Os presento mi nuevo Roadster!

  • 43 Respuestas
  • 7616 Vistas

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 15, 2013, 17:11:38
Muy chulo Privateer! Que lo disfrutes!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 15, 2013, 17:25:44
Enhorabuena por el nuevo juguete como tu le llamas! Jeje!

Muy guapo, me gusta la combinación.

A disfrutarlo!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 15, 2013, 23:06:36
Felicitaciones por la compra privateer! el color muy chulo, en las fotos se lo ve reluciente :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 15, 2013, 23:08:28
No es por nada, pero ojo a qué taller lo llevas, es un coche que no todos los mecánicos saben tocarlo ni conocen sus particularidades... pero bueno seguro que ya estás bien asesorado por Clubman ;)

En este tema tengo un buen quebradero de cabeza por mi zona, no tengo ningún taller "smartero" de confianza aún...

Me han comentado que hay dos talleres en bcn (provincia) que saben de Smarts. Uno en Granollers, y otro en bcn city, cerca del CampNou. El anterior dueño lo llevó a este segundo, así que ahí lo llevo yo, ya que la reparación que han hecho está en garantia.

El otro dia estuve ahí, y vi que tenian 3 o 4 smarts Fortwo. El dueño del taller posee un Fortwo Brabus modificado por todos lados que tiene pinta de correr lo suyo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 15, 2013, 23:15:22
Gracias a todos!!!


enhorabuena por la rentree Enric. que lo disfrutes yobre todo que sea con nosotros

Esa es la idea :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 16, 2013, 00:36:19
Me han comentado que hay dos talleres en bcn (provincia) que saben de Smarts. Uno en Granollers, y otro en bcn city, cerca del CampNou. El anterior dueño lo llevó a este segundo, así que ahí lo llevo yo, ya que la reparación que han hecho está en garantia.

El otro dia estuve ahí, y vi que tenian 3 o 4 smarts Fortwo. El dueño del taller posee un Fortwo Brabus modificado por todos lados que tiene pinta de correr lo suyo.

YA si, en bcn no hay problema hay 2 sitios que fijo que saben (en mataró y en les franqueses). El del camp nou pues no lo conozco. Suerte :)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 16, 2013, 14:08:44
Muy guapo privateer y un color poco visto. Disfrútalo y nos vemos en el aniversario.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 16, 2013, 23:47:36
Otro smartero!! Una pasada que ya te venga con el volante de levas. ¿Tiene limitador de velocidad? A mí me resulta super cómodo, sobretodo en zonas de radares, te despreocupas totalmetne de las multas.
Las llantas Spikeline son muy guapas.

Sobre lo de las miradas te entiendo perfectamente. He tenido muchísimas experiencias. Gente que me ha pedido hacerse una foto con el coche, pasar por una zona de turistas en donde se están haciendo una foto y se colocan de modo que salga el coche, otros que me preguntan cosas raras como si es eléctrico, o si es un modelo nuevo que acaba de salir. Mil y una anécdotas. Cuando lo llevas a lavar, muchos vienen a preguntarte cosas sobre el coche. A los críos sobretodo les encanta, cuando circulas por poblado les escuchas emocionarse, y por la autopista fijan la mirada desde la berlina de sus padres.

Cada día paso por el taller del Camp Nou, le he hecho varias fotos a ese ForTwo. El dueño me dijo que le ha puesto doble turbo y que pilla más de 200  :babeando: Lo ha metido muchas veces en el circuito de Castellolí.
« Última modificación: Octubre 16, 2013, 23:49:20 por Apple »

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 19, 2013, 01:47:23
muy guapo el smart!!
por curiosidad que es lo que te hizo cambiar el mx5 por el smart?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 19, 2013, 10:02:27
muy guapo el smart!!
por curiosidad que es lo que te hizo cambiar el mx5 por el smart?


Pues habia muchas pequeñas cosas del mx5 que no me gustaban.
Eran subsanables a base de mods, pero sumando todo, el coste hubiera sido de unos 10.000 euros.

Así que preferí cambiar el miata por el smart, que es un coche que me gusta bastante tal cual es, sin necesidad de hacerle mods.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carlos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 19, 2013, 10:54:10
Felicidades por el coche y suerte con la reparación. ¡Que sea leve¡ y a disfrutarlo

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 19, 2013, 16:11:58
Este post me lo he dejado para darte la enhorabuena como se merece, pero sois unos cabrones, cada vez que entraba (con el tiempo algo justo) también más mensajes que leer. y no acababa :elrisas:

Enhorabuena Privateer, de verdad. Me alegra que hayas dado el paso, que es lo que cuesta. y encima bien razonado por lo que cometas de la moto :mola:. Además, como ya te dije cuando tenías dudas de si dar el paso o no, si el día de mañana te arrepientes siempre puedes volver a venderlo (y mientras está a la venta, disfrutarlo) y comprarte otra vez el MX5. Pero dudo que te arrepientas. ;)

No hace falta que te diga "disfrutalo mucho" porque seguro que lo harás, jeje.

En el Smart, he notado que hace bastante más frio al ir descapotado, que en el Mx5. Sobretodo en la cara, el cuerpo queda muy "recogido", pero me parece que en invierno tendré que ponerme una bufanda y gorro  :cunaooooo:  o eso, o ir con la capota cerrada   :roto2gaydude:
He perdido la sensación de "cabrio" auténtico que me daba el Mx5, en el Smart te sientes "dentro", sin techo, eso si, pero más recogido, es totalmente "otro rollo" diferente al Mx5.

A mi tamibén me ha pasado lo mismo!!. Ya no entro en el tema de que este no lleva los aireadores directos, o los asientos calefactables. Sino que el aire que te entra dentro es mucho más, hace mucho más frio. Es algo que me da igual, una chaqueta más gorda y listo. Pero es algo que me ha sorprendido, porque pensaba que no haría tanto aire / frio dentro.
También he perdido parte de la sensación de cabrio que comentas, aunque tenga el cristal entre los asientos.


7 hilos de tropecientas páginas vacilando entre Mx-5 y Smart y ahora resulta que compraste uno de cada :elrisas:

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 19, 2013, 18:30:00
que lo disfrutes
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Os presento mi nuevo Roadster!

  • en: Octubre 19, 2013, 18:35:33
Bueno otro mas!!! bienvenido al "sub-club" ya vamos siendo unos cuantos...me alegro mucho por ti Privateer felicidades, espero que lo disfrutes mucho cuando lo tengas a punto. Y en mi opinión aunque ahora te veo un poco desconfiado con su comportamiento verás que cuanto mas lo conduzcas mas confianza te dará...es un "gran" coche y engañan las apariencias, a mi me paso al principio y ahora iria con el al fin del mundo, bueno ya he ido bastante lejos con el y nos hemos tragado muchos KM, confianza y seguridad total :sisi1:. Espero veros pronto... :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2