Alfa Romeo TZ3 Corsa, ahora en carne y hueso

  • 26 Respuestas
  • 5764 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Alfa Romeo TZ3 Corsa, ahora en carne y hueso

  • en: Abril 26, 2010, 22:50:47
Tras el mensaje de su diseño (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=538.0) , ahora ya es real, por un momento pensé que de la tabla de diseño al real alterarían bastantes cosas y por lo visto se ha quedado tal cual  :eusa_dance:, finalmente este vehiculo de competición monta el motor del C8 Competizione con 400cvs. Felicitar a su diseñador, Zagato, no solo por su trabajo, sino tambien por sus recién cumplidas 50 primaveras  :clap:

























  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Me encanta,en el otro post echaba de menos la vista lateral,y es imponente,muy muy retro,precioso!
Que coches tan bonitos hace Alfa Romeo  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Parece un 8C aplastado!


Me suena q existe un ferrari antiguo con una trasera muy parecida!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me encanta,en el otro post echaba de menos la vista lateral,y es imponente,muy muy retro,precioso!
Que coches tan bonitos hace Alfa Romeo  :bow:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Es muy bonito, y espectacular
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Parece muy bajo, no? Es muy bonito.

Parece un 8C aplastado!


Me suena q existe un ferrari antiguo con una trasera muy parecida!

Este?

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Parece muy bajo, no? Es muy bonito.

Parece un 8C aplastado!


Me suena q existe un ferrari antiguo con una trasera muy parecida!

Este?


:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
de los que ha puesto clubman me gusta el rojo que no tiene nº. Que está a la izq del azul marino.

pero el nº16 me parece feisimo con perdón. Me recuerda al vehiculo verde de los malos de la serie de dibujos Scooby Doo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
de los que ha puesto clubman me gusta el rojo que no tiene nº. Que está a la izq del azul marino.

pero el nº16 me parece feisimo con perdón. Me recuerda al vehiculo verde de los malos de la serie de dibujos Scooby Doo.

El nº16 es el 250 GTO modificado para mejorar su aerodinámica. A la gente le pareció tan raro, que lo llamaron Breadvan (furgoneta del panadero):



El original es bastante más bonito y proporcionado, y cómo no, también más caro:



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Sí, la verdad es que Alfa Romeo tiene coches de diseño precioso. Es una pena la maña reputación que cogió en los años 80 y que le ha lastrado pero es una grandísima marca y entre los que nos gustan los cásicos hay montón de seguidores Alfistas hasta la muerte - conozco unos cuantos - que guardan en sus garajes auténticas preciosodades.
Además tienen un tacto de conducción muy muy especial, que invita a correr y disfrutar... algún día me pillaré uno. Ya puse por aquí la foto de uno que me tentó, de color blanco precioso que no sé por donde para.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Sí quereis ver más fotos de clásicos preciosos, mirad estas galerias del Concorso D'eleganza Villa D'Este, hay unos cuantos roadsters
http://www.ultimatecarpage.com/gallery/20221/Welcome-to-Villa-d-Este.html
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sí, la verdad es que Alfa Romeo tiene coches de diseño precioso. Es una pena la maña reputación que cogió en los años 80 y que le ha lastrado pero es una grandísima marca y entre los que nos gustan los cásicos hay montón de seguidores Alfistas hasta la muerte - conozco unos cuantos - que guardan en sus garajes auténticas preciosodades.
Además tienen un tacto de conducción muy muy especial, que invita a correr y disfrutar... algún día me pillaré uno. Ya puse por aquí la foto de uno que me tentó, de color blanco precioso que no sé por donde para.


A dia de hoy todavía guardan esa fama. Pero el diseño nadie lo cuestiona, es precioso.

Por cierto, que, ¿te apuntas a la IV conce de este sabado? :rolleyes: Ya somos demasiados los que tenemos ganas de ver ese Austin!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues aun no os he dicho nada porque no lo sé. Con 3 niños siempre me salen cosas - llevarlos aquí, allá... - y nunca sé hasta último momento si me puedo escapar. Mañana os digo algo. Por ganas no será.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En cualquier caso, he quedado con Fashion Driver a las 6:30h en el Carrefour, exactamente en el lateral de carrefour que da a la nacional, donde hay un minicarril de aceleración a la N340 para cogerla dirección Benicarló. Hemos quedado alli porque asi luego podemos incorporarnos sin más preambulos a la Nacional y tomar rumbo al destino. Asi que ya sabes ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
En cualquier caso, he quedado con Fashion Driver a las 6:30h en el Carrefour, exactamente en el lateral de carrefour que da a la nacional, donde hay un minicarril de aceleración a la N340 para cogerla dirección Benicarló. Hemos quedado alli porque asi luego podemos incorporarnos sin más preambulos a la Nacional y tomar rumbo al destino. Asi que ya sabes ;)

Eso si consigo levantarme!

Tu crees que son horas????  :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones11