Mi garaje / historial de vehículos (reviews, opiniones y comparativas)

  • 23 Respuestas
  • 15410 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Voy a numerar los vehículos que he tenido hasta la fecha (años y kms), los que no son míos pero con los que he hecho bastantes kms. Y todos aquellos que he probado de forma esporádica. Daré mi opinión, lo que me gustó y lo que nó sobre ellos, y los compararé.

Mis vehículos:
Seat Leon Sport 1.9 TDI - Oct 2004 / Ago 2009 (98.000kms)
Citar
Datos técnicos (resumen)
Potencia (cv) / rpm110 / 4150
Par (Nm) / rpm235 / 1900
Peso en vacío (kgs):1314
Peso/potencia (kgs/cv):11,94
Aceleración (0-100 km/h)10,7s

Bmw Z4 2.0i (E85) - Ago 2009 / Ago 2013 (60.000kms)
Citar
Datos técnicos (resumen)
Potencia (cv) / rpm150 / 6200
Par (Nm) / rpm200 / 3600
Peso en vacío (kgs):1290
Peso/potencia (kgs/cv):8,6
Aceleración (0-100 km/h)8,2s

Opel Speedster Turbo - Ago 2013 / Ago 2015 (15.000kms)
Citar
Datos técnicos (resumen)
Potencia (cv) / rpm200 / 5500
Par (Nm) / rpm255 / 1950
Peso (kgs):930
Peso/potencia (kgs/cv):4,65
Aceleración (0-100 km/h)4,9s

Bmw Z4 2.5si (E85) - Jun 2014 / Oct 2015 (14.000kms)
Citar
Datos técnicos (resumen)
Potencia (cv) / rpm218 / 6500
Par (Nm) / rpm250 / 2750
Peso (kgs):1.395
Peso/potencia (kgs/cv):6,39
Aceleración (0-100 km/h)6,9s

Westfield Speedsport 1800 - Dic 2015 / Actualidad
Citar
Datos técnicos (resumen)
Potencia (cv) / rpm155 / 7000
Peso (kgs):630
Peso/potencia (kgs/cv):4,06
Aceleración (0-100 km/h)-

Vehículos que cojo habitualmente (con los que he hecho bastantes kms):
  • Opel Astra Sport 1.7TDCI
  • Ssanyong Musso 602 EL '95
  • Volkswagen Caddy 1.9 SDI
  • VW Jetta


Otros vehículos que he probado espontáneamente (menos de 100kms):
  • Renault 5
  • Peugeot 306 berlina
  • Seat Ibiza MK1 (system porsche :sisi2:)
  • Seat Ibiza MK2
  • Seat Ibiza MK3
  • Seat Ibiza MK4
  • Volkswagen Escarabajo
  • Volkswagen Golf II GTI
  • Bmw Z3 ///M
  • Bmw Z4 2.5i pre-restiling
  • Bmw Z4 3.0i pre-restiling
  • Bmw Z4 2.5i post-restiling
  • Bmw Z4 2.5si post-restiling
  • Bmw Z4 ///M
  • Bmw 330d
  • Bmw 330xd touring
  • Bmw 120d
  • Mazda MX5 NA 1.6
  • Mazda MX5 NB 1.8 Sportive
  • Peugeot 307 (con este me saqué el carnet ;))
  • Renault Tránsit
  • Garbí MKI
  • Volkswagen Polo

(me dejo algunos, a medida que me vienen a la cabeza iré completando la lista)

Comparativas:
  • Bmw Z3 ///M vs Bmw Z4 ///M
  • Opel Astra Sport 1.7 TDCI vs Seat Leon Sport 1.9 TDI
« Última modificación: Febrero 28, 2016, 18:03:47 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Te vas a inflar de escribir, yo si eso pondre mi lista y si alguien tiene interes en mi opinion de alguno de los modelos ya me extendere...

Esperando que fastboy se pase por aqui  :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Seat Leon Sport 1.9 TDI - Oct 2004 / Ago 2009 (98.000kms)

Datos técnicos
- MOTOR -
Número de cilindros4 en linea
Posición del motorDelantera - transversal
Cilindrada (cc)1896
Diámetro x Carrera79.5 x 95.5
Relación de compresión19.5 : 1
Válvulas por cilindro2
DistribuciónArbol de levas en culata, válvulas verticales
AlimentaciónInyección directa diesel
Potencia (cv) / rpm110 / 4150
Par (Nm) / rpm235/ 1900
TracciónDelantera
Número de velocidades5
- CICLO -
Suspensión delanteraMcPherson y muelles
Suspensión traseraMuelles , brazo longitudinal
Frenos delanterosDiscos ventilados
Frenos traserosDiscos
Neumáticos205 / 55 r 16
Distancia entre ejes (mm)2513
Vía delantera (mm)1513
Vía trasera (mm)1494
Largo (mm)4184
Ancho (mm)1742
Alto (mm)1457
Peso (kgr)1314
Peso máximo autorizado (Kgr)1780
Capacidad maletero (litros)340
Peso máximo autorizado remolque (kgr)1400
Capacidad depósito combustible (litros)55
- PRESTACIONES -
Aceleración 0-100 km/h10.7
Velocidad máxima (km/h)193
Consumo medio (litros/100 km)5.3
Combustible   Gasóleo

http://www.arpem.com/coches/coches/seat/leon/modelos/19d-110-signa.html

La serie Sport incluía:
- Suspensión deportiva Seat Sport
- Llantas R16, con neumáticos 205/55 R16 (la homologación en ficha incluye hasta la colocación de 225/45 R17)
- Pomo y volante en cuero.
- Asientos deportivos.
- Climatizador.
- Ordenador de a bordo.
- Faros antiniebla.
- Retrovisores plegables eléctricos.
- Retrovisores regulables eléctricamente.
- Retrovisores calefactables.
- Elevalunas eléctrico en las 4 puertas.
- Testigo de luz en las 4 puertas.
- Luz en la guantera.
- Cierre centralizado.
- ABS
- TCS
- Llave con mando.
- Cierre centralizado.
- Plásticos exteriores en color carrocería. (si mi coche hubiese si rojo por ejemplo, los plasticos negros de abajo del paragolpes delantero y trasero serían negros. Así como las tiras horizontales de las puertas -protectores de golpes-) Al ser mi coche negro no se aprecia tanto, pero si os fijais, se ven los plasticos brillanes porque han sido pintados de negro brillo, en lugar de verse el plastico negro mate de una serie más baja.
- Volante con regulacion en altura y profundidad
- Asiento conductor con regulación en altura
- Airbag acompañante
- Airbag conductor
- Airbags laterales


Equipamiento opcional original Seat:
- Alarma doble cierre y sensor de presencia.
- ESP
- Estriberas Seat Sport.
- Embellecedores interiores simil aluminio.


Equipamiento adicional no original:
- Radio CD MP3 JVC pantalla 256col, 4x50w.
- Parrot MK 6100 inalámbrico.
- Fundas asiento a medida, en polipiel negra.
- Kit bi-xenon. H1 y H7 (luces cortas y largas), de 6000k.




Costó 19.900e, y lo aparcaba en una plaza de parking céntrica que valía 21.000e :sisi3: :facepalm:

Tiene su guasa, estuve apunto de comprarlo rojo, mi intención era la de cambiarle el paragolpes delantero por el del cupra, por lo que siendo el coche en rojo destacarían mucho más las entradas de aire. Además, también quería cambiarle las llantas por las de 5 palos dobles del cupra o FR (tenían el mismo diseño de llanta, pero si no recuerdo mal en el cupra eran 18" y en el FR eran 17"), yo quería las de 17" del FR. Es decir, quedaría así, pero con 17" en lugar de las 18" que salen en la foto:



Pero el rojo sólo lo quería por ese motivo, no por nada más. Por gustarme siempre me gustó el negro, aunque mis padres trataron de convencerme de mil y una maneras que no fuera negro, que es muy sucio y tal. Total, que después de varios días mirando a varios concesionarios, y tal..... iba el día a comprarlo todo decidido de que sería rojo, y de hecho el comercial ya apuntó el color rojo, y en el último momento le dije que no, negro, "prefiero un coche sucio negro a uno limpio rojo"  :elrisas: Y fué negro :elrisas:



Era mi primer coche y la verdad que le tenía muchisimo cariño, con el que vivi innumerables historias. Por entonces mi curriculum de coches que había probado era escasisisimo, por lo que lo que os pueda contar acerca de su rendimiento puede quedar desvirtuado en ese aspecto. Yo recuerdo que empujaba muy bien, y tenía una respuesta bastante "tosca" al acelerador.
Durante los casi 5 años que lo tuve el único problema que me dió fué que se cayó el cristal del conductor, debido a que se rompió la pestaña de plástico que sujetaba el cristal. Como lo compré con 2 años adicionales de garantía (en total 4 años) no tuve que abonar nada. Por lo demás, era llenarle el deposito, y las revisiones cuando le tocasen. Listo.



Le puse un kit de xenon en largas y cortas. "toh tuning, toh wapoohhhh"  :24: :24: :24:



En cuanto a las calidades del interior, la verdad es que las vi muy muy buenas, jamás se me pelo ningún plastico, y el pvc simil aluminio estuvo nuevo del primer al último día, imagino que según el uso y el trato que le de cada uno un material tiende a desgastarse más o menos, antes o más tarde. Pero en lo que se refiere a calidades de plásticos y demás, sinceramente, me gustó mucho.

Encargué unas fundas de polipiel a medida, eran muy muy gruesas y para poner sudamos la gota gorda pero quedaron de lujo, eso si, en verano en horas centrales del dia era insufrible  :elrisas:



Había una función oculta en el climatizador, no recuerdo que combinación de botones se tenían que apretar y te salia un submenú con 78 canales si no recuerdo mal, a través de los cuales podías ver en el climatizador la velocidad real del coche (si la aguja marca 100kmh, el climatizador marcaba 96kmh y el GPS también 96kmh), las rpms, las temperaturas de varias sondas situadas en el compartimento motor, y muchas más cosas que ahora no recuerdo.



Le cambié la radio porque la anterior era CD, y como que no era plan de llevar una bobina de 100cds. Con esta MP3, ya era otra historia. Y un manos libres. Ah! y un extintor, me gustaba como quedaba, y el toque "racing" que le daba  :24: :24: :24:

Mis colegas para mi cumpleaños me regalaron los muy cerdos 3 tapacubos rotos, y llenos de grasa que a saber de donde los pillaron  :elrisas:, y debajo, de ellos habían (debidamente protegidos de la suciedad) un pomo Isotta chulisimo y dos almohadillas Sparco para el cinturon. Los llevé una temporada pero se me hacían incómodas.



El coche no era nada tragón, consumía de media un 5.4L y en carretera bajaba a 4.9L. Y en modo mega-flanders lo podías bajar de 4.5L, o al menos eso marcaba el ordenador.



Tenía algunos detalles que echo en falta en el Astra actual y más moderno, como que con un click en el mando se abría la puerta del conductor, y con doble click se abrían el resto. Puede parecer una tontería pero si vas solo y pasas por una zona concurrida, es mejor abrir solo tu puerta.



El coche efectivamente, era muuuuuy guarro  :elrisas:, pero limpio me encantaba. Lo limpiaba a mano con 2 cubos de agua, jabón del malo del carrefour, y lo secaba con una gamuza de piel, a la antigua usanza. No es nada recomendable secarlo con la gamuza de piel porque aunque se supone que esté limpio en caso de que quede algo de arenilla o algo la gamuza lo arrastra sobre la chapa y no lo absorve como las toallas de microfibra.

La primera vez que limpie las llantas al coche, lo hice a mano con un trapo de algodón :elrisas:. Posteriormente uno de clase me recomendó que usara KH7 y así lo hice, se comía la suciedad que daba gusto, luego un manguerazo y listo!!. No fué hasta el final de tenerlo, después de años y años usando KH7 que me enteré que era perjudicial porque era muy ácido y se come la laca de las llantas  :eusa_doh:. El caso es que mis llantas siempre estuvieron brillantes y de aspecto perfecto  :nusenuse:, pero por si acaso dejé de limpiarlas con KH7, a los pocos meses después compré el Z4 y entonces me informé bien de qué productos eran buenos y malos pues no quería volver a meter la pata como con el KH7. Y justo ahí empezó mi vena del detail.



Como curiosidad, tenía una mosca incrustada en el faro trasero, no era en una zona con aire, sino incrustada en el plástico :roto2:, se metería en el momento en que la máquina soltaba el chorro de plastico derretido para formar la pieza :roto2:. Pena de no haberle hecho una foto en su momento.



Toco madera, no tuve ningún accidente ni tan siquiera ningún golpe con él. Se lo vendí a una chica de Castellón. Primero vino con su hermano, que se subió y probó el coche. Le encantó. Ella no lo quiso probar :roto2: pero no paraba de decir que le gustaba mucho y lo quería.
A la semana siguiente cerramos el trato, fuimos a la gestoría y después bajamos al parking donde lo vi marchar. No os niego que solté alguna lagrimilla cuando lo ví alejarse, rampa arriba dirección la calle. Parecía como si te arrancaran algo tuyo, porque además uno no está acostumbrado a ver su coche conducido por alguien, ya que es uno el que lo conduce habitualmente.

Al cabo de 3 meses llamé a la chica para preguntarle que tal (en realidad, era una excusa, yo quería saber del coche :elrisas:). En 3 meses le pasó lo que a mi no me ocurrió en casi 5 años.
Se quedó sin batería, yo creo que porque se dejó alguna luz encendida...... la cambió su padre y se dejó el capó mal cerrado, durante el trayecto a casa se le abrió el capó con la destroza que ello conlleva además del enorme peligro. Cristal a tomar por culo, capó tocado, bisagras jodidas.... en fin..... una maleza aunque no lo parezca. Y por si fuera poco, un día que se fué de fiesta lo dejó aparcado en una calle y alguien le arrancó un retrovisor, y son carillos eh? ya que son regulables y plegables electricamente. En fin, que cuando la llamé estaba un poco chafada y desconsolada. Y a mi me entró mala hostia de pensar el calvario que estaría pasando mi ex-leoncillo  :frown:

« Última modificación: Enero 16, 2014, 10:04:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Te vas a inflar de escribir, yo si eso pondre mi lista y si alguien tiene interes en mi opinion de alguno de los modelos ya me extendere...

Esperando que fastboy se pase por aqui  :palomitas: :palomitas:

No hombre! haré de mis coches. De algunos de los que cojo habitualmente, y de alguno singular de los que he probado espontáneamente. No lo haré de todos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pedazo curro te vas a pegar  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Te vas a inflar de escribir, yo si eso pondre mi lista y si alguien tiene interes en mi opinion de alguno de los modelos ya me extendere...

Esperando que fastboy se pase por aqui  :palomitas: :palomitas:

Mi garaje no ha sido muy extenso, he tenido la suerte de probar algunos cacharros interesantes.

Podría empezar, por los 2 SEAT 127 que tuve, un 4 puertas( usado de muleto, para entrenar) y un 3 puertas (preparado para rallyes).

Después vendría:
 205 Rallye (preparación de rallyes)
 Clio 16 V
 Corsa 1.7 diesel
 BMW320 TD compact PAQ. M
 Clio R27
 Suzuki Grand Vitara
 MR2

Vehículos que cojo o he cogido habitualmente

- Ford Galaxy
- Ford Focus 1.6 tdci + 50000km en un año
- Seat León MK II

Otros vehículos que he probado espontáneamente

- Alfa Romeo; 147 acabado TI, 156 GTA, 159, Brera, Spyder
- BMW Z4 2.0
- BMW M3 - E92
- BMW X3 y X5 (con el X5 hice unos 2000 km)
- BMW 740 D
- Accent Cup
- Getz Cup
- Ford Focus RS (presentación en Cheste...)
- Ford Focus ST
- Ford Fiesta ST
- Ford Mondeo ST...
- Ferrari 430 Scuderia
- Ferrari 360
- Garbí R1
- Honda S2000
- Jaguar S-Type 2.7 D
- Jaguar S-Type V8 4.2 R
- Jaguar X-Type V 6 4x4
- Jaguar XF
- Jaguar XK-R
- Jaguar XJ
- Maserati 4 porte
- Mazda MX5 NB 1.6 - NC 1.8 y 2.0 - RC 1.8 y 2.0
- Mazda RX8
- Mazda 3 y 6
- Mitsu EVO 8 y EVO 9 ultimate
- Mitsu EVO X
- Nissan 350 Z
- Lotus Elise (el de Efrén entre otros)
- Lotus Exige
- Opel Speedster 2.2 y 2.0 turbo
- Peugeot 306 GTI 16v
- Peugeot 106 Rallye
- Peugeot 106 XSI
- Porsche 996 GT 2 - http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1109548&highlight=the+driving+world
- Porsche Booxter S
- Porsche Cayman
- Posrche Cayenne (preparado por Kontnik + 600cv) http://www.kotnikcarlos.com/file/kotnik.html
- Seat Ibiza 1.7 Sport line
- Seat Ibiza 2.0 Gti
- Seat Toledo Gti
- Radical SR 4 Hayabusa
- Renault Super 5 GT Turbo
- Clio RS 182y200 cup
- Westfield - OPEL

**según me acuerde iré poniendo
« Última modificación: Enero 16, 2014, 16:26:56 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Te vas a inflar de escribir, yo si eso pondre mi lista y si alguien tiene interes en mi opinion de alguno de los modelos ya me extendere...

Esperando que fastboy se pase por aqui  :palomitas: :palomitas:

Mi garaje no ha sido muy extenso, he tenido la suerte de probar algunos cacharros interesantes.

Podría empezar, por los 2 SEAT 127 que tuve, un 4 puertas( usado de muleto, para entrenar) y un 3 puertas (preparado para rallyes).

Después vendría:
 205 Rallye (preparación de rallyes)
 Clio 16 V
 Corsa 1.7 diesel
 BMW320 TD compact PAQ. M
 Clio R27
 Suzuki Grand Vitara
 MR2

Vehículos que cojo o he cogido habitualmente

- Ford Galaxy
- Ford Focus 1.6 tdci + 50000km en un año
- Seat León MK II

Otros vehículos que he probado espontáneamente

- Accent Cup
- Getz Cup
- Ferrari 430 Scuderia
- Ferrari 360
- Maserati 4 porte
- Mitsu EVO ultimate
- Porsche 996 GT 2
- Porsche Booxter S
- Porsche Cayman
- Posrche Cayenne (preparado por Kontnik + 600cv) http://www.kotnikcarlos.com/file/kotnik.html


Y te dejas muchos más!

Pero... de los que nombras en los que has probado espontáneamente... ¿con cual te quedas? Imagino que los has probado, bien bien, no? quiero decir, que no habrá sido "capado", ¿o si?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Te vas a inflar de escribir, yo si eso pondre mi lista y si alguien tiene interes en mi opinion de alguno de los modelos ya me extendere...

Esperando que fastboy se pase por aqui  :palomitas: :palomitas:

Mi garaje no ha sido muy extenso, he tenido la suerte de probar algunos cacharros interesantes.

Podría empezar, por los 2 SEAT 127 que tuve, un 4 puertas( usado de muleto, para entrenar) y un 3 puertas (preparado para rallyes).

Después vendría:
 205 Rallye (preparación de rallyes)
 Clio 16 V
 Corsa 1.7 diesel
 BMW320 TD compact PAQ. M
 Clio R27
 Suzuki Grand Vitara
 MR2

Vehículos que cojo o he cogido habitualmente

- Ford Galaxy
- Ford Focus 1.6 tdci + 50000km en un año
- Seat León MK II

Otros vehículos que he probado espontáneamente

- Accent Cup
- Getz Cup
- Ferrari 430 Scuderia
- Ferrari 360
- Maserati 4 porte
- Mitsu EVO ultimate
- Porsche 996 GT 2
- Porsche Booxter S
- Porsche Cayman
- Posrche Cayenne (preparado por Kontnik + 600cv) http://www.kotnikcarlos.com/file/kotnik.html


Y te dejas muchos más!

Pero... de los que nombras en los que has probado espontáneamente... ¿con cual te quedas? Imagino que los has probado, bien bien, no? quiero decir, que no habrá sido "capado", ¿o si?
Estoy en ello...


...Estoy en ello...

Siempre que he probado un coche, he tenido la suerte de hacerlo SIN RESTRICCIONES...
Quedarme con uno es difícil...
« Última modificación: Enero 16, 2014, 11:52:14 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Fast, impresiones del s2000, m3 e92 y sobretodo del maserati 4porte, me encanta ese coche
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Fast, impresiones del s2000, m3 e92 y sobretodo del maserati 4porte, me encanta ese coche

Pregúntalo en forocochia.
Bueno, te ahorro yo las moléstias, las respuestas serían más o menos así:
s2000.... cepo.
m3 e92... cepo.
maserati 4porte.... cepo.

 :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Fast, impresiones del s2000, m3 e92 y sobretodo del maserati 4porte, me encanta ese coche

Pregúntalo en forocochia.
Bueno, te ahorro yo las moléstias, las respuestas serían más o menos así:
s2000.... cepo.
m3 e92... cepo.
maserati 4porte.... cepo.

 :24:


Ya ya, jajaja, de tu lista me interesa el Garbi.

Esta noche publico yo la mia..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Fast, impresiones del s2000, m3 e92 y sobretodo del maserati 4porte, me encanta ese coche

Pregúntalo en forocochia.
Bueno, te ahorro yo las moléstias, las respuestas serían más o menos así:
s2000.... cepo.
m3 e92... cepo.
maserati 4porte.... cepo.

 :24:


Ya ya, jajaja, de tu lista me interesa el Garbi.

Esta noche publico yo la mia..

si haces click en él verás la review que hice en su día. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Contestando a Mave, si me tengo que quedar solo con 1, M3 E92, pero me faltaría un Roadster...

Después, mi garaje ideal. ( de los que he podido conducir)

Circuito - Radical SR4
Día a día. Jaguar XF
Roadster - Booxter
Sensaciones -996 GT 2 - 430 Scuderia (con el propietario del Ferrari, viajamos un rato por encima de los 280km/h
Tramo - EVO VIII o IX
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sorry por el offtopic...    pero que va a ser un hilo para tu garaje o es para todos?

lo pregunto porque no er más fácil retomar el hilo ya abierto y extenderse?
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1463.msg34406#msg34406

*ojo! pregunto,  ehh?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
sorry por el offtopic...    pero que va a ser un hilo para tu garaje o es para todos?

lo pregunto porque no er más fácil retomar el hilo ya abierto y extenderse?
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1463.msg34406#msg34406

*ojo! pregunto,  ehh?

Tal como está redactado al principio, entiendo que es para todos, en varios aparatados pone "citar"...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6