XXXVII Concentración Oficial RSC - Zona Cataluña - (1 junio 2014)

  • 140 Respuestas
  • 40395 Vistas
XXXVII Concentración: Only The Best Roads
Cataluña
01 de junio de 2014
170 kms
roadster 15
24
XXXVII Concentración: Only The Best Roads

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
desayuno: francesa y catalana
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
desayuno: francesa y catalana

:mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado EYAMGREEN

  • *
  • Conductor aficionado - 185
Apuntarrr a uno masss bueno, 2 me acompaña el control de velocidad jijijiji..
Hola Eyamgreen ! Me alegra que te hayas anotado a tu primera conce  :beer-toast1:

Anotado !! Dime que eliges de almuerzo y comida (tengo que pasarlos a los restaurants)


YA FALTA MENOS!!! 

Hola clixon! Te dije que apuntaras a dos porque me acompaña mi novia que es el control de velocidad, jejeje era en plan ironíco  :taptap:

Dos cosas te quería preguntar:

- En el caso de no poder ir a la comida, sería posible solo hacer el desayuno? ¿Entonces como se haría? ¿Lo mismo, pero cuando vosotros os fuerais a comer nosotros nos iríamos? (Es que aún no sabemos seguro si podremos venir a comer...)

- Y la otra es que veo que pone algo de traer Walkies, nosotros no disponemos de ninguno  :ehm:

Será un placer conocerte ;)

Sobre el tema de la comida ya te responderá Clixon, porque el ha quedado con el restaurante,

Respecto al tema de los walkies, (bien por leerte las normas ;)) Yo tengo dos, si quieres te puedo prestar uno, eso si, usa 4 pilas AA recargables pero ya son viejas y llevan muchos ciclos encima, por lo que aguantan muy poco, a veces me llegan justo al final de la conce. Yo me compré hace poco 4 pilas recargables nuevas, pero claro, solo tengo 4. Si quieres te puedo recargar las pilas viejas durante 24h el día antes de la conce, pero para curarte en salud no estaría de más que te trajeses 4 pilas por si acaso. O eso, o a ver si alguien te puede prestar un walkie.

Nos vemos muy pronto!

Hola Mave, así da gusto ir a los sitios, con gente tan amable, agradezco que me dejes tu walkie. Sé que nos lo pasaremos bien  :biggrin:

Traeré 4 pilas AA (pero de las normales, sin ser recargables) y yo creo que con esas y las tuyas, no tendremos problema  :moya:

Por cierto, estoy deseando de ver tu máquina, es lo que busco en un futuro, un plasticoche con turbo  :sisi1:

Desconectado EYAMGREEN

  • *
  • Conductor aficionado - 185
Apuntarrr a uno masss bueno, 2 me acompaña el control de velocidad jijijiji..
Hola Eyamgreen ! Me alegra que te hayas anotado a tu primera conce  :beer-toast1:

Anotado !! Dime que eliges de almuerzo y comida (tengo que pasarlos a los restaurants)


YA FALTA MENOS!!! 

Hola clixon! Te dije que apuntaras a dos porque me acompaña mi novia que es el control de velocidad, jejeje era en plan ironíco  :taptap:

Dos cosas te quería preguntar:

- En el caso de no poder ir a la comida, sería posible solo hacer el desayuno? ¿Entonces como se haría? ¿Lo mismo, pero cuando vosotros os fuerais a comer nosotros nos iríamos? (Es que aún no sabemos seguro si podremos venir a comer...)

- Y la otra es que veo que pone algo de traer Walkies, nosotros no disponemos de ninguno  :ehm:
Vale 2 pax....la ironía no la había pillado....Cuando pasas los cien...te llueven collejas?  :24:

No hay problema, podéis desayunar y hacer la ruta completa y no quedaros a comer si es que no podéis. Tenéis hasta mediados de semana para comunicarte el menú de la comida.

Los bocadillos ya me los puedes decir!

Mave ya te ha ofrecido un walkie, normalmente siempre hay alguno de más.


 :mola:


Apunta Clixon:

- Anna: bocadillo de butifarra catalana
- Emilio: bocadillo de tortilla de patatas (pan SIN tomate)

Respecto a la comida, dudo que podamos ir, porque ya teníamos otro compromiso, en el caso de poder ir, te lo diríamos en breve.

Y no hace falta que pase de 100, me llueven collejas igual  :eaea: aunque le gusta correr más a ella que a mi  :fuego:

Una duda, se sale a las 9h, pero desde donde?


Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Apuntarrr a uno masss bueno, 2 me acompaña el control de velocidad jijijiji..
Hola Eyamgreen ! Me alegra que te hayas anotado a tu primera conce  :beer-toast1:

Anotado !! Dime que eliges de almuerzo y comida (tengo que pasarlos a los restaurants)


YA FALTA MENOS!!! 

Hola clixon! Te dije que apuntaras a dos porque me acompaña mi novia que es el control de velocidad, jejeje era en plan ironíco  :taptap:

Dos cosas te quería preguntar:

- En el caso de no poder ir a la comida, sería posible solo hacer el desayuno? ¿Entonces como se haría? ¿Lo mismo, pero cuando vosotros os fuerais a comer nosotros nos iríamos? (Es que aún no sabemos seguro si podremos venir a comer...)

- Y la otra es que veo que pone algo de traer Walkies, nosotros no disponemos de ninguno  :ehm:
Vale 2 pax....la ironía no la había pillado....Cuando pasas los cien...te llueven collejas?  :24:

No hay problema, podéis desayunar y hacer la ruta completa y no quedaros a comer si es que no podéis. Tenéis hasta mediados de semana para comunicarte el menú de la comida.

Los bocadillos ya me los puedes decir!

Mave ya te ha ofrecido un walkie, normalmente siempre hay alguno de más.


 :mola:


Apunta Clixon:

- Anna: bocadillo de butifarra catalana
- Emilio: bocadillo de tortilla de patatas (pan SIN tomate)

Respecto a la comida, dudo que podamos ir, porque ya teníamos otro compromiso, en el caso de poder ir, te lo diríamos en breve.

Y no hace falta que pase de 100, me llueven collejas igual  :eaea: aunque le gusta correr más a ella que a mi  :fuego:

Una duda, se sale a las 9h, pero desde donde?


Perfecto! Sólo os apunto para el desayuno que tendrá lugar en la Panadella (punto de encuentro) En la página 1 tienes todos los datos y enlaces.

Cualquier novedad me avisas!

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Me gustaría mucho asistir a esta conce Clixon  :5:, pero no se seguro si podré, puedes apuntarme en pendientes de confirmar 1 pax??? intentaré asegurarlo lo antes posible...aunque lo mas probable es que no pueda quedarme a la comida.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado EYAMGREEN

  • *
  • Conductor aficionado - 185
Vale osea entiendo que se inicia en la Panadella (que es donde se almorzará a las 9-9,30h) y a las 10 saldremos, no?

Nosotros saldremos de Barcelona (Zona Diagonal Mar) si alguien se quiere apuntar podríamos salir juntos para allá, sinó nos vemos allí.   :5:

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Me gustaría mucho asistir a esta conce Clixon  :5:, pero no se seguro si podré, puedes apuntarme en pendientes de confirmar 1 pax??? intentaré asegurarlo lo antes posible...aunque lo mas probable es que no pueda quedarme a la comida.
Hombre Brabus, cuanto tiempo!

Será un placer que puedas participar aunque sólo sea del desayuno y de la ruta...y si al final pudieras quedarte a comer...genial!

Te apunto, estoy seguro que harás lo posible por venir  :hyper:

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Vale osea entiendo que se inicia en la Panadella (que es donde se almorzará a las 9-9,30h) y a las 10 saldremos, no?

Nosotros saldremos de Barcelona (Zona Diagonal Mar) si alguien se quiere apuntar podríamos salir juntos para allá, sinó nos vemos allí.   :5:

Si, a las 9h en el punto de encuentro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Hola Clixon, si aún es posible, apunta 2 pax para la concentración.

Haríamos el desayuno y la ruta, pero no nos podremos quedar a la comida.

Los bocadillos serían 2 de butifarra blanca.

Gracias y saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Hola Clixon, si aún es posible, apunta 2 pax para la concentración.

Haríamos el desayuno y la ruta, pero no nos podremos quedar a la comida.

Los bocadillos serían 2 de butifarra blanca.

Gracias y saludos.

Para ti siempre hay sitio compañero! :4:

Al menos podréis disfrutar de desayuno y de la ruta en buena compañía!

Anotados  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hola Clixon, si aún es posible, apunta 2 pax para la concentración.

Haríamos el desayuno y la ruta, pero no nos podremos quedar a la comida.

Los bocadillos serían 2 de butifarra blanca.

Gracias y saludos.


Ostima!! que guay!!

Me parece que ya sabemos quien va a desayunar gratis :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Hola Clixon, si aún es posible, apunta 2 pax para la concentración.

Haríamos el desayuno y la ruta, pero no nos podremos quedar a la comida.

Los bocadillos serían 2 de butifarra blanca.

Gracias y saludos.

Pero bueno, que sorpresa!  :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Clixon, estoy pendiente de que vengan unos amigos. Serán dos en un roadster  :8: y de momento no son del club  :smilie-devil: ya les convenceremos. Todavía no se nada y es probable que almuerzen, hagan la ruta y se vayan. Aunque no estén apuntados, te genera mucho follón el que pidan ellos directamente el almuerzo?
Creo que el roadster merecerá la pena.
Ima, Anti, chitón!  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Clixon, estoy pendiente de que vengan unos amigos. Serán dos en un roadster  :8: y de momento no son del club  :smilie-devil: ya les convenceremos. Todavía no se nada y es probable que almuerzen, hagan la ruta y se vayan. Aunque no estén apuntados, te genera mucho follón el que pidan ellos directamente el almuerzo?
Creo que el roadster merecerá la pena.
Ima, Anti, chitón!  :eusa_whistle:

 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:


Hola Clixon, si aún es posible, apunta 2 pax para la concentración.

Haríamos el desayuno y la ruta, pero no nos podremos quedar a la comida.

Los bocadillos serían 2 de butifarra blanca.

Gracias y saludos.


 :beer-toast1: Marcos
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25