(Fotos) Del Mar a la Montaña ruta Pre-Navideña 22/12/13

  • 54 Respuestas
  • 12995 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A petición de Fast, abro este hilo para ir poniendo aqui las fotos y los relatos de este magnifico día de ruta ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya estoy en casa. Descapotado como mandan los cánones hasta ZgZ con Zzpancho.
Fastboy, vaya ruta de auténtico lujo, muy variada de paisajes, ritmo.... Ha habido de todo y para todos!!! Y unas vistas espectaculares desde la zona del restaurante donde comimos, yo personalmente muy bien y a muy buen precio.
La compañía, como siempre repetitivo hasta la saciedad pero porque es una verdad como un templo, SOBRESALIENTE!  :chupi:

Gracias por otra conce estupenda Jose (oficial o no)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
En casa ya.
Más de lo mismo....  :nusenuse:..... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Osea, contentos hasta la saciedad por haber pasado un día espectacular. Gente, ruta, por cierto que ruta, gastronomía y hasta el tiempo ha salido bueno. :clap: :clap: :clap:
Que mano tiene Fast.  :bow: :bow: :bow:
Enhorabuena y gracias.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Dos más en casa también!

Una ruta fantástica! Me han encantado los paisajes por donde hemos pasado, con sus campos de olivos y naranjos, y me ha hecho mucha impresión subir el parque natural dels Ports, qué vértigo, pero luego me ha encantado, brutales las vistas, repetiria mil veces.  :roadster:

Y la compañía genial. Al final nos hemos juntado un grupito bien majo.  :chupi:

« Última modificación: Diciembre 22, 2013, 21:24:56 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo tambien en casita hace un rato, ha sido un día cojonudo me lo he pasao de miedo,  fast estas hecho un crack  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Desde hace un buen rato ya en casa con una sonrisa de oreja a oreja de lo que he disfrutado hoy  :sisi1:, y eso que no me ha tocado NADA en la loteria, pues nada salut y benzina!!. Fantastico dia, de los que recuerdo que he disfrutado mas, por todo en conjunto, zona, paisaje, dia espléndido, ruta, compañía...genial!! Gracias Fast..  :mola: :clap: .me he divertido mucho, un gran dia para recordar.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ahora sí, ya estamos en casa después de cambiar de auto e ir a recoger  la reina de la casa. Nos ha preguntado por la ruta, si lo habíamos pasado bien, etc...
Por nuestra parte lo hemos pasado muy bien, ha sido un  verdadero placer compartir ruta, mesa y mantel con todos vosotros :mola: . La verdad es que la visita al Mont Caro vale mucho la pena, una verdadera pena que los arrozales no estuviesen completamente anegados (es un paisaje espectacular), mañana subo unas cuantas fotos.

Feliz Navidad y Prospero 2014
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Os pongo las pocas fotos que he podido hacer. La verdad es que he ido un poco bastante de culo :elrisas:

Me hubiese gustado poder dedicar más tiempo a charlar y comentar cosas, pues es muy gratificante hablar con todos vosotros. Si hubiese asistido solo si que me hubiese quedado a comer, pero mi acompañante no se podía quedar, así que hemos tenido que marchar, no sin antes hacer una parada en el mirador ;)

Es por eso que se me han quedado muchas cosas pendientes. Tenía ganas de conocer a Zzpancho, con el que he podido hablar un poco, pero no mucho. Tiene un S2000 precioso. Me encanta ese marcador. Y con Homecanya que aunque lo conozco, pues me gustaría conocerlo mejor.....  :love:  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Además de los ya asiduos, a algunos que ya nos vimos el domingo pasado. Joder, pienso en el curso del calafat y me da la impresión de que aquello fué hace 2-3 semanas por lo menos  :roto2rie:

La ruta ha estado fantástica, con explicaciones incluidas de allí por donde pasábamos, eres un crack fast. Muchas gracias  :worship2:

Una grandisima pena que Clixon tuviera ese percance con el embrague (al parecer es el esclavo) que le obligo a regresar en taxi y el coche en grua. Una pena :( Pero bueno, mas conces habrán :mola:

Debido al poco tiempo que he tenido, no he podido hacer muchas fotos, pero bueno, allá van.

Aqui estamos en el punto el transbordador que cogimos hace ya la friolera de casi 4 años en la II Conce RSC.







Y una vez arriba, en Mont Caro, el grupo de Papa Noeles :elrisas:









Aqui en el mirador de Mont Caro, ya cuando volvíamos.











Enlace de descarga de las fotos (hay alguna más de las aqui expuestas):
https://www.dropbox.com/sh/zq4rdhn53jzfzdd/UlCXd6rOwa

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Fotazas!! Mañana las descargo :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Os pongo las pocas fotos que he podido hacer. La verdad es que he ido un poco bastante de culo :elrisas:

Me hubiese gustado poder dedicar más tiempo a charlar y comentar cosas, pues es muy gratificante hablar con todos vosotros. Si hubiese asistido solo si que me hubiese quedado a comer, pero mi acompañante no se podía quedar, así que hemos tenido que marchar, no sin antes hacer una parada en el mirador ;)

Es por eso que se me han quedado muchas cosas pendientes. Tenía ganas de conocer a Zzpancho, con el que he podido hablar un poco, pero no mucho. Tiene un S2000 precioso. Me encanta ese marcador. Y con Homecanya que aunque lo conozco, pues me gustaría conocerlo mejor.....  :love:  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
/quote]

 :taptap: :taptap:...... :love:  ??????:osvaisacagar:!!!!




 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: .........    :beer-toast1:





  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, la ruta espectacular, tanto las curvas como los paisajes, sobretodo los paisajes.
He disfrutado muchísimo, encima con un radiante cielazo azul, y al llegar al restaurante habia un poquillo de nieve que ha sido la puntilla, el toque navideño que faltaba para completar la conce.

Enhorabuena a Fastboy por preparar un trazado tan bueno.

Por poner una pega, siento ser un pelin tocapelotas, a mi la comida del restaurante me ha parecido muy muy floja.
Pero la localización del restaurante era idónea, y el personal era amable, eso si.

Igualmente, una conce que no olvidaré fácilmente. :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que fotazas Mave, la del coche con el pequeño stelvio de fondo es brutal.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mis fotos, no son muchas ni muy buenas, pero ahí van. Todas están hechas con el móvil






































AMANECER DEL DÍA DESPUÉS ;)


« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 09:47:04 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Una rutaza impecablemente preparada por Fastboy, mi mas sincera enhorabuena y gracias a todos por la compañia.

Llevo años veraneando muy cerca y esa zona era una asignatura pendiente de descubrir, la volvere a rodar sin duda..

No te preocupes Mave, nos volveremos a encontrar y ya charraremos mas, me deje pendiente montarme en el speedy para tener mas motivacion.

En cuanto a la vuelta a Zgz un placer, pese a no llevar asiento calefactable llevaba un nivel de confort bastante aceptable y eso que calor calor no hacia.

Imaracing como si los lleva supongo que llegaria a cenar "huevos fritos" jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Preciosas fotos, precioso ambiente, preciosa ruta, preciosa compañía, preciosa meteo...

A pedir de boca....

* Felicidades Fastboy.
* Enhorabuena a los afortunados que han vivido en directo la experiencia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6