Uno nuevo desde el norte!!

  • 22 Respuestas
  • 4820 Vistas

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 11:43:29
Hola chicos, preparaos para el ladrillo :elrisas: alguno seguramente me conoce, vengo recomendado por Fastboy, me llamo Ander y aunque soy vasco estoy viviendo en Castro Urdiales (que es casi nuestro  :sisi2:) y bueno mi historial delictivo automovilístico es variopinto, empecé tirando más por el mundo Rallístico jeje:

2001-2004

Saco el carnet y hago manos con un Xsara VTS 1.8 16v de 5p



Sigue vivo, aunque esta algo tocado de carrocería (mi padre se ha vuelto torpe )

2004
Empiezo a currar y me compro mi primer coche con mi primera nómina (a día de hoy no podría con lo que se cotizan  :-\)



Seguramente el coche al que más cariño he tenido a pesar de sus pegas.

2006
Decido dar el paso hacia las máquinas definitivas, conservando el rallye



Pero el clio me dio muchos gastos y pegas (estaba peor de lo que pensaba) al final lo vendí.

Termino por vender el 205 después de 2 años de buenos y malos momentos y compro esto para hacer manos



Sonaba de cine, pero no andaba un cagao, era un 320i de 6 cilindros, para echarlo de costao había que tirar demasiado de embrague

Después de vender el clio 172 me decidi a comprar el Clio Sport 200 y entregué el BMW al preveer (estaba echo mierda) y mientras esperaba al clio y para moverme por ciudad decidi comprar algun pequeño cochecillo



Es un 1.0 y lo vendi a una señora de Barakaldo cuando compré el Bravo, por ahí anda todavía, lo vendi con 15.000kms (comprado con 5.000 a un viejillo que ni lo usaba)

Mientras esperaba al clio (fue una jodida agonía que ya conté en forocoches) a mi padre en Diciembre le llega uno de los primeros E92 de la zona. Un 325i de 218cv que se mueve muy bien, aunque tiene un cambio larguisimo



Mi padre estuvo jodido un tiempo y no lo cogía, así que los primeros 10.000kms se los metí yo (la foto es en la casa de Chiclana de mi exsuegro)

2007

Tras los 9 meses de agonía y tras aceptar un R27 al mismo precio llega el cacharro



2008

Cacharro que vendi a finales del mismo 2007 por irme a vivir con la exnovia y tener que mantener a todos (los dos coches y ella), aunque si hubiese vendido el Arosa hoy día puede ser que tuviera el Clio también.

Unos meses después, en otra de mis venadas inestables compro un coche que no va para nada conmigo pensando en espacio, practicidad y consumos



Posteriormente y a la desesperada, para no tirar dinero de nuevo y cambiar de coche, decido hacer bricolaje con el coche, y le monto turbo del 150, reprogramación y más adelante Bilstein+eibach y latiguillos, pastillas Redstuff y DOT 5.1 y detalles en el interior.

Además de todo esto, tengo un simulador de movimiento para juegos de PC con el que he ido soportando el no tener un coche decente desde 2007  :24: pero eso, que el que es un caliente al final... la cosa empezó planteándome un MX5... luego pensé en un MX5 compresorizado mejor... le faltan sensaciones me decía... Speedster!! ya, pero motor central, menos manejable, mucha tracción pero delicado al límite y buscaba algo que poder poner de lado.

Entonces comenzó mi búsqueda de un Seven, evidentemente un Caterham era demasiado así que de las marcas secundarias tenía claro que quería un Westfield. Estuve tiempo siguiendo el mercado hasta que lo ví, era el mejor que había en España sin tener un precio desorbitado.
Casualmente dí con el dueño en Facebook por comentarios en la web del compraventa y fué su intención de quitarlo de la venta lo que precipitó mi compra.

Así que vendí unas acciones, junté ahorros, viaje de bus de ida, llamada a varias grúas (que a última hora me dejaron tirado) y a Benidorm que me fuí (estaba cerca)... un taxi y llego al compra venta, estaba cerrado, tocaba esperar, y verlo a través de los cristales  :babeando:

Por fin llegan, charlamos, lo sacan y tal y vamos a probarlo



El coche llevaba allí unos meses, había que ponerlo al día, pero sonaba y andaba de cine, el interior estaba muy entero (es del 2001) y todo sonaba bien, además este lleva LSD, suspensiones independientes y estabilizadoras en ambos ejes, etc... comparado a los otros que allí tenía era una maravilla.

Así que dije que sí, pero faltaba la ITV (culpa mía porque tampoco le dije por teléfono que me lo llevaba el mismo día) tocó hacer noche, pasar ITV, etc... y traermelo 700km en Febrero  :loco: aquí repostando antes de empezar



Buenas vistas



Después de pasar la zona de Altura, Barracas, Teruel ya de noche... con un frío que pelaba (y el coche que no calentaba porque lleva un bypass en el circuito de refrigeración, que va bien para darle caña pero no en estas condiciones) tocó pasar noche en un hotel de Zaragoza porque se levantó un viento de más de 80km/h que se llevaba mal con mis puertas y capota.



Aquí tenéis el corazón del hierro, un 1.8 16 Zetec con árbol de admisión del 130 y de escape del 2.0 136  :nusenuse: y las ITBs Jenvey, que suenan que se joden jeje. Supuestamente 155cv que [modo MQC=ON] lo catapultan de 0-100 en unos 5,6 segundos. Pero quiero meterlo en banco para ver su estado de forma y si está la inyección bien ajustada

Menudo show lo de llegar a recepción con el volante extraíble en la mano  :elrisas: la chica flipaba jeje.

Ya con un nuevo día más despejado y menos viento la cosa se vió mejor y tocó llegar a casa



Una última parada



Unas fotillos por mi zona







Luego he estado unas dos semanas poniéndo todo al día (distribución, bomba, correas, bujías, filtro...)















Y bueno ya vale de fotitos jajaja os dejo un par de videos para que escuchéis el trasto, el primero es muy light, como había ciertas cosas sancionables y es en carretera...



En este otro me fuí al circuito de Karting de Villarcayo, que al menos tiene margen para probar un poco la culera, es muy barato entrar (hizo una excepción) y está cerca, hay varias muñonadas, pero alguna que otra cruzadita curiosa jeje



Y por hoy vale que llevo un buen rato jajaja, hay muchas mods en mente, Semis+llanta 13" ligera, tapizar asientos en negro:



y bueno tema motor por ahora ver como anda de fino, pero no descarto tocar algo la culata, árboles... en un futuro.

Nos vemos en alguna KDD, eso seguro, un saludo chavales.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 17:51:52 por ViruTypeR »

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Uno nuevo desde norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 11:58:24
Bienvenido ViruTypeR!

Me sonaba tu nick, pero al ver el Westfield ya lo he tenido claro, eres de los sospechosos habituales de FC.

Muy bonito el Seven, lo estás dejando perfecto!

Sientante cómo en casa y vigila con quién te juntes, que antes de que te dés cuenta te veremos microfibra en mano :sisi3:

(Lo digo por experiencia  :shhh:)

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Re: Uno nuevo desde norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 12:00:54
Espectacular! Así da gusto las presentación. Muy interesante tu historia! Y has cambiado más veces de coche q yo de calzoncillos! BIENVENIDO!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Uno nuevo desde norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 12:42:07
Bonita y completa presentación, acorde con el bonito coche que tienes.
Bienvenidisimo. Más de uno que yo me sé está chorreando saliva una semana completa. JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Uno nuevo desde norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 14:15:06
Bienvenido al club, lo tuyo ha sido un cambio radical, que lo disfrutes con muchos kilómetros.  :hello:

Salud2.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno nuevo desde norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 14:21:26
Bienvenido ViruTypeR!! Soy un lector en la sombra del hilo plasticochero de FC, ya te conocía  :sisi1::sisi1: Bienvenido a esta casa. Ójala te apuntes a alguna concentración del Club para ver ese West  :babeando:

La presentación, de 10!  :clap:

P.D. Ahora me entero que hubo Xsara VTS de 5 puertas  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Uno nuevo desde norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 16:08:31
Bienvenido ViruTypeR!! Soy un lector en la sombra del hilo plasticochero de FC, ya te conocía  :sisi1::sisi1: Bienvenido a esta casa. Ójala te apuntes a alguna concentración del Club para ver ese West  :babeando:

La presentación, de 10!  :clap:

P.D. Ahora me entero que hubo Xsara VTS de 5 puertas  :roto2:

Si a algunos os conozco del post de coches de peluqueras :elrisas:

Ese xsara fue invento exclusivo nacional, con suspensiones igual de blandas que un Exclusive, ruedas y dirección direct de VTS... Un peligro jajaja el delantera más sobrevirador que he conocido.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 27, 2014, 16:44:19
Excelente presentación. ..    y bienvenido. ..      buen juguete..   y obvia progresión. ..   aunque al final te aceleraste y te saltaste pasos obvios. ..   jejeje      pensaste alguna vez en meterle un compresor a los ittb?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 17:16:20
Ya sabes que dicen que lo mejor que tiene Bilbao es Santander a 100 Km. :sisi1:  , no me extraña que os vengáis todos a vivir por aquí.  :elrisas: :elrisas:

Bienvenido!!!
Precioso coche, vas a hacer sufrir a muchos. 
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 17:46:43
Hoy he estado haciendo pruebas tuneras :elrisas: lo de la parrilla es una prueba, porque no domino el plastidip y se ha levantado al quitar la cinta, supongo que habrá que doblar la cinta para que al retirarla no haya una capa uniforme del vinilo encima, es una prueba como digo, ya me molestaré en dejarlo decente porque gana bastante el frontal así... y las pinzas pues no me he vuelto loco, limpiar un poco lijar y pintar encima (estaban rojas), tampoco me preocupa mucho el resultado no se ven en exceso.













Si, ya sé que hay que limpiar las llantas y demás...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 27, 2014, 17:56:42
mucho mejor la parrilla en negro! Es lo que menos me gustaba (por decir algo) de tu langostino...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 17:58:48
mucho mejor la parrilla en negro! Es lo que menos me gustaba (por decir algo) de tu langostino...
+1!!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 18:28:01
Bueno, BIENVENIDO!!  ;)

Ha sido rápido y sin dolor, te lo dije :)

Menuda presentación, el Clio negro es el que luego compró Raitán, no?   :7:

Te veo en esta: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5178.0

Un abrazo Ander.  :roadster:

PD: tendremos que hacer algo en Zuera, para que ese Westfield cate el circuito  :demon7: :demon7: :demon7:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 18:31:13
Bueno, BIENVENIDO!!  ;)

Ha sido rápido y sin dolor, te lo dije :)

Menuda presentación, el Clio negro es el que luego compró Raitán, no?   :7:

Te veo en esta: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5178.0

Un abrazo Ander.  :roadster:

PD: tendremos que hacer algo en Zuera, para que ese Westfield cate el circuito  :demon7: :demon7: :demon7:

Yo creo que de primeras iré a Los Arcos jeje, y sí el Clio es el de Rai. Tengo que ir haciendo y comprando varias cosillas al coche así que igual hasta después de verano no piso circuito ya se verá.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Uno nuevo desde el norte!!

  • en: Marzo 27, 2014, 19:51:30
Bienvenido!!


Bonita historia con espectacular resultado! Menuda maquinilla tienes!!

ITTB's ? y pasa la itv? los 'hinjenieros' tienen que volverse locos al ver la langosta :elrisas:


Siéntete como en casa y espero coincidir en alguna conce para verlo en vivo
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6