Vídeo: Citroën Metropolis Concept

  • 4 Respuestas
  • 1525 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Vídeo: Citroën Metropolis Concept

  • en: Abril 19, 2010, 22:26:48


¿Sueña Citroën con una gran berlina de representación? Eso parece. Dentro de varios meses presentará en la Expo Internacional de Shanghái el Metropolis, un híbrido conceptual de más de 5 metros de largo que bien podría apretar las tuercas a sus rivales germanos. Pocos detalles tenemos por el momento, aunque cabe señalar que aunque su diseño ha corrido a cargo del estudio que la marca francesa tiene en la ciudad china, raro sería que semejante coche quedara confinado tras la Gran Muralla de llegar al mercado.

¿Lo veremos algún día en las carreteras? Cruzamos los dedos por ello; es lo único que podemos hacer por el momento. Eso, y ver el vídeo que te dejamos tras el salto.










  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Vídeo: Citroën Metropolis Concept

  • en: Abril 20, 2010, 10:46:50
No esta mal, pero con el C6 yo creo que se la pegaron bien... y esto puede ser todavía más fiasco, aunque particularmente por el precio que tenia el C6 lo veía francamente bien!
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Vídeo: Citroën Metropolis Concept

  • en: Abril 20, 2010, 11:00:16
El C6 es un espectáculo de coche, de verdad, pero se la pegaron porque se la tenían que pegar, en ese mercado, casi ningún cliente potencial de ese tipo de vehículos paga ese dinero por un citroën, y menos pensando que cuando se lo vaya a quitar dentro de tres años por otro, la depreciación que va a tener va a ser brutal (ya es tremenda la de un merche...).

También le faltan motores para competir de verdad en ese segmento.

Ya no entro en los temas de imagen de marca en España, que sería entrar en algo muy trillado.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Vídeo: Citroën Metropolis Concept

  • en: Abril 20, 2010, 11:14:12
pues la imagen de este citroen es futurista a mas no poder, a mi me gusta.
La parte frontal tiene un parecido a Audi, con la parrilla central alargada hacia abajo, y el bajo delantero con los dos "dientes" que sobresalen uno en cada lado, bajo los antinieblas.

Que por cierto, veo que el bajo delantero tiene como un faldon inferior que no se si le haría mucha gracia a las espinillas de los peatones :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Vídeo: Citroën Metropolis Concept

  • en: Abril 20, 2010, 23:56:45
Los concept son eso... concept, de ahí a lo que pueda salir para calle hay 1 mundo ( y en algunos modelos 2... )