La nueva F1 [motores de 4 cilindros y biturbo]

  • 5 Respuestas
  • 2474 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

La nueva F1 [motores de 4 cilindros y biturbo]

  • en: Abril 28, 2010, 01:44:14
Las escuderías de F1 están a punto de cerrar el acuerdo del nuevo motor para los próximos 6 años, comenzando en 2013. Hasta entonces se seguirá con el 2.4 litros V8 hasta que se reemplace por un motor de potencia similar, que consuma menos, que contamine menos y que sea más accesible a equipos pequeños.

Afirman que podría tratarse de un motor de 4 cilindros, 1,5 litros de cilindrada, biturbo e inyección directa. Sin olvidarnos del KERS. Quieren desarrollar motores que sean lo más útiles posibles al mundo automovilístico actual. Los cambios normalmente son buenos...








http://www.planetf1.com/news/3213/6115092/Ferrari-propose-new-fuel-efficiency-rules

http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/15389.html?CMP=OTC-RSS
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No sé a dónde iremos a parar, puede que se llegue a mezclar en la misma competición la Copa Seat León con la F1....... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
O me lo parece a mí,o se está poniendo de moda el turbo en los gasofas...Antes BMW no lo metía ni de coña,ahora sí,luego el boom de los TFSI,ahora otra vez en la F1...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Volveremos a ver F1 de 1200cv :D pero esta vez mas fiables.

No te lo parece Ima, se esta imponiendo para reducir consumos, emisiones y esas patochadas, me pregunto que pasara dentro de unos años cuando la gente tenga que empezar a cambiar turbos por no saber usarlos y mantenerlos. Pero esto es otro tema.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Volveremos a ver F1 de 1200cv :D pero esta vez mas fiables.

No te lo parece Ima, se esta imponiendo para reducir consumos, emisiones y esas patochadas, me pregunto que pasara dentro de unos años cuando la gente tenga que empezar a cambiar turbos por no saber usarlos y mantenerlos. Pero esto es otro tema.

Salen ganando todos, menos los usuarios claro.

El medio ambiente porque se contamina menos, y los bolsillos de los concesionarios por las sustituciones de los turbos petados que, precisamente baratos no son.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Volveremos a ver F1 de 1200cv :D pero esta vez mas fiables.
:babeando:

si fuera asi estoy deacuerdo, pero al final lo de siempre...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29