XXXIV Concentración Oficial RSC- C. Valenciana/C.La Mancha - (23 marzo 2014)

  • 419 Respuestas
  • 83698 Vistas
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
23 de marzo de 2014
215 kms
roadster 29
49
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ángel, por favor apunta dos de chuletas, gracias.

Estaba esperando a que nos dieras los menús del almuerzo, y así ahorrarte tiempo, disculpa.

Gracias a ti faltaría más.

El que tiene que pedir disculpas por lo del almuerzo soy yo, ya que el sitio que tenía pensado se han pasado de presupuesto y estoy barajando otra opción que espero poner en breve 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Hay alguna gasolinera cerca del punto de encuentro? Es que por mucho que llene al salir de casa, sino vuelvo a llenar antes de iniciar la ruta, dudo que me de para todo el recorrido.

En lo alto de Alcalá del jucar hay una :)

El tramo que va desde jorquera hasta Alcalá es muy estrecho, hay que ir con mil ojos

Bien visto, estamos en el mismo barco ;)

Enviado desde Tapatalk

Yo es que me fio muy poco del marcador. Cuando marca 10 litros ya busco gasolinera, porque lo mismo te marca 10 como en la siguiente curva te marca la reserva
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay alguna gasolinera cerca del punto de encuentro? Es que por mucho que llene al salir de casa, sino vuelvo a llenar antes de iniciar la ruta, dudo que me de para todo el recorrido.

En lo alto de Alcalá del jucar hay una :)

El tramo que va desde jorquera hasta Alcalá es muy estrecho, hay que ir con mil ojos

Bien visto, estamos en el mismo barco ;)

Enviado desde Tapatalk

Yo es que me fio muy poco del marcador. Cuando marca 10 litros ya busco gasolinera, porque lo mismo te marca 10 como en la siguiente curva te marca la reserva

A mi no me marca en litros, me marca mediante cuadros la capacidad. Y lo mejor es ir buscando una gasolinera cuando el marcador va entre 1/2 y 1/3 por lo que pudiera pasar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Aunque  sé que es offtopic, Mave, cuanto te consume aproximadamente?
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Le consume la vida, desde que lo tiene cada vez que lo veo está más viejo :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aunque  sé que es offtopic, Mave, cuanto te consume aproximadamente?
Un saludo
9.5L a ritmo alegre.
A ritmo tranquilo por la Nacional/Autopista sobre unos 7 o 7,5
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Le consume la vida, desde que lo tiene cada vez que lo veo está más viejo :elrisas: :elrisas:

Pero qué dices?! si follar rejuvenece! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Yo consegui hacer 6,9 l en un viaje el año pasado al Pais Vasco desde Albacete, pero espero no tener que hacer ese consumo nunca mas :D

Ademas es la única vez que me he puesto a calcular la media. La verdad es que no sabría decir cuanto me consume de verdad en condiciones normales
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 18:44:02 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estamos hablando de coches en los que el consumo pasa a un segundo plano, ya que son coches de uso esporádico, no hablamos de utiiltarios. Pero igualmente de las primeras cosas que hago con los coches es precisamente mirar el consumo, únicamente para hacerme una idea de cada cuanto tengo que repostar, de si la ruta la podré hacer sin preocuparme de echar caldo o si por el contrario sé que no llegaré y por lo tanto en la primera gasolinera que vea tengo que parar.

Cuando lo compré hice practicamente 500kms sin repostar (exactamente unos 490 creo recordar). Y el deposito es de 35L.
Y ya, en ritmo de conce y tal, pues tan fácil como llenar el deposito, al finalizar la conce volver a llenar, ver los litros que entran y con ello y los kms realizados se saca la media fácil. La mia oscila sobre 9.3 y 9.6 en conce.

No hace mucho me pasó lo que precisamente comentabas (en mi caso con los cuadros, ya que no me marca en dígito los litros), me quedaba 3/4 de cuadro (6 cuadros = deposito lleno). Tenía que recorrer 18kms en bajada. Pues bien, giro la esquina de la calle, y se me vacía el cuadro a prácticamente 0.

Al final bajé, a ritmo flanders no, lo siguiente. Y abajo llené hasta el tope el depósito para ver cuánto le entraba. Creo recordar que metí 34,3L.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Ya, pero piensa que yo vivia en Tenerife...alli hacer 300km en un dia, ya es estar todo el dia en la carretera, entonces nunca me hizo falta saber si voy a llegar o no a tal sitio y sino llego, pues paro a poner gasolina donde me pille y sigo

Yo nunca he sido capaz de ponerle mas de 30 litros...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
cierto, no había caido en eso. Buenas carreteras teneis por ahí macho :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Estamos hablando de coches en los que el consumo pasa a un segundo plano, ya que son coches de uso esporádico, no hablamos de utiiltarios. Pero igualmente de las primeras cosas que hago con los coches es precisamente mirar el consumo, únicamente para hacerme una idea de cada cuanto tengo que repostar, de si la ruta la podré hacer sin preocuparme de echar caldo o si por el contrario sé que no llegaré y por lo tanto en la primera gasolinera que vea tengo que parar.

Cuando lo compré hice practicamente 500kms sin repostar (exactamente unos 490 creo recordar). Y el deposito es de 35L.
Y ya, en ritmo de conce y tal, pues tan fácil como llenar el deposito, al finalizar la conce volver a llenar, ver los litros que entran y con ello y los kms realizados se saca la media fácil. La mia oscila sobre 9.3 y 9.6 en conce.

No hace mucho me pasó lo que precisamente comentabas (en mi caso con los cuadros, ya que no me marca en dígito los litros), me quedaba 3/4 de cuadro (6 cuadros = deposito lleno). Tenía que recorrer 18kms en bajada. Pues bien, giro la esquina de la calle, y se me vacía el cuadro a prácticamente 0.

Al final bajé, a ritmo flanders no, lo siguiente. Y abajo llené hasta el tope el depósito para ver cuánto le entraba. Creo recordar que metí 34,3L.
Ahora os entiendo, el depósito es muy pequeño.
Y el consumo está muy bien, quizás el mío el las conces consume más de esos 9.3 o 9.6 (por ahí estará)

Lo menos que he visto ha sido 6.1 litros , yendo descapotado , Valencia- Alicante por el interior,
La vuelta me consumió igual...eso sí en ambos casos iba a 100km/h fijado con el ordenador, la media de velocidad me salió sobre 96/97 km/h
No tenía prisa e iba con tiempo de sobra y preferí disfrutar del paseo relajante
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por haber puesto también la ruta en formato mapa Michelin al modo "Jotaeme estail" en tus palabras  :elrisas:

La verdad es que ahora la visualizo "como dios manda" porque Google tiene millones de virtudes, pero lo que "transmiten" sus mapas -no por falta de definición, que suele ser muy alta,  sino por formato-presentación visual- deja bastante que desear
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Buenas Ángel!  :hello:

Apúntame al final 2 pax, que viene un amigo mio, su menú sera: "Solomillo de cerdo con reducción de Pedro Jimenez".  :hyper:

Que ganas tengo ya!  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mezquino no está permitido venir con novietas con las que no lleves ya un mínimo de 3 años, que me os ponéis a folletear el sábado noche como si no hubiera mañana y luego no venís a la ruta.










:elrisas: Apuntado!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6