XXXIV Concentración Oficial RSC- C. Valenciana/C.La Mancha - (23 marzo 2014)

  • 419 Respuestas
  • 83678 Vistas
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
23 de marzo de 2014
215 kms
roadster 29
49
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Reservado hotel  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Les recuerdo a los asistentes del comando SUR,Zona Centro y palentinos que asisten a la concentración de Valencia, que les haré entrega de las copas RSC, se recomienda que tengan prevista una ubicación segura en el vehículo...
:clap: :clap: Supongo que a mi también me las entregarás no?.
Sí a ti también te las llevo :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Reservado hotel  :eusa_dance:


Muy bien Paricio, ahí dando ejemplo!!

No os durmáis para el hotel que están muy cerca las Fallas no vaya a ser que nos toqué buscar de urgencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por otro lado los que faltan elegir la comida id decidiéndolo cuando podáis para pasar el pedido al Restaurante y que se puedan organizar con tiempo que somos muchos.

En cuanto al almuerzo estoy negociando y barajando posibilidades porque el presupuesto que me han dado donde quería es para regalarles una foto de familia del club por si algún día quieren volver a vernos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por otro lado los que faltan elegir la comida id decidiéndolo cuando podáis para pasar el pedido al Restaurante y que se puedan organizar con tiempo que somos muchos.

En cuanto al almuerzo estoy negociando y barajando posibilidades porque el presupuesto que me han dado donde quería es para regalarles una foto de familia del club por si algún día quieren volver a vernos.

Pero haciendo un calvo no me jodas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por otro lado los que faltan elegir la comida id decidiéndolo cuando podáis para pasar el pedido al Restaurante y que se puedan organizar con tiempo que somos muchos.

En cuanto al almuerzo estoy negociando y barajando posibilidades porque el presupuesto que me han dado donde quería es para regalarles una foto de familia del club por si algún día quieren volver a vernos.

Pero haciendo un calvo no me jodas.


Modérese, moderador.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Queridos amigos roadsteros sintiendolo mucho no podre asistir a esta conce  :frown: me hubiera encantado, tiene muy buena pinta y seguro que será muy divertida, pero tengo otro compromiso ese fin de semana, lo siento Angel a la proxima voy!  :sisi3: Disfrutad mucho  :1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Queridos amigos roadsteros sintiendolo mucho no podre asistir a esta conce  :frown: me hubiera encantado, tiene muy buena pinta y seguro que será muy divertida, pero tengo otro compromiso ese fin de semana, lo siento Angel a la proxima voy!  :sisi3: Disfrutad mucho  :1:

 :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Felix,en Madrid os esperamos....... :osvaisacagar:
 :abrazo:


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Con la intención de mantener con buena salud a Jota y evitar que le salgan sarpullidos cada vez que mira la ruta completa en el google maps, acabo de poner la imagen del mapa de VIAMICHELIN con el trazado de la ruta repasada en color morado.

Recomiendo ampliar imagen para poder observar con detalle las diferentes tipos de carreteras que atravesaremos así como los múltiples y diferentes trazados.

« Última modificación: Marzo 08, 2014, 20:13:58 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Hay alguna gasolinera cerca del punto de encuentro? Es que por mucho que llene al salir de casa, sino vuelvo a llenar antes de iniciar la ruta, dudo que me de para todo el recorrido.

En lo alto de Alcalá del jucar hay una :)

El tramo que va desde jorquera hasta Alcalá es muy estrecho, hay que ir con mil ojos
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 20:24:30 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hay alguna gasolinera cerca del punto de encuentro? Es que por mucho que llene al salir de casa, sino vuelvo a llenar antes de iniciar la ruta, dudo que me de para todo el recorrido.

En lo alto de Alcalá del jucar hay una :)

El tramo que va desde jorquera hasta Alcalá es muy estrecho, hay que ir con mil ojos


Sí señor, en el mismo punto de encuentro hay una Repsol pese a que no sale en el Google maps por no estar suficientemente actualizado.

Tranquilo, ese tramo es para disfrutar del entorno tan peculiar que hay y para recorrerlo despacio y mirando. Habrá ratos para todo.
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 21:03:49 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay alguna gasolinera cerca del punto de encuentro? Es que por mucho que llene al salir de casa, sino vuelvo a llenar antes de iniciar la ruta, dudo que me de para todo el recorrido.

En lo alto de Alcalá del jucar hay una :)

El tramo que va desde jorquera hasta Alcalá es muy estrecho, hay que ir con mil ojos

Bien visto, estamos en el mismo barco ;)

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Visto el mapa michelin hay un tramo marcado como peligroso q no lo tocas.... ya es raro en ti :elrisas:

Los mapas michelin van muy bien porque ademas de mas carreteras te aportan mas informacion sobre éstas q los del google maps.

Para una ruta organizada donde solo marca el trazado de punto a punto es suficiente el maps pero si vas por zonas q no conoces o donde igual te toca improvisar mejor ir con el michelin q te aporta mucha mas informacion

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Visto el mapa michelin hay un tramo marcado como peligroso q no lo tocas.... ya es raro en ti :elrisas:

Los mapas michelin van muy bien porque ademas de mas carreteras te aportan mas informacion sobre éstas q los del google maps.

Para una ruta organizada donde solo marca el trazado de punto a punto es suficiente el maps pero si vas por zonas q no conoces o donde igual te toca improvisar mejor ir con el michelin q te aporta mucha mas informacion

Enviado desde Tapatalk

Los mapas de  ViaMichelín comparados a los de  Google maps es como comparar la diversión entre conducir un Superseven y un Fiat Multipla :elrisas:


Referente a lo de la carretera peligrosa creo que te refieres a la que está al lado de donde comemos verdad? Hombre en un momento dado sí vamos bien de tiempo podemos ir y volver por ella si llegamos bien de tiempo antes de comer aunque por las veces que he reconocido la ruta ya vamos bien de ruta  :uptosomething:

« Última modificación: Marzo 09, 2014, 11:28:48 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Ángel, por favor apunta dos de chuletas, gracias.

Estaba esperando a que nos dieras los menús del almuerzo, y así ahorrarte tiempo, disculpa.
  • ConcentracionesConcentraciones5