Fotos y Relatos XXX Concentración Oficial RSC La Rioja 11-12-13 Octubre

  • 89 Respuestas
  • 33922 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 de octubre de 2013 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Ok, muchas gracias
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Extra ball.  Más fotos que hice con el móvil!


A la llegada al hotel el viernes




No está mal...pero te queda mejor el Mx-5 :sisi3:





Foto en el hotel




La llave del 'parking' .... de hierro colado oiga! como para perderla  :elrisas:



El parking cerrado para nosotros! que era la entrada de una antigua harinera



Rutita del viernes! que gran trayecto!! el paisaje estupendo a parte de que estaba oscureciendo y la lluvia hizo acto de presencia. 4-6ºC  :roto2rie:




Sábado por la mañana.... viendo la qualy




Sala del hotel donde hicimos la cata de vinos el viernes y cenamos el sábado. Esto es el sábado




Que esto no es el aniversario!!!  :taptap: :taptap:  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:




Domingo, 7:45h ....para poder ver la carrera (que nos perdimos la salida pero bueno) madrugamos 'más todavía' para sacar toda la mi**da que tenían los coches...
Pandilla de chalados que somos  :sisi3: (Fastboy, Clubman, Imaracing y un servidor (no es que lloviese sino que es agua pulverizada)) nos amaneció allí mismo pues al secarlos ya había luz natural.






Imagen 'robotica' la que ofrece el Smart a oscuras



En las bodegas de David Moreno:

Una cata de un vino como el nuestro  :beer-toast1:




No pongáis esa carita!! ya sabíais que el vino no era gratis  :gaydude:




Saludar a Jotaeme (está al fondo haciendo una foto)




Resulta que el Sr.Moreno nos vio el sábado rutear mientras estaba en la terraza de un bar y el domingo dijo: qué coño! cojo el Z!! y casualidades de la vida, allí estábamos cuando llegó!
Cómo no, se apuntó a la ruta.
Excelente persona por el trato cercano que te ofrece desde el minuto 1. Ya le dijimos que el año que viene nos veremos de nuevo :sisi1:
Su coche:




Tetris elemental para ruteo por la Rioja. Poca maleta, cámara, detail y mucho vino (18bot) :elrisas:





Y tras un grandioso fin de semana ... picnic y camino a casa!

« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:28:03 por RSC »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy chulo el resumen, Alex ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Muy chulas Antimach, tanto estas como las del dropbox !! :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

g2_sport

  • *
  • Visitante
Me alegro de que todo os saliera bien y hayais disfrutado como enanos, lastima de no haberme podido escapar el sabado y haber compartido ruta, pero bueno otra vez sera.

Ya se ve que cuando organizais algo, fastboy en este caso, lo haceis con unas ganas tremendas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien y que todo saliera perfecto.

Venga, que pronto nos vemos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Aquí tenéis las fotos que hice con el móvil: https://www.dropbox.com/sh/3uavb9c7i2ozkfl/zaVuo0Z4uW
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Juer Antimach, menuda foto más guapa que has hecho a la "niña", gracies oh :24: :24:

« Última modificación: Octubre 15, 2013, 07:51:04 por Rafalio »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Buenas fotos pero echo en falta más!

Venga esos fotógrafos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenas fotos pero echo en falta más!

Venga esos fotógrafos!
Y yo, si eramos ciento y la madre ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Sábado 12 de octubre de 2013..... hora prevista para levantarse 7:00 AM, hora real de despertarse las 5:30 AM (los nervios del organizador)... como no me puedo volver a dormir, empiezo a preparar la jornada, reviso el rutometro, preparo mis listas con los detalles y teléfonos de las paradas de almuerzo y comida.
El día amanece fresquito pero no nos amedranta y como es  :deal: no escrita del R.S.C.  techos fueraaaa. Ponemos rumbo a Sajazarra en busca de Miguelmx y Sra. con Jotaeme a la cabeza, la salida del aparcamiento y desalojar la calle de delante del hotel lo antes posible así lo aconsejan, una vez en Sajazarra parada y foto en el castillo ... (no tengo foto de ese momento)...Continuamos hasta Cellorigo (balcón de La Rioja) que se muestra orgulloso en un enclave privilegiado, ofrece unas vista espectaculares  :smile:

Continuamos en busca de Bugedo (momento en que ordenaremos los grupos), para adentrarnos en la provincia de Burgos, transitando durante un buen rato entre campos de cereal y girasoles, paramos a repostar y seguimos rumbo a Leiva, Cerezo del río Tirón, recalando en Belorado para el almuerzo a eso de las 11:15, un poco después llega el grupo comandado por Jotaeme & Uhia_p  :beer-toast1: a almorzaaaaaarrr  :cunaooooo:
Salimos de Belorado para poner rumbo a Ezcaray pero antes pasaremos por uno de los enclave más representativos del Camino de Santiago, San Juan de Ortega. Visita rápida y foto de rigor.

Continuamos nuestro camino que nos lleva en busca del embalse Urquiza, que nos acompaña a nuestra derecha durante un buen trecho serpenteando para llegar a Pradoluengo y desde ahí....................

Ezcaray y el Casa Masip nos aguardan, degustamos unas deliciosas y generosas viandas elaboradas con gusto y maestría  :babeando:, una pena el rato que se alargó el pase de postres y cafés (en parte por nuestra llegada tardía al restaurante)...
Una vez saciados, tocaba un breve paseo por Ezcaray para bajar al barriga, visitar Santa María la mayor y seguir ruta a San Millán de la Cogolla donde visitaremos el Monasterio del Suso y del Yuso.

San Millán desde el Suso.

Mientras la tarde se va despidiendo de nosotros con u precioso cielo.

Queda una de las vistas más impactantes de La Rioja, la panorámica de San Vicente la Sonsierra y su puente medieval...
Foto sacada de internet (yo no tengo...  :facepalm:)

Y ya con la noche sobre nuestras cabezas... al hotel. Más  :babeando: y algunos posiblemente después de  :babeando::love::demon7: :demon7:
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 12:51:18 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Buenas fotos pero echo en falta más!

Venga esos fotógrafos!
Y yo, si eramos ciento y la madre ;)

Eso! Donde están las fotos de todo ese personal que esgrimian artilugios fotográficos de nueva generación?
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Muy guapas las fotos. Esta noche pondré las mías aunque con el ritmo que llevamos no pude hacer muchas.  :mola: Alguien que yo me se llevaba un petardo jajajaj
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy guapas las fotos. Esta noche pondré las mías aunque con el ritmo que llevamos no pude hacer muchas.  :mola: Alguien que yo me se llevaba un petardo jajajaj

 :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:   
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Aquí van mis fotos y resumen. La verdad es que esta vez no he tenido oportunidad de hacer demasiadas, pero al menos pondré una pequeña muestra.

Llegué el viernes por la noche, ya el último de todos. Pero la gente me estaba esperando para llevar el coche al parking, todos juntos con Jotaeme, AngelHD y MiguelVet. Volvemos a ver a los ya conocidos (que ya tenía ganas) y presentación de las nuevas caras...

Por la noche comparto habitación con Uhia y Jota. Y por primera vez Jota no se levantó a las 6:30 y abrió la ventana a admirar los pajaritos. Menos mal, porque hacía una buena rasca. Tras el desayuno, en el que Fastboy nos obsequió con una taza personallizada (mil gracias por el detalle y todo tu esfuerzo!!!!!) al parking privado a coger los coches...

Aquí una imagen inusual. El coche de Ima sucio...



Y luego Ima me entregó una caja de bombones de parte de Marimar. Si es que esta chica es mi super-mega-mejor-amiguísima. Mil gracias y un besazo Marimar!!



El resto del día fue estupendo: el almuerzo y la comida muy bueno. Pero desgraciadamente no tengo fotos hasta por la noche (mientras esperábamos al grupo de los rápidos). Cómo??? Los lentos esperando a los rápidos??? Si es que hicieron más ruta que nosotros.





La cena estupenda y tras el desayuno del día siguiente, hacia la bodega...

Los coches de la gente VIP


y jugando con mi cámara (no seais muy críticos que es una compacta) haciendo fotos al Z4 del dueño de la bodega, que luego se uniría a nosotros en la ruta.




Existe el iPhone, el iPod, el iPad... por qué no el iWine??



Y un picoteo bañado en vino.



La gente cargando las botellas:




El artífice de tan excelente conce:



Y yo tratando de poner suspensión M a mi coche a base de un maletero extra-cargado con las botellas para Paricio, Mave, Angel y mías (y los bombones de Marimar):







Una paradita en el monasterio de la Valvanera. Vamos que se nos hace tarde!!!




Jota da de comer al hambriento, de beber al sediento y enseña a detallar a sus discípulos...



En ruta...



Y dos fotos para despedirme:





No son muchas, pero en cuanto tenga un rato las subo al dropbox en su resolución original.

Gracias Fastboy por organizar una conce tan maja!!!  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2