamente todos los reconocimientos y has hecho alguno por tu cuenta, de forma que esto es cosa de dos. Quizás la "intendencia" halla sido más cosa mía, pero el resto lo hemos trabajado los dos.

Aunque mi mensaje llegue tres páginas tarde, simplemente AGRADECER a los organizadores Miguel, Javi, Marian y Gema por todo su esfuerzo en hacer de esta concentración un auténtico éxito. La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, y no podía ser menos por el trabajo que se han pegado los organizadores.

He podido disfrutar de la compañía de Miguel/Marian desde antes de la conce y os puedo asegurar que a Miguel se le veía nervioso por si algo no salía tan bien como él esperaba. Y eso dice mucho de él y de las ganas que ha puesto en que todo salga perfecto. No ha dejado lugar a la improvisación y eso se nota. Y luego, además, con la ayuda de Javi pues ha salido como esperábamos todos: PERFECTO!!

Pues lo dicho: gracias a los organizadores (creo que ahora mismo "odio un poquito menos a Miguelvet") y me ha encantado volver a ver a viejos conocidos, a mis grandes amigos toureros que tengo la suerte de tener por el foro y de poner cara a muchos que no conocía. Ha sido un fin de semana inolvidable!!

PS. No tengo demasiadas fotos, pero trataré de ver lo que puedo subir. De momento la siguiente se la dedico a Miguel:



Gracias mi "odiado amigo". Han sido unos días especiales con todos vosotros, y además con el aperitivo previo con Ima, Marimar, Marimar y tu.

Que grandes sois!!  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Miguel....te contesto a la referencia y agradecimiento que me haces en el otro hilo, el cual es completamente injustificado, no me tienes que agradecer nada.... solo se ve, se aprende y se lleva a la practica. No hay cosa mejor que ir como asistente para saber que es lo que le gusta y no a los asistentes.
Es cierto que se ve que has aprendido de los mejores y no hablo por mi, si no por todas las conces que has asistido de esta casa y que cada organizador ha dado lo mejor de si.

Recuerdo que cuando hice la RdG me decias que ponia el liston muy alto.....ahora soy yo el que me da cosa hacer las RdG porque no van a llegar al nivel de las tuyas....Muchas felicidades y como se suele decir....que sean muchas más!!!


PD: Me encantó el rollo de la plaza, me hizo acordarme de la primera vez que lo hice yo escuchando los comentarios de la gente. :clap:



De donde crees Javi que surgió la idea de proponer al Ayuntamiento de Sigüenza, ocupar la plaza con los coches?
Eres muy muy grande.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
  • MB SLK 350(R172)

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 23:12:00
Hola a todos,

No quiero ser repetitivo pero no puedo evitar dar la enhorabuena a Miguel y Javier y a sus respectivas parejas ya que os lo habéis currado un montón y eso se nota.

Es mi segunda concentración , estuve en la de Cordoba y ahora esta y cada una en su estilo  me han encantado.Soy un desastre para quedarme con los nombres pero ya os voy conociendo y tendremos oportunidades para seguir viéndonos y compartir nuestra afición.

Lo dicho, enhorabuena y un abrazo para todos.

.

  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 23:24:23
Vaya fotos más bonitas hay por aquí, y amena crónica de Deivid  :mola:  Los chops del Magazine y del cartel...  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



P.D. Paciencia, estoy en ello, lo que pasa es que mis resúmenes pues eso, no hacen honor a esa palabra y son revienta módems...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 20, 2014, 00:59:39
Preciosas todas las fotos, deividZ3, tu Z es muuuuuuuuuuuuuuuy bonito. Hace un tiempo me llegué a interesar por uno muy parecido al tuyo (mismos colores)  :sisi3: ............... esto poca gente lo sabe .......................... y aún menos que como parte del pago tenía intención de dar el NA  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

PD. Uhia ............. respira  :24: :24: :24:




+1. Excepto en que yo no he estado apunto de comprarlo :gaydude:

Ese color me encanta como le sienta al Z3. Es PRECIOSO. Se le vé deportivo pero a su vez elegante, no es el típico rojo sino parece como un naranja oscuro metalizado. Es muy muy muy bonito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 20, 2014, 01:00:08
Muchas gracias por las fotos y las cronicas hasta la fecha.
Salta a la vista que os lo pasasteis fenomenal :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 20, 2014, 03:20:47
:24:

Qué bueno!!!

Ese gatito me suena haberlo 'oído' por los maullidos...pero verlo...  :elboinas: no lo vi mucho  :24:



Añado un vídeo de tal 'llenazo en la Plaza Mayor'.


A añadir la nueva modalidad de 'El gorra' que se puede apreciar desde el 0:34 al 0:44 :elrisas:  En Sigüenza son 'los hucheros' :elrisas:




Muchas gracias a todos por las fotos!! tengo que organizar las mías pero prometo subirlas ;)
Muchas gracias de nuevo a los organizadores por todo el circuito. Mi cara cuando veo al polícia abrirnos la plaza para dejar todos los coches fue un poema. Iiiiincreible!!!!

pd: el miata efectivamente es un Heritage.

Saludos a todos!!

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 20, 2014, 09:31:48
Algunas fotos, todas las podéis ver en Dropbox



ç














« Última modificación: Mayo 20, 2014, 09:48:28 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2