Taller por Madrid donde poner unos neumáticos y mirar la convergencia

  • 5 Respuestas
  • 3706 Vistas

Desconectado Carlos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
Pues eso, haber si me podéis recomendar algún taller en Madrid (vivo en Colmenar Viejo) donde me puedan poner unos neumáticos (en principio casi seguro que los lleve yo porque los consiga por otro lado) y sobre todo que me miren la convergencia, ya que el coche lo tengo desde hace unas semanas y aunque los neumáticos que tiene ahora parece que se han desgastado de manera uniforme, mas vale prevenir y ya de paso lo miro. Parece razonable, ¿qué opinais?

También aprovecho para preguntar, aprovechando que me meto en ese lío, ¿qué es lo que deben de mirar y porqué?

Gracias a todos, como siempre.

Un saludo y kms de curvas   :roadster:

pd.: el coche es un z3 y las que voy a cambiar son las delantes que son unas 225/45zr/17 94 w (atrás tiene unas 245/40zr/17 XL)

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Aunque no sea el subforo adecuado yo te recomiendo talleres Lemans:

Taller: LE MANS
C/Lope de Haro,22-28039 MADRID
Tel:915702469 - 915709529

Yo lleve mi ex z3 a hacer un equilibrado dinamico y trabajan muy bien. Lo que nose es si te podran hacer lo que buscas pero ponte en contacto con ellos por si acaso.


Desconectado Carlos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
Aunque no sea el subforo adecuado yo te recomiendo talleres Lemans:

Taller: LE MANS
C/Lope de Haro,22-28039 MADRID
Tel:915702469 - 915709529

Yo lleve mi ex z3 a hacer un equilibrado dinamico y trabajan muy bien. Lo que nose es si te podran hacer lo que buscas pero ponte en contacto con ellos por si acaso.


Gracias por la información lulutis2000. Sobre lo de qué deberían mirar o a qué debería estar atento, me puedes decir algo. Gracias

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re:

  • en: Octubre 26, 2013, 20:06:02
Eso mejor que te lo recomiende Puntoloco que es el que mas ha trasteado el Z3 con ese tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Neumaticos Rovira, muy buena gente, trabajan bien y ya somos unos cuantos los que nos movemos por alli.

No se si te dejan llevar tus neumaticos

http://www.neumaticosrovira.com/
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Neumáticos Rovira o neumáticos pinchon,  muy buenos ambos,  prefiero los últimos peto estos no dejan llevar tus ruedas si son nuevas.

Que te miren todas las cotas y te las den por escrito,  y  ajusten la única que se puede ajustar que es la convergencia delantera.  Debe estar en torno a 0,2° totales es decir unos 0.1° por cada rueda.  El resto cómo no se puede regular nos los dices luego y vemos como están.

Como hoy te voy a ver te lo vuelvo a contar en persona.