Fotos y Relatos XXXVI Concentracion Oficial RSC Zona Centro 17-18 mayo

  • 180 Respuestas
  • 40704 Vistas
XXXVI Concentración: Madrid
Madrid
Del 17 de mayo de 2014 al 18 de mayo de 2014
322 kms
roadster 36
58
XXXVI Concentración: Madrid

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 13:53:06
Pedazo de Conce. Llegamos a casa a las doce en punto, antes de que el Z3 se convirtiera en calabaza!
Hemos disfrutado hasta el último minuto, pues salimos del Parador de Sigüenza a la 19,00h.
Gran trabajo de las parejas de roadleaders. Miguelvet/Marian y Jmaven/Gema que hicieron un fin de semana completisimo con dos rutas diferentes y a cual mejor, en donde hemos tenido paisaje y asfalto para disfrutar como posesos.
Estamos cansados pero con la sonrisa puesta por haber visto a gente nueva con ganas de pasárselo bien y a los de siempre que tantas ganas tenemos de ver.
En fin que la Zona Centro siga creciendo, porque a casi todos nos queda a los mismos kilómetros.
Un abrazo a tod@s y en especial a los que se lo han currado. Felicidades!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rojano

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 48

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 14:06:08
Vuelvo a felicitar a los organizadores por esta concentración tan buena que nos habéis regalado como decimos los andaluces ( os ha salio borda )

Mi felicitación a todos los participantes por los dos días de buen royo y buen ambiente que me he encontrado con vosotr@s

Ha sido un placer compartir con todos unos días que serán inolvidables

Pondre algunas fotos lo antes posible
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 15:43:19
Buenas de nuevo chicos!!
Voy a seguir rompiendo el hielo con esto de las fotos de la fantástica concentración que hemos tenido este finde pasado. Yo iba conduciendo todo el rato, así que añadido a no tener muchas, la mayoría son de las paradas que íbamos haciendo; Eso sí me tiene que pasar Joako (acomp de IsaMx5) las suyas que son unas pocas también.

Todo comenzó el viernes de madrugada al sábado, yo estaba soñando tan tranquilo en la cama y se me aparece esta imagen por la cabeza.......





Resulta que más tarde y tras haber desayunado se hizo realidad ese sueño, cuando comenzando mi camino hacia el punto de encuentro en Riaza, me crucé con 2 tipos en una rotonda que estaban dando vueltas como locos, uno iba en un Z4 blanco, y otro en un MX5, los 2 hablaban raro, balbuceaban, me dio no se que dejarles ahí   :ehm: :ehm: :ehm: ..... así paramos y les hicimos un gesto para que nos siguieran y se sumaron a nuestra caravana!!!, ......... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ..... Encantado de ir con Vosotros Toni e Imanol y sus respectivas acompañantes , hasta Riaza!!



Una vez llegados al punto de encuentro en Riaza, y antes de empezar la ruta del sábado por la tarde, tuvo lugar el picnic!!, ahora bien los que comimos poco y rápido pudimos tirar alguna fotillo de los vehículos asistentes!


















Una vez ya terminamos el picnic, nos pusimos en marcha !! con la ruta del sábado tarde, pasando por los famosos pueblos negros, y parando en majaelrayo.... aquí el coche del roadleader jmaben recuperando fuerzas, aunque no creo que le hagan mucha falta!! la verdad!



Hasta el domingo no tengo más fotos pues me dio un error la memoria del teléfono y no pude tirar más durante el sábado.
Al día siguiente, amanecimos con un día espectacular, prueba de ello los colores de la vegetación de los parajes por donde pasábamos y por donde parábamos como en los de la foto que viene ahora :






Incluido el paso por Jadraque y su castillo, que nos esperaba majestuoso en lo alto :



Tras seguir curveando y curveando, hasta llegar a Sigüenza no tengo más fotos mías, hasta que me pasen las que me han prometido ! Así que cuelgo las 2 que me parecen más significativas del revuelo que armamos en la plaza del ayuntamiento!!!






Espero alegraros la vista, aunque en nuestra expedición había auténticos profesionales de la fotografía!! e imagino que cuando empiecen a colgar su material nos dejaran con la boca abierta, pero bueno mientras tanto vayamos abriendo camino!!
Un abrazo
Deivid   :mola: :mola: :mola: :mola:
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 16:26:14 por deividZ3 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 16:05:58
Te estás destapando como un magnífico relator de los eventos del club, amigo Deivid
JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 16:24:21
Bueno, bueno.
Por lo que se lee y por lo que se adivina en las fotografías, ha sido una concentración de las de no olvidar en mucho tiempo.
Felicidades a los organizadores. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 16:28:15
Por los comentarios ya se puede hacer uno a la idea del éxito de esta concentración :mola:

Enhorabuena a los organizadores  :bow: :bow:

Y ahora a disfrutar a las fotos  :palomitas: :palomitas:

PD. Aunque lo normal es mantener el banner un poco más tiempo, sobre una semana, tengo que cambiarlo ya debido a que la XXVII Concentración es el próximo 1 de Junio, a dos semanas escasas de esta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 16:35:31
Preciosas todas las fotos, deividZ3, tu Z es muuuuuuuuuuuuuuuy bonito. Hace un tiempo me llegué a interesar por uno muy parecido al tuyo (mismos colores)  :sisi3: ............... esto poca gente lo sabe .......................... y aún menos que como parte del pago tenía intención de dar el NA  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

PD. Uhia ............. respira  :24: :24: :24:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 17:03:46
que cabrones....      habeis separado a los novatos en una mesa a parte??      jajajjaja      hay que arroparlos y mantenerlos asediados a conceptos....       es que así no hacemos patria...  que hasta se pueden poner a hablar de techolatas  o de diesels   o de sálvame deluxe.....   y eso no puede ser...    hay que adoctrinarlos!     no paretar los webos siempre...    pero si apretar y soltar... apretar y soltar...     pa que se sientan   queridos... pero que no se despunten ni un pelo!!   :24: :24:

que no vuelva a ocurrir una foto como esta:


en esta mesa tendría que estar por lo menos 2 foreros de cepa..    de esos con muchas insignias o muchos post en su haber! :elrisas:





Preciosas todas las fotos, deividZ3, tu Z es muuuuuuuuuuuuuuuy bonito. Hace un tiempo me llegué a interesar por uno muy parecido al tuyo (mismos colores)  :sisi3: ............... esto poca gente lo sabe .......................... y aún menos que como parte del pago tenía intención de dar el NA  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
PD. Uhia ............. respira  :24: :24: :24:

no esperaba más de ti!     el que es zetero,   es zetero...    esto ni le otorga ni mas inteligencia, ni menos lógica...      pero esto que has dicho,  un verdadero miatero  nunca lo pensaría!! :9:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JJSLK

  • *
  • Conductor novel - 12

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 17:29:58
Mi más sincera enhorabuena a Miguel por la organización, porque fue absolutamente perfecta y no le escapó un sólo detalle (el colmo fue el parking de la Plaza Mayor de Sigüenza). :laleche:

Por otro lado decir, que lo hemos pasado (mi mujer y yo) como los indios, :4: ha sido muy divertido conocer gente nueva y sobre todo disfrutar de los coches como lo hemos hecho :5:, la ruta ha sido una pasada, y además la climatología ha acompañado bastante, y eso ayuda...

Me gustaría que ahora que el "grupo centro" ha germinado, se pongan los medios para que termine florenciendo...

Lo dicho, un placer el conoceros y compartir con vosotros un fin de semana de lujo... :beer-toast1:

Un fuerte abrazo a todos y nos volveremos a ver.

P.D. Para las fotos (que alguna tenemos) tengo que hablar con mi gestor en asuntos del club (Deiviz3) para que las cuelgue, tal y como hizo con las de la presentación...

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 19:01:25
Bueno que decir de la conce...simplemente alucinante! Ha sido un placer conoceros a todos y me lo he pasado genial ruteando juntos por unas carreteras espectaculares... Espero ir a muchas mas y disfrutar tanto como este finde. Dejo algunas fotillos, espero que os gusten ;)













« Última modificación: Mayo 19, 2014, 19:08:47 por jorgemc »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 19:15:11
Pues yo solo puedo sumarme a los tantos merecidos elogios a los organizadores y decir que nos lo hemos pasado fenomenalmente.

Para Isabel y para mí la concentración ya empezó el viernes 16, ya que en el Hotel Mirasierra de Riaza nos juntamos con Andrés9190 y su encantadora chica Geny, compartiendo una agradable cena a base de cochinillo al horno de leña regado con un "ribera del duero" y amenizando la velada con numerosas anécdotas de otras concentraciones que Andrés y Geny nos relataban con simpatía, poniéndonos al tanto del excelente ambiente que caracteriza al Club, cosa que pudimos comprobar y corroborar sin lugar a dudas.

El sábado por la mañana aprovechamos para hacer una visita al pueblo de Ayllón, quedando impresionados por su peculiar arquitectura y ambiente, que te transportaban a la edad media cual máquina del tiempo.

Ya a las dos de la tarde en el lugar elegido para iniciar la conce oficial, fuimos conociendo a muchos de los participantes y comprobando todo lo que ya Andrés nos había adelantado. Una gente maravillosa y un ambiente festivo y familiar difícil de mejorar.

Solo me queda agradecer sinceramente a los organizadores y a todos en general por la excelente acogida y por esos tres días inolvidables.

Dejo alguna foto que, aunque no están a la altura de los excelentes cronistas gráficos que preceden este hilo, sí reflejan lo bien que lo pasamos y el gran ambiente que hemos encontrado.

Y quiero hacer una mención especial del excelente fin de fiesta que nos tenía reservado Miguelvet y sus colaboradores, una reunión en la plaza de la Catedral de Sigüenza con todos los coches y la foto de grupo y una comida de esas que nunca podrás olvidar. No llegué a probar el bacalao, pero el cordero y el cochinillo estaban sencillamente insuperables.

Ya estamos ansiosos por que llegue el Meeting de Asturias, donde volveremos a encontrarnos con esta gente maravillosa. Gracias nuevamente a todos.

En la Plaza Mayor de Riaza: Andrés9190, Geny e Isabel.
 

El Picnic del punto de encuentro en Riaza.


En el parking del Tryp Guadalajara, para iniciar el tour del domingo, por cierto preciosos paisajes en la ruta de los pueblos de la arquitectura negra.


Y para terminar, la belleza de la plaza de Sigüenza con esos preciosos coches y esos dos inigualables monumentos.


« Última modificación: Mayo 19, 2014, 19:18:30 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 21:22:24
Chicos, se me olvidó comentaros que ayer saliendo de Sigüenza paré en la Gasolinera  que hay allí....

y el amable gasolinero mientras me llenaba el depósito, se sorprendía de lo que habíamos hecho, "llenando la plaza del pueblo con nuestros vehículos y trayendo hasta esas tierras coches

tan elegantes", el caso es que llegado un momento el hombre entristecido  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: ... me pidió un favor porque durante esos días habían perdido una mascota,

y que como nosotros habíamos estado "p'arriba y p'abajo" esos días lo mismo habíamos visto algo. Así que os dejo imagen del panfleto que han sacado para encontrarlo, por favor vamos

a ver si entre todos los asistentes colaboramos!! por si alguien lo vió   
 :sherlock: :sherlock: :sherlock:....







  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 21:31:01
:24:

Qué bueno!!!

Ese gatito me suena haberlo 'oído' por los maullidos...pero verlo...  :elboinas: no lo vi mucho  :24:



Añado un vídeo de tal 'llenazo en la Plaza Mayor'.


A añadir la nueva modalidad de 'El gorra' que se puede apreciar desde el 0:34 al 0:44 :elrisas:  En Sigüenza son 'los hucheros' :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 21:35:48
:24:

Qué bueno!!!

Ese gatito me suena haberlo 'oído' por los maullidos...pero verlo...  :elboinas: no lo vi mucho  :24:


ok Alex, tomo nota y lo añadiré a los datos que tenemos, creo van a hacer falta más datos para encontrarlo!!!   :countach: :countach: :countach: :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 21:53:02
jejejeje     buen vídeo demostrativo del poco orden!!!   jajajaja   y de la hucha de imanol!


tiene muy mala leche,  y suele atender al apodo de zarpitas.. miau miau...   o aEMeG...      ojo!!   no intenten darle Leche!   que ronrronea de otra manera! :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1