VOTACIONES Concurso fotográfico [Abril 2010]

  • 49 Respuestas
  • 10378 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pues yo el coche no se lo dejo ni a mi mecánico...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pregunto...Veis jodida la temática? La verdad es que molaría que nos pudieran sacar la foto a nosotros,pero claro,las normas no lo permiten...Es que me encantan las fotos de roadsters en movimiento,puede dar mucho juego la foto usando velocidades,iluminaciones...Es que quizás haya muchos impedimentos con esta temática ateniéndose a las reglas...Decirme algo  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pregunto...Veis jodida la temática? La verdad es que molaría que nos pudieran sacar la foto a nosotros,pero claro,las normas no lo permiten...Es que me encantan las fotos de roadsters en movimiento,puede dar mucho juego la foto usando velocidades,iluminaciones...Es que quizás haya muchos impedimentos con esta temática ateniéndose a las reglas...Decirme algo  :frown:

Yo la veo MUY jodida, mas que nada por que es difícil sacar una buena foto en movimiento a no ser de ir pisando huevos ( ejemplo ), y, aparte de eso,hay que buscar a alguien con 2 dedos de frente que lleve el coche, y esto es aún mas complicado...


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ahí ahí, buscando el vacío legal! :elrisas: teoricamente si que debería valer, puesto que la foto está hecha por nostros (que ponemos el temporizador).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver si se hace una foto desde parado, al coche en movimiento. saldrá congelado. Por lo que parecerá estar quieto a no ser que se vea el pelo moverse, alguna rueda en el aire, o derrapando hechando humo. Para que las ruedas se vean girando y se vea más el movimiento se debe hacer la foto con otro coche en paralelo con un iso bajo, y que la camara siga la misma trayectoria que el coche, vamos más complicado.

A mi me gustan los retos, y creo que con imaginacion se puede hacer algo. Pero yo creo que para este concurso, la foto nos la puede hechar alguien, podemos prescindir (sin que sirva de precedente) de la norma. A ver, está puesta para evitar que yo coja la foto de algun fotografo profesional y la ponga como mía. Pero que vamos, que de ahi a esto hay mucho!!!

Por mi, si que permitiría que nos hicieran la foto, o bien que se atreviesen ellas a cogerlo y nosotros hacer la foto, ya sea desde dentro del coche o de fuera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
A mi me molaría que me sacasen una foto con el elise de costilla...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Venga va, quitemos en este concurso de que la foto ha de ser nuestra. Asi saldrán fotos bonitas!! despues de leer a efrén tengo ganas de ver su foto :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Efrén,ahí quiero ir yo,he visto las fotos de Carvelbeu y me pongo burro perdido.

Mave,tienes toda la razón,tampoco quiero liar la manta a la cabeza,si no esta bien vulnerar las normas,pienso en otra temática y listos,de verdad...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo dejaría la primera idea de Ima, nada de cambiar las normas, nos buscamos la vida y listos, a ver esa imaginación, leñe!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo dejaría la primera idea de Ima, nada de cambiar las normas, nos buscamos la vida y listos, a ver esa imaginación, leñe!
Es que,pensándolo fríamente,es complicado,y me gustaría que hubiera participación...Por ejemplo,el que no tiene novia,o su novia no tiene carnet,etc....son muchas trabas creo yo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ima, hay muchas maneras, de verdad, todo es pensarlo y echarle imaginación. A mí se me ocurren bastantes maneras de sacar una foto al coche en movimiento sin que tenga que conducirlo otra persona (y sin daños materiales ni humanos en el intento, claro)...

Y lo del temporizador no sé si se puede utilizar, pero bien mirado, también tiene su miga sacar una foto tan buena como la tuya de los almendros de forma "mecánica" y no "manual"...

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajajaja,  vaya lio mental que tenéis.
Yo ya tengo la solución matemática al problema.
Todas las fotos de retrovisor que tengo son hechas por mí y en muchas de ellas salen roadsters en movimiento.... :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :demon7:  Así que a ver quien dice que no valen..... :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Lío mental es poco...Entonces que hacemos? Vulneramos reglas y de esta forma podemos hacerla nosotros,o ser fotografiados?
Como dice Personafísica,nos mantenemos sin tocar nada,y que cada uno se las ingenie?
Cambio de temática y nos dejamos de líos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ok pues, las fotos deberán ser tomadas por nosotros, o bien en modo automático siempre que la camara haya sido calibrada, enfocada y puesta por nosotros. Esto siempre ha valido. De hecho, si se tiene un tripode es mejor hacer fotos con el automatico puesto que a pulso, siempre salen más nitidas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me encanta la tematica, pero sin vulnerar las normas de los concursos.

Ima tu foto tiene mucho más de lo que enseña, es muy chula.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30