Duelo de Roadsters: BMW Z4 vs Porsche Boxster S vs Nissan 370Z vs Audi TTS

  • 16 Respuestas
  • 6202 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Ahi va mi elección:

1- Porsche Boxster S (soy porschista, lo siento...)
2- Nissan 370Z (me gusta estéticamente y como suena, también su precio)
3- Audi TTS (Me gustan los Audi y el TT no es una excepción)
4- BMW Z4 (excelente coche, pero estéticamente es el que menos me gusta, aunque mecánicamente seguramente me guste más que un TTS).

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Buena comparativa, lo primero que me ha sorprendido es el Z, desconocía esas aletas tan brutas, la verdad es que el coche tiene muy muy buena pinta, aunque yo como Mave lo veo más para comprarlo coupe, no se porqué pero así es.

Luego el TT parece un juguete al lado del resto, ni aunque fuera el TT RS Roadster dejaría de ocupar mi última posición, además que un 4 cilindros en este caso, no sé, burra grande ande o no ande.

El Z4, pues que decir, no sólo los kilos debe darlos en la báscula, porque también parece (bastante) más pesado y perezoso que antes, eso si ese biturbo anda mucho y bien. Para mi sin probarlo debe ser de lo mejor del coche.

Y en primera posición sin duda el Boxster, que pese a tener el Spider como opción aún más radical, es un cochazo, quizás más exigente que el resto, pero no dudo que es el que más placer de conducción crea en su conductor, y eso en un roadster como los de la prueba es en mi opinión lo más importante de todo.
  • ConcentracionesConcentraciones2