Porsche 911 GT2

  • 12 Respuestas
  • 3493 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Porsche 911 GT2

  • en: Abril 20, 2010, 22:58:53
« Última modificación: Abril 20, 2010, 23:04:35 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 20, 2010, 23:05:07
FD...el enlace que has puesto no iba,ya lo he modificado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 20, 2010, 23:08:15
Pepino gordísimo.Me choca que en principio lleva cambio manual...El del vídeo que se colgó hace poco por aquí con De Castro recuerdo que llevaba un secuencial...curioso que este siendo mas novedoso incorpore cambio "tradicional"...
« Última modificación: Abril 20, 2010, 23:14:02 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 20, 2010, 23:13:14
FD...el enlace que has puesto no iba,ya lo he modificado  :mola:

Gracias! ;)
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 00:07:31
Ohmg!!


Me encanta por lo bruto que es, y sobretodo me encanta por ser entero negro - color sólo apto para quemados -

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 10:20:11
voy a hacer la preguntita tonta , ¿ y cuanto consume esto ? ¿ y cuanto pagas de seguro ?.  :watchout:


Muy guapo si señor hay comparativas con el GTR ?
 :babeando:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 11:32:08
Brutisimo la verdad.

Del seguro mejor no saberlo porque tiene que ser la leche, y el consumo para su potencial cliente es lo de menos :elrisas: No estarás planteandote comprarte uno no? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 14:49:06
Brutisimo la verdad.

Del seguro mejor no saberlo porque tiene que ser la leche, y el consumo para su potencial cliente es lo de menos :elrisas: No estarás planteandote comprarte uno no? :elrisas:

lo del seguro y el consumo lo digo de bromas , son de esas cosas que te pregunta la gente , cuando ve un coche que le gusta y para decir que no se lo compra por que no puede , hace preguntas imbéciles.
etc, etc.
No te  a pasado ?
  :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 15:14:26
Precisamente hay gente que dice que si no se lo compra es porque no quiere. Por la envidia paste, por la envidia. Si te explicase.....

Mi pareja vive en un pueblo de unos 900 habitantes. Y tiene una amiga que siempre dice que le entantaría un descapotable, bla bla bla, cuando ve un SLK aparcado siempre le dice a su marido "mira, uno asi me gustaría, que bonito es, bla bla bla"
El dia que se enteró que yo tenía el Z4, empezo a decirme "ui, que bonito, es bonito pero muy inutil, no me lo compraría, debe consumir mucho y a ver como lo mantienes, no no, no me lo compraría". Cuando me pintaban la llanta del Z4 que me dejaron el Serie 3 Coupe, me dijo: "ui, me gusta muchisimo más este (refiriendose al Serie 3) que el tuyo, pero mucho más!!".
Y bueno, me consta que le dijo a mi pareja, que lo miro por internet (fijate tu, a donde llega la envidia, que se pone a mirar y a indagar por internet) y que es una burrada, que tiene 200cvs o más y que debe de consumir muchisimo. Y el seguro debe ser bestial (cuando mi coche tiene 150cvs y un consumo francamente moderado) y que bueno, que solo vale 20.000e nuevo. :elrisas: Como queriendo decir: "si yo no lo tengo es porque no quiero"

En la escapada que puse del dia 5 de abril a puertomingalvo (la anuncié aqui), que fuimos el EOS y yo, tenía que venir, nos preguntó si iríamos con el Astra TCDI de mi pareja, en cuanto le dijo que iriamos con el Z4 y que vendría otro chico amigo comun con un EOS, dijo que ella no vendría.

La envidia, hace más daño que otra cosa.
« Última modificación: Abril 21, 2010, 15:18:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 19:35:27
Lo de la envidia es rigurosamente cierto, hay mucha gente que empieza con el cuento de "qué coche tan bonito", para acto seguido comenzar a "hacerle de menos": que seguro que pasas frío, que si sólo entran dos, que si qué pequeño, que si gastará mucho, que si no podría vivir sin navegador/xenón/aire/lo que sea, que si para dice un conocido que son coches de maricas/chulitos/etc, que si seguro que le entra agua, que si...


Para todos ellos:



Mano de santo, hoyga.

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 19:39:35
Pepino gordísimo.Me choca que en principio lleva cambio manual...El del vídeo que se colgó hace poco por aquí con De Castro recuerdo que llevaba un secuencial...curioso que este siendo mas novedoso incorpore cambio "tradicional"...

Corrigeme si me equivoco, pero el de De Castro era el turbo

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 21, 2010, 20:31:54
Pepino gordísimo.Me choca que en principio lleva cambio manual...El del vídeo que se colgó hace poco por aquí con De Castro recuerdo que llevaba un secuencial...curioso que este siendo mas novedoso incorpore cambio "tradicional"...

Corrigeme si me equivoco, pero el de De Castro era el turbo
Tienes razón Rohrl  :eusa_doh:


Mave,la gente suele tener envidia a estos coches tan "vistosos y pijos",por eso,lo 1º que dicen es que no valen para nada,por las plazas y el tamaño,se piensa la peña que nos los compramos para vacilar y chulear,estoy hasta los webs de situaciones parecidas a la tuya,parece que tengamos que disculparnos a veces,tío.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Porsche 911 GT2

  • en: Abril 22, 2010, 00:20:21
A la chica en cuestión, (tras 30min aguantando la compostura) le pregunté si había dormido mal, porque tenía algunas arrugas y le había visto un par de canas. Y la pobre se estuvo mirando en todos los espejos y cristales que nos cruzamos aquella noche. Mano de santo con las mujeres, hoyga. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2