Lotus Evora road test

  • 8 Respuestas
  • 2833 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Lotus Evora road test

  • en: Abril 21, 2010, 19:40:42
Bonito vídeo, bonito coche...

  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 21, 2010, 19:59:12
"handling by telepathy" :elrisas:

Joer cuando se sale, con esa música que le ponen al momento en que conduce por el prao, cuando le enfocan dentro, parece que va en un 2 CV y no en un superdeportivo. Y luego drifteando el jodío no inclina nada de nada. Magnífico trabajo de Lotus en este sentido.

Los ajustes y ergonomía interior no están a la altura de un coche de ese precio (el peor detalle que veo en este sentido son esos reflejos horribles en los displays, muy muy mal en esto). Si me apuran, ni de la de uno que valga la mitad.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 21, 2010, 21:42:02
Pues a mí también me gusta,como todo en esta vida,se moderniza,pero lo sigo viendo muy Lotus! En el salpicadero,no queda como incrustada la pantalla esa de navegación?Rompe bastante la armonía...
Lo que menos me gusta del vídeo,el prota,lo tengo atravesao al Clarkson este...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 21, 2010, 21:56:58

Este video lo ví subtitulado hace siglos!

http://www.streetfire.net/video/top-gear-subtitulado-lotus-evora_691357.htm

( ahora lo han quitado )

Lo mejor del video es cuando enseña los asientos traseros, enseña el maletero y dice señalando a un punto... el motor más o menos esta aquí!

Pues a mí también me gusta,como todo en esta vida,se moderniza,pero lo sigo viendo muy Lotus! En el salpicadero,no queda como incrustada la pantalla esa de navegación?Rompe bastante la armonía...
Lo que menos me gusta del vídeo,el prota,lo tengo atravesao al Clarkson este...

Pues clarkson es dios...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 21, 2010, 23:28:39
Pues clarkson es dios...
Me acuerdo de Clarkson cuando hacía el programa con Tiff,que era el muñones de dicho programa,y aún habiendo aprendido bastante,(antes ni deslizaba los coches),no está al nivel de este ni de coña,para mí,vamos.
Pero no lo tengo cruzao por esto,si no por unos desafortunados comentarios hará cosa de 2 años en su programa,haciendo una prueba de compactos,entre los que estaba el León Cupra,y a raíz de eso,dejando a los españoles en no muy buen lugar sin venir a cuento...
« Última modificación: Abril 21, 2010, 23:32:01 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 22, 2010, 00:11:29
Habiendo estado sentado en el puesto del conductor  :sisi1: puedo decir que el interior es magnifico, a mi me gusto muchisimo desde el cuadro de mandos hasta la consola central. El unico punto negativo que le vi era la posicion de algun mando de la consola central que estaba un poco escondido, el resto magnifico.

El reflejo del cuadro de mandos puede deberse a el angulo de la camara, que no digo que no pueda tener reflejos, pero segun como de la luz todos pueden tener reflejos. En el Elise si te da el sol de frente no ves nada del cuadro parece que haya desaparecido. En el Evora viene retroiluminado o algo parecido.

El interior tiene una calidez tremenda y un empaque tremendo.

Fue hace 2 años ya en el salon del automovil de Barcelona, cosas los contactos que proporciona poseer un Lotus  :biggrin: de hecho estuve tambien en el Stand de Ferrari, que pena que llegase un ricachon y mi amigo (comercial) le tuviese que atender, tambien en el de Maserati y Aston Martin (compartido con Lotus)

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 22, 2010, 00:28:30
Pues clarkson es dios...
Me acuerdo de Clarkson cuando hacía el programa con Tiff,que era el muñones de dicho programa,y aún habiendo aprendido bastante,(antes ni deslizaba los coches),no está al nivel de este ni de coña,para mí,vamos.
Pero no lo tengo cruzao por esto,si no por unos desafortunados comentarios hará cosa de 2 años en su programa,haciendo una prueba de compactos,entre los que estaba el León Cupra,y a raíz de eso,dejando a los españoles en no muy buen lugar sin venir a cuento...

ima...

Ni Clarckson, ni jamón, ni may están para sacar la quinta esencia a los coches ( para eso esta stig, que lo hace bastante bien ), están para criticarlos, y eso lo saben hacer muy bien ( sobretodo Clarkson ), y es lo que diferencia a top gear a un horrible programa de coches como - MQC - en donde todo son alabanzas, todo es lo mejor de lo mejor, y todo es TREMENDAMENTE aburrido.

Yo citaría miles de frases míticas de clackson, sin embargo no recuerdo ninguna de tiff ( y eso que da mucho espectáculo en pista ), ni ninguna de cualquier otro presentador...

Así de memoria recuerdo 2:

-" Les presentamos el nuevo bmw xx //M ( que viene a ser un bmw xx, sólo que este esta lleno de EMES por todas partes ) "

( Montado en el caparo T1 )- " Me han puesto este mono ignífugo, esto servirá para que en el caso de accidente puedan recojer todos los cachos de mi cuerpo en una enorme bolsa "

Aunque mejor ver el video subtitulado y echarse unas risas:

http://www.streetfire.net/video/top-gear-subtituladocaparo-t1_207365.htm



Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 22, 2010, 00:45:31
Pues yo el Evora lo veo muy bien por dentro, la verdad. Aunque jamás me lo compraría, antes me haría con un Elise/Exige. Pero bien, muy bien.

Clarksson es así, pero una cosa no quita la otra puede criticar, pero a veces malmete por el simple hecho de malmeter. En fin, ese es su personaje, y asi se gana la vida, la polemica, la acidez en sus comentarios, todo en conjuto, Clarksson es Clarksson.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Lotus Evora road test

  • en: Abril 22, 2010, 08:46:35
Pues clarkson es dios...
Me acuerdo de Clarkson cuando hacía el programa con Tiff,que era el muñones de dicho programa,y aún habiendo aprendido bastante,(antes ni deslizaba los coches),no está al nivel de este ni de coña,para mí,vamos.
Pero no lo tengo cruzao por esto,si no por unos desafortunados comentarios hará cosa de 2 años en su programa,haciendo una prueba de compactos,entre los que estaba el León Cupra,y a raíz de eso,dejando a los españoles en no muy buen lugar sin venir a cuento...

ima...

Ni Clarckson, ni jamón, ni may están para sacar la quinta esencia a los coches ( para eso esta stig, que lo hace bastante bien ), están para criticarlos, y eso lo saben hacer muy bien ( sobretodo Clarkson ), y es lo que diferencia a top gear a un horrible programa de coches como - MQC - en donde todo son alabanzas, todo es lo mejor de lo mejor, y todo es TREMENDAMENTE aburrido.

Yo citaría miles de frases míticas de clackson, sin embargo no recuerdo ninguna de tiff ( y eso que da mucho espectáculo en pista ), ni ninguna de cualquier otro presentador...

Así de memoria recuerdo 2:

-" Les presentamos el nuevo bmw xx //M ( que viene a ser un bmw xx, sólo que este esta lleno de EMES por todas partes ) "

( Montado en el caparo T1 )- " Me han puesto este mono ignífugo, esto servirá para que en el caso de accidente puedan recojer todos los cachos de mi cuerpo en una enorme bolsa "

Aunque mejor ver el video subtitulado y echarse unas risas:

http://www.streetfire.net/video/top-gear-subtituladocaparo-t1_207365.htm




Masuno.

Si tienes que estar cabreado con Clarkson por eso, imaginate los alemanes, que cada dos por tres les suelta bromas sobre la Segunda Guerra Mundial, o los americanos, a los que siempre deja cómo catetos.

 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25