Saludos a todos desde Madrid!,pese a llevar un tiempo registrado aún no me había presentado por el simple motivo de que aún no tenía un Roadster para hacerlo...
En 2008 estuve a punto de comprar un Mx5 nc 1.8, pero al final me decidí por un Alfa Mito 1.4 Turbo 155cv, si bien es cierto que no me ha dado más que alegrías he seguido teniendo la espinita del Mx5 todo este tiempo cosa que me llevo a buscar estos años un Mx5 nc 2.0 160 cv. En varias ocasiones estuve cerca de comprarlo, pero, por unas o por otras al final no lo hice, cosa que me llevo a la decisión de esperar a la próxima generación mx5-spìder,pero un día en un arrebato y tras empaparme bien del modelo y de la unidad en cuestión que llevaba siguiendo unos meses decidí trastocar todos los planes iniciales y traerme a casa un Spider.
La unidad es un 2.0 Twin Spark de 150cv de finales 2002 con 53.000km (de los de verdad), mi idea era un v6 pero al final decidí comprar la mejor unidad que viese y está fue la elegida sin ninguna duda.
Se trata de una edición final antes del restyling que sufrió este modelo en 2003 y por ellos lleva taloneras,aletas y llantas del kit cup del GTV aparte de otros detalles interiores como la consola central en gris oscuro,interior completamente tapizado en piel negra con costuras rojas y asientos momo en piel roja.
Una vez adquirido el coche se fue al taller y se le realizo un mantenimiento como para que parta de cero,incluyendo cambio de todos los líquidos,revisión,cambio de termostato,correa de distribución completa y muchas más cosas.
Más tarde le realice una impermeabilización de capota, una limpieza exhaustiva completa y monte un juego completo de Bridgestone S001 Potenza (las traseras que llevaban el coche eran las originales).
Una vez puesto al día de mecánica lo próximo será un buen detallado de corrección/protección y a partir de ese momento poco a poco piezas para ponerlo más al gusto siempre respetando lo máximo posible la originalidad del modelo.
Os dejo unas fotos:










Saludos.