Explicación del retraso en la inscripción de socios y condecoraciones de eventos

  • 40 Respuestas
  • 10998 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Me operaron de la vista hace 2 semanas, y por el método de operación y un par de cosillas que no vienen a tema, la recuperación será algo larga. Hasta hace poco a corta distancia no veía mucho y delante de la pantalla menos, veía las letras borrosas. A día de hoy veo casi perfecto a larga distancia, y asi asá a corta distancia, pero se me cansa mucho la vista cuando llevo un tiempecito seguido delante del PC o mirando el movil. Y si no me equivoco mucho al escribir es porque sé mecanografía y no necesito mirar el teclado para escribir sino me vería un artón.  :elrisas:

Puedo estar leyendo algo en breves espacios de tiempo, ya sea el foro o movil, pero a la paso algo más de 20-30min se me cansa la vista, y no quiero forzar por el momento.

Digo esto porque habrá gente esperando a que le ponga las condecoraciones y a que inscriba nuevos socios, a ellos os pido paciencia. Ya me han enviado algunos MPs al respecto, lógicamente no sabían de esto pero con tal de no escribir lo mismo en los MP's os pongo esto y os ahorro las preguntas por MP.

Tengo una buena lista por actualizar y una vez esté ok de la vista los actualizaré en orden.
Primero se ha de actualizar los nuevos socios y posteriormente las condecoraciones ¿por qué? porque quizás algún asistente no conste como registrado, por lo que si primero actualizo condecoraciones es posible que se me queden en el limbo algún asistente con solicitud de socio pendiente de archivar. Así que primero se han de actualizar socios y posteriormente las condecoraciones. Lo más laborioso es el tema de los socios, las condecoraciones no se tarda tanto (15-20min por conce, dado que no solo se actualiza el foro sino la excel de socios).

Aprovecho para hacer hincapié en que los nuevos foreros que envien email para solicitar el ingreso como socios por favor que indiquen en el mismo email de inscripción, que están registrados aqui y el nick. Sobretodo el nick!!

Por favor, no me pidáis que mire si un usuario en concreto ha enviado el email de solicitud, ya que ello implicaría mirar ahora todos los correos y leer uno por uno todos los emails, (y eso contando que me diga que forero es ya que muchos se inscriben pero en el email de inscripción no dicen que ya están registrados en el foro ni el nick que tienen aqui, por lo que me obligan a contrastar la dirección email con el que se inscriben con los emails de los usuarios registrados, y alguna que otra vez se da el caso que usan emails distintos (trabajo y personal, o personal y spam, o yo que se) por lo que es más complicado.) Total, que todo eso me llevaría tiempo y hoy por hoy no puedo estar mucho rato seguido delante de una pantalla llena de letras, por eso prefiero estar al 100% y hacerlos todos del tirón.

Esto es una faena completamente altruista, (tanto la mia como la del resto de moderadores), aunque no lo parezca actualizar cada forero me lleva 10min. Contemplar:
-Poner sus datos en una excel registrada en la LOPD.
-Guardar su foto en la carpeta de socios.
-Subir su floto al flickr.
-Cargar los datos de nick/coche en la excel del moderador Imaracing que actualiza el hilo Listado Socios, de donde somos y qué vehiculo tenemos.
-cargar su email en el "mailing" del club que envía los emails masivos de anuncios de Eventos oficiales del Club.
-cargar sus datos y email en la base de datos de info@roadstersportclub.com (no está enlazado con el mailing por lo que se tiene que hacer aparte)
-enviar el email al socio, esto ha de ser manual (bueno, es un copia-pega) pero se le tiene que poner el nº de socio manualmente.
-cambiar el status del forero en el foro en el caso que este registrado y lo diga. En caso contrario contrastar ambas fuentes de datos (foro y mail) y rezar para que concuerde el email. A veces aunque no concuerden los pesco porque la foto que me envían para la galería de socios es igual a la que ha puesto en la presentación alguno de los foreros recientes, pero todas estas cosas me llevan tiempo, y socio a socio se acumulan estos pequeños ratos y se convierten en mucho tiempo.
-Actualizar si precisa su lista de condecoraciones de asistencia.

Como podeis ver, algunas cosas son fáciles y rápidas, pero son muchos pasos, y unos y otros te llevan al final una suma de entre 10 y 12min por socio (he establecido una media más de una vez, de usuarios actualizados/tiempo invertido). Más de una vez me he pasado 1h30min o más actualizado foreros. Porque también es cierto que es más rentable hacerlo todo del tirón, es decir, coger a todos los inscritos y realizar el primer paso anteriormente descrito, luego el 2º, luego el 3º, etc... que no hacer uno por uno todos los pasos seguidos en cada socio y vuelta a empezar de nuevo en el siguiente socio.

Así pues, os pido paciencia a todos los que queréis que os inscriba como socios, y a los que queréis que os actualice las condecoraciones.
Los que hayais enviado el email de inscripción tranquilos, estará en la bandeja de entrada. Llegado el momento recibiréis un email de bienvenida con vuestro pertinente nº de socio ;)

Por el momento el 99% del contenido del foro son abiertos a todo el público. (el 1% lo contempla los códigos de descuento).
Por todo lo demás, las restricciones se limitan a participar en el concurso fotográfico, para ello, si alguien ha enviado el email de inscripción y quiere participar, tan sólo tiene que comunicarlo en el hilo del concurso fotográfico y el moderador ya lo tendrá en cuenta. (ojo, si se pasa de listo y resulta que al actualizar los socios veo que no ha enviado tal email, se eliminará la fotografía presentada, y en caso de haber ganado, se relegará el puesto al inmediato concursante más votado).
Para participar en los eventos oficiales, en caso de no estar inscrito como socio, tan solo debe comunicarlo a algún moderador o admin. Pero esto no os debería sonar a nuevo dado que ya lo contempla desde hace meses las Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC y resto de categorías.

Un saludo y espero que no hayan muchas faltas de ortografía porque no voy a revisar lo que estoy escribiendo  :24: :24: :24:
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 23:18:17 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
A mejorarse y a disfrutar pronto del roadster :1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mis mejores deseos de total recuperación lo más pronta posible, y mil gracias por ese curro enorme que tienes a tu cargo como creador y administrador del club y del foro que constituye una labor oculta, pero sin la cual el foro y el club no funcionarían con el grado de perfección que funcionan.

De nuevo mi gratitud, que seguro que es la misma de cuantos frecuentamos esta casa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Gracias bolido y Jota, aunque si me permites un inciso el tema foro es practicamente todo de MigYecla. Que tambien se pega sus horas. :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mariconadas!!!       lo que tienes es que pararle los pies a  ANDrés9190,    que no para de mandar invitaciones el joído!!!    jajajajjajaja :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mis mejores deseos de total recuperación lo más pronta posible, y mil gracias por ese curro enorme que tienes a tu cargo como creador y administrador del club y del foro que constituye una labor oculta, pero sin la cual el foro y el club no funcionarían con el grado de perfección que funcionan.

De nuevo mi gratitud, que seguro que es la misma de cuantos frecuentamos esta casa.

Esto es un +100 en toda regla, extensible a Mig.

:beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
A recuperarse, las estrellas pueden esperar :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344
No pasa nada, acuérdate de ponerme las 10 concentraciones que me faltan cuando puedas y ya está.

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante
Lo primero es la salud Mave, no pasa nada porque esto se retrase un poco. Por otra parte llevas poco tiempo desde que te operaron. Por experiencia propia aún estarás unos días recuperando visión yo estuve recuperando meses después de la operación casi hasta la última revisión importante de la operación. Cuando creía que el ojo que más problemillas me dió —no fue nada sólo que le costó un poco más que el otro cicatrizar sin ser molestia grave—, se iba a quedar peor es el que más visión recuperó, así que paciencia, lleva el tratamiento de gotas y demás y verás como quedas muy bien.
Salud2.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Lo primero es la salud Mave, no pasa nada porque esto se retrase un poco. Por otra parte llevas poco tiempo desde que te operaron. Por experiencia propia aún estarás unos días recuperando visión yo estuve recuperando meses después de la operación casi hasta la última revisión importante de la operación. Cuando creía que el ojo que más problemillas me dió —no fue nada sólo que le costó un poco más que el otro cicatrizar sin ser molestia grave—, se iba a quedar peor es el que más visión recuperó, así que paciencia, lleva el tratamiento de gotas y demás y verás como quedas muy bien.
Salud2.

Gracias!
El tratamiento que me han dado pone que es de 3 a 6 meses.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Me has dejado muerto, mave..has escrito una parrafada para disculparte.

Si estás aún convaleciente, Qué nos den!!!
Lo primero es tu salud, sabemos que eres una persona muy responsable y metódica, y no creo que nadie te vaya a pedir explicaciones.
Además que esto cómo bien dices lo haces de forma altruista.
Mejórate pronto!! qué eso es lo importante!
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Lo primero recuperarse, un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Ningún problema Mister Magoo, perdón Mave, que siempre le puedes dejar el coche a Oshi.

Ya en serio, recuperate del todo que es lo único importante. Todo lo demás es absolutamente secundario.

Por si acaso, en las próximas conces, me pondré bien lejos de ti JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
 jo! miguel lo has puesto fino en un momento  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No hacía falta el post, pero dice mucho de tí y de la responsabilidad que tienes con el Club :mola:

A ver si esa recuperación se completa más pronto que tarde y puedes estar otra vez al 100%  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1