Encuesta

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • 153 Respuestas
  • 89495 Vistas

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Octubre 06, 2019, 10:23:17
Iba por la calle cuando ví un coche que me encantó, era un MX5 rojo precioso. Empiezo a investigar sobre el, y descubro que era un RF y que el color se llama Soul Red Crystal. Después de ver y leer mucho, veo en el foro de MX5 que se organizan rutas. Me parece una propuesta muy interesante.
Compro el coche y estoy pendiente de apuntarme a alguna ruta, pero por fechas o por ubicación siempre me resulta imposible participar. En el mismo foro alguien comenta las rutas que se organizan en RSC.
Entro a ver, y efectivamente, veo un foro muy activo y con rutas frecuentes, muy bien organizadas y muy distribuidas por toda la geografía.
Solicito el acceso y ya estoy apuntado a la primera Conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Gentleman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Octubre 13, 2019, 22:40:15
Hola  todos, en el tema de colores, pues me has dado, porque en ese tema tengo una visión, digamos que un poco personal, por ser daltónico. Esto, aunque parece que solo es un tema de verlos, unos de otra manera y otros no, la verdad es que condiciona más de lo que en un principio pueda parecer, no en el día a día, pero si en el ámbito laboral. Es curioso como teniendo familiares con el mismo problema, dos de ellos electricistas, por poner un ejemplo, en algunas empresas, no permiten tener personal con este problema, aún cuando no intervenga para el desempeño de un determinado trabajo, entendiendo, lógicamente, que en algunos, como piloto de avión, si hay un condicionante. Sorprende, que se permita aquí siendo anticonstitucional, y que esa misma empresa en otros países, no existe ese condicionante.
Bueno, ahora que me he desahogado con vosotros, os pido disculpas anticipadas, para cuando, por ejemplo, a uno con su flamante coche verde, le diga que el amarillo es guapisimo, y claro, yo tan ancho, el otro buscando con la mirada un coche amarillo, y mi mujer rezando para que halla uno.

Saludos en blanco y negro  jeje


Desconectado Neptuno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 24, 2020, 07:41:21
Buenas a todos!
Pues mi historia, es que estaba (y estoy) en un grupo de smart roadster, y cuando fui a dar el salto hacia el mx5, algún miembro me habló del RSC, como que ahora sí que tenía que hacer alguna salida con ellos, que si pim, que si pam... Y bueno, pensé.... a ver que tal esta gente, igual son el grupo de los autos locos modernos!

Resumiendo, al momento me hice socio, y 6 meses después me registre en el foro, y aquí estoy, esperando ansiosamente que llegue mañana para mi primera salida oficial!

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 24, 2020, 09:24:35
Buenas a todos!
Pues mi historia, es que estaba (y estoy) en un grupo de smart roadster, y cuando fui a dar el salto hacia el mx5, algún miembro me habló del RSC, como que ahora sí que tenía que hacer alguna salida con ellos, que si pim, que si pam... Y bueno, pensé.... a ver que tal esta gente, igual son el grupo de los autos locos modernos!

Resumiendo, al momento me hice socio, y 6 meses después me registre en el foro, y aquí estoy, esperando ansiosamente que llegue mañana para mi primera salida oficial!

Saludos!

Y verás como no será la última cuando la disfrutes..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 24, 2020, 19:49:19
Vaya, se ha resucitado este hilo y yo no había explicado mi experiencia.

A mi me lo indico el anterior propietario del Z3 mientras hablábamos a la puerta del taller de mi confianza que le daba un vistazo. Recuerdo que en aquel momento no me quedé con el nombre completo, pero al cabo de un tiempo navegando con la palabra roadster me salió como sugerencia y recordé la conversación. Estuve casi un año chafardeando y no me atrevía a dar el paso. Supongo que me inscribí para acceder a más contenidos. Peró fue cuando se convocó la Concentración "Cataluya Norte" (Privateer) con salida desde Berga que me quedava al lado de donde paso muchos fines de semana, que decidí probar como me iba en una salida de Club.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 24, 2020, 19:54:13
Vaya, se ha resucitado este hilo y yo no había explicado mi experiencia.

A mi me lo indico el anterior propietario del Z3 mientras hablábamos a la puerta del taller de mi confianza que le daba un vistazo. Recuerdo que en aquel momento no me quedé con el nombre completo, pero al cabo de un tiempo navegando con la palabra roadster me salió como sugerencia y recordé la conversación. Estuve casi un año chafardeando y no me atrevía a dar el paso. Supongo que me inscribí para acceder a más contenidos. Peró fue cuando se convocó la Concentración "Cataluya Norte" (Privateer) con salida desde Berga que me quedava al lado de donde paso muchos fines de semana, que decidí probar como me iba en una salida de Club.
Y ya ves, además de quedarte, ahora vas con un flamante Boxster!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 24, 2020, 20:16:41
Vaya, se ha resucitado este hilo y yo no había explicado mi experiencia.

A mi me lo indico el anterior propietario del Z3 mientras hablábamos a la puerta del taller de mi confianza que le daba un vistazo. Recuerdo que en aquel momento no me quedé con el nombre completo, pero al cabo de un tiempo navegando con la palabra roadster me salió como sugerencia y recordé la conversación. Estuve casi un año chafardeando y no me atrevía a dar el paso. Supongo que me inscribí para acceder a más contenidos. Peró fue cuando se convocó la Concentración "Cataluya Norte" (Privateer) con salida desde Berga que me quedava al lado de donde paso muchos fines de semana, que decidí probar como me iba en una salida de Club.
Y ya ves, además de quedarte, ahora vas con un flamante Boxster!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Es verdad, compré el Z3 en plena crisis de los 50 sin más pretensiones que pasear por carreteras de montaña sólo con mi mujer y mira donde ha acabado. Es que esto de ir en grupo descapotado aunque haga frio engancha  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 24, 2020, 20:34:40
En mi caso lo conocí hace unos meses por referencias de otros compañeros en el foro de MX5Forum, en el que participo desde hace un par de años, que es cuando me empecé a plantear comprar un coche “de disfrute”, cosa que hice al poco tiempo, pues en breve cumplirá los dos añitos de satisfacciones, incluidas unas cuantas rutas, conces y hasta un tour (o parte del mismo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 25, 2020, 09:33:21
Al igual que Kalamero yo lo conocí por referencias de otros miembros de MX5forum y directamente me registre y casi seguido me apunté a mi primera salida, la de Albarracín del año pasado.
Me parece recordar que quien me habló del foro fue Carlos de Burgos.
A partir de ese momento empecé a dar el coñazo al grupo de MX5 de Zaragoza para conseguir que se fuesen apuntado y hay está el resultado: ch4ppel, Álvaro, Luis, Velvet, Kike y más que iremos consiguiendo poco a poco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 25, 2020, 15:06:07
Al igual que Kalamero yo lo conocí por referencias de otros miembros de MX5forum y directamente me registre y casi seguido me apunté a mi primera salida, la de Albarracín del año pasado.
Me parece recordar que quien me habló del foro fue Carlos de Burgos.
A partir de ese momento empecé a dar el coñazo al grupo de MX5 de Zaragoza para conseguir que se fuesen apuntado y hay está el resultado: ch4ppel, Álvaro, Luis, Velvet, Kike y más que iremos consiguiendo poco a poco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Efectivamente en mi caso fue Carlos (ct-crunch) también, y mi primera conce la de Albarracín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 26, 2020, 00:06:50
Ct. Crunch de embajador oficial del club!

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 26, 2020, 09:19:45
En mi caso doy gracias a Ion Ander quien me guío por el buen camino,  hablándome maravillas de este gran equipo.

 Nos conocimos en una multitudinaria concentración de 4 coches( por chiripa ) y mini ruta que organicé en mxforum :cunaooooo:

Después de la comida por sugerencia de mi mentor terminamos subiendo Jaizkibel y tomando unas cervezas artesanas en el puerto deportivo de Hondarribia  :beer-toast1:


« Última modificación: Enero 26, 2020, 09:54:37 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 26, 2020, 12:15:07
Ct. Crunch de embajador oficial del club!

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk

Creo que es consecuencia de organizar un par de salidas conjuntas/compartidas entre foros el año pasado :chupi:
Por cierto, ¿dónde se solicita la matrícula diplomática del club?  :roto2rie:

Al hilo del asunto, localicé el club vía buscador web, como otros tantos compañeros.
Me registré y pedí el alta en el club el mismo día, no tenía duda de que iba a ser un gran foro en el que participar y compartir experiencias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 26, 2020, 15:11:45
a mi me apunto dalmarcegui con una pistola .. y aquí estoy

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 26, 2020, 15:54:51
a mi me apunto dalmarcegui con una pistola .. y aquí estoy
Ya me imagino con que pistola jajajajajaja...

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8