Fotos y Relatos XXX Concentración Oficial RSC La Rioja 11-12-13 Octubre

  • 89 Respuestas
  • 33988 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 de octubre de 2013 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueeeeeenoooooo, ¡pero como seguimos disfrutando con lo muchísimo y buenísimo  que acaba de colgarse por Miguelvet y por Uhía!

Por cierto, Uhía, has metido una brutal cantidad de fotos acompañadas de excelentes comentarios que expresan una visión  de excelencia de esta conce con la que creo que todos los participantes estamos de acuerdo.

Por otra parte me alegra saber que Rafalio ha encontrado aquí "su casa" después de intentarlo en otras latitudes que no le ofrecieron lo mismo.
Y es que no cabe duda de que éste, es un ¡GRAN CLUB!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Domingo 13 de Octubre...los Master Jedi del detail nos invitan a lavar el coche, (creo que no nunca había madrugado tanto para lavar el coche)... ¿me estará infectando el virus detail?... no, pero había F1 y era la mejor manera de compaginar ambas cosas.
Le tomo la foto prestada a ANTIMACH.
Lavado:

Una vez hecho esto, desayunamos viendo la F1, vamos preparando lo que será " LA VISITA", cuando todavía falta un buen rato para marchar, llega Zzpancho con su precioso S2000  :hello:
Ponemos rumbo a Badarán, como vamos bien de tiempo aprovechamos para repostar, llamada de Miguelmx me comenta que irán primero a Cañas (hay una Abadía Cisterciense), nos reuniremos en la Bodega David Moreno.
A nuestra llegada a la bodega.

Mientras se realiza la visita a la bodega, llega el propietario de la misma, charlando con él me comenta que nos había visto el día anterior y me pregunta que teníamos previsto después de la visita, le digo que iremos al Monasterio de la Virgen de la Valvanera, de la que resulta ser ferviente devoto... al segundo ya me dice "igual me apunto con vosotros" , ENCANTADOS menudo  :roadster: gasta el señor David Moreno  :babeando:
Foto tomada por Jotaeme.

Atentos a las explicaciones:


La excusa para hacer de la XXX Concetración R.S.C. una concentración de 2 días en La Rioja.

Salimos de la bodega dirección al Monasterio, poco tráfico, buen asfalto y preciosos paisajes nos acompañan hasta la llegada a las puertas del mismo, dónde ya está el grupo turístico :roadster: :roadster:  :chupi:
En mi foto faltan algunos, estábamos  inmersos en el proceso de colocación de los coches.

El "Toyofast" y "la liebre" listos para marchar.

Va siendo tarde y hay unos cuantos km. por delante,  vaaaaaamos aun hay muchooooo por disfrutar.

Primera parada de pic-nic (hace bastante fresco y pasamos al solecito).

Ya mejor ubicados.

Disfrutando de las viandas y postres.

Ultimos coletazos de un GRANDISIMO FIN DE SEMANA.


Aquí nos vamos despidiendo de Comando Centro/Oeste.

Aquí los que nos íbamos al este.


Muchas gracias a todos  por este gran fin de semana,espero veros PRONTOooooooooooooooo  :manifa: :manifa:  :chupi: :chupi:

PD: Agradecimientos especiales a Imaracing y Marimar (por acompañarme en los reconos.) a Antimach y Merce (por acompañarme en los reconos y ayudarme a organizar aspectos varios), a Jotaeme por la currada de los rutometros, (recomiendo encarecidamente guardarlo), además de ofrecerse a comandar y guiar junto a Uhia_p el grupo turístico, GRACIAS, GRACIAS.  :bow:
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 21:48:45 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

g2_sport

  • *
  • Visitante
Señores, cuanto mas leo y veo mas alucino con como os lo montais. Me quito el sombrero.

Lo unico malo de estas pedazo de cronicas es que tengo que aguantar impulsos asesinos hacia alguien por tener que currar el sabado y no haber podido ir

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
A ver esas fotos que faltan.
Menos disfrutar del buen tiempo y mas ordenador. ........ je je je
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Dios que resúmenes os habéis currado  :clap: :clap: :clap: Increíbles!!! Muchas gracias Jotaeme, Uhia y Miguevet porque lleva mucho tiempo hacerlos  :smile:

Señores, cuanto mas leo y veo mas alucino con como os lo montais. Me quito el sombrero.

Lo unico malo de estas pedazo de cronicas es que tengo que aguantar impulsos asesinos hacia alguien por tener que currar el sabado y no haber podido ir

Es una lástima tío, porque te hubieras estrenado a lo grande en el Club. Espero conocerte en alguna otra  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive


 :gaydude::gaydude:
Entre la cara de chungo, el gorro y el lugar ese abandonado con la verja pareces un matón del Bronx  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
 :24:  :24:

yo no quería decirlo....
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Dios que resúmenes os habéis currado  :clap: :clap: :clap: Increíbles!!! Muchas gracias Jotaeme, Uhia y Miguevet porque lleva mucho tiempo hacerlos  :smile:
:smile:

Y yo que lo he escrito con todo mi cariño,  :crybaby2: :crybaby2:, yo también te quiero :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Cuelgo cuatro fotillos de la llegada a las bodegas David Moreno.

Esta es del paso por Sajazarra para añadirnos a la caravana...
















  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Dios que resúmenes os habéis currado  :clap: :clap: :clap: Increíbles!!! Muchas gracias Jotaeme, Uhia y Miguevet porque lleva mucho tiempo hacerlos  :smile:
:smile:

Y yo que lo he escrito con todo mi cariño,  :crybaby2: :crybaby2:, yo también te quiero :abrazo:

 :facepalm: Joder

Lo he leído lo he leído lo he leído y lógicamente me ha gustado mucho. Disculpa  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Dios que resúmenes os habéis currado  :clap: :clap: :clap: Increíbles!!! Muchas gracias Jotaeme, Uhia y Miguevet porque lleva mucho tiempo hacerlos  :smile:
:smile:

Y yo que lo he escrito con todo mi cariño,  :crybaby2: :crybaby2:, yo también te quiero :abrazo:

 :facepalm: Joder

Lo he leído lo he leído lo he leído y lógicamente me ha gustado mucho. Disculpa  :frown:

 :eaea: :eaea: Tranqui, con todos los que somos es fácil que se quede alguien en el tintero ;) :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Dios que resúmenes os habéis currado  :clap: :clap: :clap: Increíbles!!! Muchas gracias Jotaeme, Uhia y Miguevet porque lleva mucho tiempo hacerlos  :smile:
:smile:

Y yo que lo he escrito con todo mi cariño,  :crybaby2: :crybaby2:, yo también te quiero :abrazo:

 :facepalm: Joder

Lo he leído lo he leído lo he leído y lógicamente me ha gustado mucho. Disculpa  :frown:

 :eaea: :eaea: Tranqui, con todos los que somos es fácil que se quede alguien en el tintero ;) :abrazo:

Y el sexagenario del r172 corrobora la opinión
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6


 :gaydude::gaydude:
Entre la cara de chungo, el gorro y el lugar ese abandonado con la verja pareces un matón del Bronx  :elrisas:

:elrisas:
 
Versión 1: recuerdo cuando Marian me hizo la foto y le dije: coño! me has hecho una foto? hazme otra! Pero no.... :moscatrans: esa no la ha puesto :elrisas:

Versión 2: pshhh, ahí es donde desmantelamos los carros que pillamos
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8


 :gaydude::gaydude:
Entre la cara de chungo, el gorro y el lugar ese abandonado con la verja pareces un matón del Bronx  :elrisas:

:elrisas:
 
Versión 1: recuerdo cuando Marian me hizo la foto y le dije: coño! me has hecho una foto? hazme otra! Pero no.... :moscatrans: esa no la ha puesto :elrisas:

Versión 2: pshhh, ahí es donde desmantelamos los carros que pillamos

jajajaja, este sitio es chuuungoooo
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :elrisas:  muy buena la versión 2!

P.D. 
Gracias por las fotos Fastboy Miguel,  son chulas y además complementan y completan yo ya puesto.
Cuantas más haya mejor, así quien quiera puede hacerse un álbum personalizado pillando de unos y otros reportajes todas aquellas que le interesen.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6