kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • 9 Respuestas
  • 3163 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 13:01:02
Al final, la cosa salió bastante bien pese a que yo la organizaba.

Hizo sol y buena temperatura, acudió mucha gente, el ambiente fue inmejorable y apostaría el huevo pequeño a que la gente aprendió ademas de disfrutar.

Os pongo las fotos que para mi son las mejores, y un enlace a donde hay muchas más.









No solo acudieron pilotos y aprendices, si no que muchos fuimos acompañados, esos acompañantes la mayoría se les brindo la oportunidad de tener su bautismo en circuito tanto como copis como a los mandos de alguna maquina.









Como veis, además de zetas, hubo modelos sueltos bastante llamativos como poco, los cuales se integraron a la perfección.





Menuda suerte, con el carne sacado hacía 3 meses, ya en circuito y a manos del skoda tuneado del padre... Eso si, merecidisimo, según me comentó el instructor, fue el mejor alumno con capacidad de aprendizaje de la jornada.  :bow:































Hasta aquí el resumen que he hecho de las fotos que hizo el fotógrafo, todavía faltan unas cuantas por colgar.

Se puede ven más del fotografo aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/quedada-zeteros-skodas-y-japos-aparte-6-12-13.778251/

Y aquí se pueden ver impresiones de asistentes y sus fotos: http://www.bmwfaq.com/threads/evento-navideno-en-circuito-6-diciembre-circuito-san-juan.773621/page-11

Y unos videos que hice, yo estuve muy liado y apenas di vueltas, apenas hable con la gente, apenas hice nada más que estar nervioso y danzando de un lado a otro.















Me permití con el dinero sobrante, alquilar un e36 325 al circuito, vaciado y con diferencial soldado, que estuvo a disposición de los participantes del evento, tanto de ellos como de sus acompañantes. Lo cual además de divertido estuvo bien para aprender a driftar sin miedo.

Luego muchos alquilaron ruedas cristalizadas no, lo siguiente, una rueda china cristalizada que pueda encontrarse en la calle agarra como 5 veces más que estas. Lo cual además de para diversión en un entorno seguro, sirvió para que la gente valore lo importante que es tener unas ruedas buenas y el buen estado para circular por la calle.

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 16:45:37
¡Qué bien suena todo!  Tuvo que ser una gran experiencia.


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 17:01:13
jooooojjojoojoj     que wappa quedada!!       mucho control de velocidad he visto...     pero parece que también se lo pasaron bien!    además   con la gracia de tener un superdeportivo audi superleggera!    no hay vídeos del susodicho??

enhorabuena por el éxito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 17:30:58
Ya te lo dije en el FAQ, muy pero que muy guapas las fotos :mola:

La verdad que es un planazo algo así  :clap:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 19:08:21
La verdad que la experiencia fue muy muy buena, una pena haber asistido como organizador y no como participante.

El superleggera no es el mejor coche para ese circuito, mucha caballería, tracción total y demasiado agarre. A poco que acariciaba el pedal ya estaba en la siguiente curva por lo que tampoco pudo deleitarnos con el rugido de su motor bien alto de vueltas. El dueño tiene un z3 asmático y un rx8 y debió acudir con cualquiera de los otros en favor de su propia diversión, el mismo me lo dijo. Para un circuito de verdad, de velocidad el skoda taurino si habría sido la bomba.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 19:11:51
Qué guapada!!!


Buena organización por lo que veo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 20:09:38
que guay,,,pedazo de quedada tela de bruta.....
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 22:49:56
Tercer vídeo, segundo 0:26  :24: :24: me descojono vivo. La chica casi casi te saca el nick  :elrisas: Vídeo en el que empiezas con una esmorrada que anulas a base de caballería  :sisi1:

Vaya cebada de jornada, disfrutasteis como perras joer!!  :babeando:

Se podían alquilar gomáticos?? Muy buena idea!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 23:13:41
La verdad, que el tercer video, llevaba de copi a un gran amigo que se ha comprado un coche como el mio, bueno como el mio cuando yo lo compré. Le acababa de montar con gomas de calle las cuales son peores las de delante y no paraba de morrear el coche, aun así decía que agarraba mucho más que el suyo y justo luego le puse ruedas de alquiler de piedra en el eje trasero y le estaba mostrando la diferencia, ya el coche se iba casi siempre de culo, y si se iba de morro en cuando le diese gas la cosa cambiaba totalmente. Despues de ese cambio de subviraje a sobreviraje, me acerqué mucho al coche de delante, y por hacer un poco el tonto e impresionar al copiloto me hice toda la recta apenas sin avanzar de lado a lado derrapando.

La verdad es que aun me cuesta un poco deshacer el contravolante para salir de los derrapes totalmente suave, y con estas ruedas era muy fácil pasarse y teminar en trompo, recuerdo que pese a que era más difícil de controlar y que estuve mucho más tiempo, con el mx5 apenas hice un par de trompos y con el pobre zeta... Cuando enlazaba 2 o 3 y pillaba velocidad el coche y yo lentitud en las manos terminaba la cosa en trompo... Creo que solo conseguí dar 2 o 3 vueltas haciendo casi todo de lado sin llegar a trompear y lo que más me jodio fue que no llegue a hacerme tanto trazado de lado seguido como con el mazdita...

¡¡Vamos que tengo que volver!!

A ver si para marzo organizo otra.

Lo de las ruedas es un puntazo, lo malo que no hay para todos los modelos, ellos tienen muchos bmw's y para esos hay con llantas, pero para el resto... hay gomas que te pueden montar en tus llantas, pero o no lo haría, entre que te las pueden rozar, que no las equilibran y patatín patatan... Por cierto que el precio era a unos 7€ la rueda!! Si tenias suerte te duraban toda la jornada aunque lo normal es que en unas 10-15 vueltas se desintegrase la banda de rodadura...

PD: La chica de la voz... Me la lleve a casa!!  :love: Lastima ya vino de casa...  :facepalm: Por cierto, le di dos vueltas sin drift medio suave y no se volvió a subir a ningún coche, como es posible fuese la más miedosa de los 30-35 que estábamos alli? No es que fuese miedo, tenía terror, ya en la primera vuelta decía para para que lo estoy pasando muy mal y se me pasó la salida esa primera vuelta.  :sisi2:
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 23:16:06 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: kdd circuitera muy zetera en arenas de san juan

  • en: Diciembre 13, 2013, 23:26:36

PD: La chica de la voz... Me la lleve a casa!!  :love: Lastima ya vino de casa...  :facepalm:

 :elrisas::elrisas:

Lo aburrida que debió ser la jornada lo delata esta foto  :sisi3: madre mía  :gaydude:




Y en cuanto vi el Lambo (precioso) pensé exactamente lo que tu has comentado. Mucho power y mucho agarre en un circuito ratonero. Si aún hubiera sido el Balboni... (trasera)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3