Sin capota desde Zaragoza

  • 18 Respuestas
  • 3185 Vistas

Desconectado david.zgz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 05, 2014, 20:31:27
Hola a tod@s,

ya van para cuatro los años que hace que tengo a mi pequeño slk. Siempre me han gustado los coches, especialmente los deportivos de alta gama y los clásicos.
A la hora del cambio de un turismo convencional por un biplaza me asaltaron las que imagino son las típicas dudas sobre si dos plazas no resultarían poco prácticas. Al final me surgió la oportunidad y me lancé, y encantado de la vida que estoy con el coche.
Siempre me han llamado la atención las concentraciones de vehículos con alguna singularidad, y ya con el volante de mi roadster en mis manos pues la verdad que se me antoja curioso participar en alguna de las rutas que se organizan.
Casi desde el principio di con este foro, pero mi preocupante falta de tiempo siempre me impidió dar el paso. Digo ya de antemano que no podré estar muy activo ni seguirlo con mucho énfasis, pero intentaré no estar desconectado y, a ver si la cosa me pinta bien y para después del verano ya puedo organizarme para alguna quedada (sí, ya veis como voy de tiempo, hasta septiembre como pronto no existo ja ja ja).
Por cierto, que hice unas fotos para que pudieseis ver el coche pero veo que no está establecida la carga directa. ¿Algún protocolo al uso en el foro a tal fin?
Muchas gracias!!!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 05, 2014, 20:37:39
Bienvenido!

abre este link y lo verás en los hilos 'con chincheta' http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=9.0


Esperamos esas fotos!!

Siéntete como en casa
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 05, 2014, 21:03:15
bienvenido!      supongo que no estarás familiarizado,   pero que sepas que hay cosas que nos molan mucho!!!    y una de ellas son las fotos,   y que se hable.....    no hace falta la conexión diaria,  pero no te despuntes mucho   que pasamos lista!!    jejejejeje

porcierto... me mola mucho tu web!!!    creo que anti y yo mismo nos vamos a llevar muuuuy bien contigo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 05, 2014, 21:59:10
Bienvenido David y buen coche el tuyo,eso si......mientras no lo veamos tendremos la duda de si es cierto  :gaydude:
Y otra cosa te voy a decir,en cuanto vengas a una concentración te pierdes y ya no tendras vida fuera del foro  :5:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 05, 2014, 22:24:51
Bienvenido!!!
Siéntete como en casa  :mola:

¿Ya te has hecho socio?
El enlace para hacerte socio es: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 05, 2014, 23:00:33
Entiendo que vives en Zaragoza por tu nick?  :countach: Bienvenido mañico!  :hello: saludos de otro maño jeje. A ver si es verdad y nos vemos, aunque sea por tierras "oregonesas"  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 06, 2014, 07:58:07
Bienvenido maño!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 06, 2014, 08:37:01
Bienvenido descapotado David ... saludos sureños.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado david.zgz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 06, 2014, 12:51:43
Lo primero es daros las gracias por la acogida y las indicaciones que me habéis dado para poner las fotos. Y como lo prometido es deuda, aprovecharé el post para colgarlas.

Imaracing, sí soy de Zaragoza. Así que contigo tengo más fácil el poder ir a tomar un café. Así me introduces si te parece como va esto del foro.

No me lío más, voy con las fotos. Espero que os guste mi pequeño. Sin modificaciones. Todo original. Querría ponerle unas llantas más chulas, tendría que darle un retoque de pintura... En fin, esas típicas cosas que ahí se quedan hasta que un día te lías la manta a la cabeza...










Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 06, 2014, 13:44:48
Bienvenido Tocayo! y disfruta de esa preciosa máquina!!!!

Enhorabuena y siéntete como en casa aunque no pases mucho tiempo en ella!!  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 06, 2014, 13:49:17
Bienvenido David  :hello: pasa y ponte cómodo, bonito MB, que lo disfrutes con salud. Nos veremos en alguna conce seguro.

Salud2.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 06, 2014, 15:23:52
Jejejej   al imaracing no le digas qye te introduzca nada...  no vaya a ser que se emocione y la liemos parda....        jejejej     pos la verdad es que en Zaragoza  se estan juntando muy poco a poco   algunas unidades...     pro como o no hablan o van y vienen..     pues ya no se quien esta activo o no...     tansolo ima es el asiduo ...     espero que eso cambie para mejor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 06, 2014, 17:30:33
Bienvenido!

Bonito SLK!

A disfrutar por aquí pues!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 08, 2014, 19:28:27
Saludos y bienvenido al foro y al club a tí y a tu Merchy
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sin capota desde Zaragoza

  • en: Mayo 08, 2014, 21:32:34

Imaracing, sí soy de Zaragoza. Así que contigo tengo más fácil el poder ir a tomar un café. Así me introduces si te parece como va esto del foro.


Cuando quieras David!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3