VOTACIONES Concurso fotográfico [Abril 2010]

  • 49 Respuestas
  • 10394 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo cierto es que las flores si que son robadas :elrisas:

Sali de casa en busca de alguna flor bonita, no era necesario que fuese una exótica, vi en la plaza del pueblo unos enormes macetones públicos con un monton de margaritas, las de toda la vida, con el centro amarillo. Pensé que era una flor simpática y que podría quedar bien, pero había tantisima gente que me dio corte hacercarme a coger 2 o 3. (no iba en coche, iba caminando).

Pase por un parque, pero las flores además de grandes y exóticas, estaban perfectamente alineadas, y cultivadas, y lo ultimo que quería hacer era una destroza o fastidiar la imagen de una plaza.

Asi que nada, compré el periódico y me fui a por el Z, subi en el coche y para el monte que me fui. De camino a la hermita pase por delante de una empresa de carnes situada a las afueras. Aquello estaba desértico, no hay peatones, y sitio para aparcar. Ni corto ni perezoso me bajo y tras esquivar 1 abeja y una araña que estaba justamente en la primera flor, termino cogiendo 6 (3 de cada). Habían blancas con el centro morado, y el reverso de los petalos morados. Y tambien unas con los petalos completamente morados. (si te fijas se ve una flor detrás con los petalos morados) En la foto no saque la morada porque no me gustó, las blancas le dan más luz y quedaba mejor.

Aqui está susodicho. Aunque desde que paso el coche del G.Streetview, a dia de hoy no tiene nada que ver, no se si habrán transplantado pero ahora hay 4 enooooooormes florales, repletisimos de estas dos variedades de margaritas.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.480512,0.472069&spn=0.003672,0.01929&z=16&layer=c&cbll=40.48051,0.472072&panoid=gjewGPzIUINv5_qsr8OuBg&cbp=11,312.7,,1,13.69

¿son resistentes, y dificiles de que se mueran? Se les caen los petalos y lo dejan todo hecho una mierd*? En mi terraza antes teníamos bastantes flores, y tambien jazmin, menta, que te daban muchisimo olor al salir a fuera. Sacudias un poco con la mano a la menta y desprendia un olor como si hubieses rociado la terraza con un spray. Pero terminamos cansados de que dejasen el suelo lleno de hojas y terminamos teniendo vegetacion verde y mis bonsais.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Mis votos.
Hay muchas fotos preciosas este mes y sí que es verdad que faltan puntos para otorgarlos a gusto, así que me decanto por las que me transmiten más la temática elegida y no por la calidad de la foto en general.

3 puntos Imaracing (primavera 100%)
2 puntos Efrén (también es 100%)
1 punto Mave (dividido entre Jotaeme, BipBip y JuanjoRoquetas pero voto Mave por la originalidad del montaje)
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ahí va mi votación:
3 personafisica - como me gustaría ir por esa carreterita
2 efren - brutal.
1 Imaracing ( dudé entre esta y la de Mave pero a Mave le faltó más profundidad sino hubiera sido la mejor)
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno mis puntos goes to:

3points para Ima, desde el principio me encantó esta foto, con una perspectiva diferente. me encanta!
2points para PERSONAFISICA, me gusta mucho las ondulaciones y el feeling general que transmite la foto, el efecto que le has dado queda maravilloso.
1point to Efrén. Simplemente me gusta ese "prao" acompañado de la maravillosa trasera de tu Elise.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
FELICIDADES IMARACING!! a la 3 ha venido la vencida, :clap:
Y felicidades PERSONAFISICA por tu segundo puesto ;)

Bueno, en general felicidades a todos, ha sido un concurso cuya segunda posición ha estado muy reñida entre 4 fotos, lo cual no deja lugar a dudas de que ha habido un buen nivel, tanto de participación como de fotografías.  :mola:

Además, en 5 meses de concurso, no se ha repetido todavía ganador.  :sisi1:



Ahora ya sabes lo que toca ima, a pensar una nueva temática!!  :deal:

Por cierto ima, ¿me puedes facilitar la foto en un tamaño más grande?
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:33:31 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Además, en 5 meses de concurso, no se ha repetido todavía ganador.  :sisi1:

 :sherlock: Cuidado, Vic ha ganado dos veces...
  • ConcentracionesConcentraciones7

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Primera participación y podio!  :sisi1:

Ima, enhorabuena, la verdad es que ya te lo ibas mereciendo, y la foto es espectacular!  ;)

Si a Ima no se le ocurre ningún tema, tengo yo uno muy bueno pensado  :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Además, en 5 meses de concurso, no se ha repetido todavía ganador.  :sisi1:

 :sherlock: Cuidado, Vic ha ganado dos veces...

cierto, me colé al hacer el recuento rápido. :)

-VIC
-Mave
-VIC
-Jotaeme
-Imaracing
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
  :chupi:  :cunaooooo:  :number_one:



Gracias gracias!!!
Temática del mes que viene!!!
Roadster en acción!!! Una foto de un roadster en movimiento,ya sea en modo flanders o de lado,eso no importa...Y tienen que estar hechas por ustedes,recuerden,no vale que la parienta te haga una foto en movimiento,si acaso,nosotros a ella.A los que tenemos concentración este fin de semana,os acabo de poner deberes  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
El tema me gusta pero aclárame un poco: te refieres a que los fotógrafos hemos de ser obligatoriamente nosotros? Como sabréis que el que conduce no es el forero, a mi no me conoceis :eusa_whistle: a parte de que creo que podrían haber fotos más bonitas si alguien nos tira la foto, no me imagino a la parienta derrapando  :laleche:
Qué es modo flanders?
  • ConcentracionesConcentraciones3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Modo flanders es yendo despacio, para el resto de tus preguntas no tengo respuesta  :cunaooooo:

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Modo flanders es como va el peluquero de Mave normalmente!   :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Modo Flanders es FD sin ruedas....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Es decir:
O bien le dejamos el coche a alguien y nosotros le hechamos una foto en movimiento, o bien nosotros ya sea conduciendo o en el copiloto, desde el coche, hacerle una foto a otro roadster...... ¿no?

A todo caso, esta conce pocos deberes haremos porque estaremos conduciendo, y las fotos de las parientas no valen, deben ser hechas por nosotros.

Me veo tirando del coche con un motor y unas poleas, será más facil y me llevará la una cuarta parte del tiempo que invertiría para convencer a mi pareja para que lo conduzca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Y si pongo la camara en la cuneta, la pongo con temporizador de un minuto y me hace una foto pasando en modo flanders sirve o que??? xD
 :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones11