Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • 90 Respuestas
  • 22342 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 19:09:17
Cuando tengamos un buen número de personas, os diré que esos no son links a ninguna ficha de socio, sino al usuario del foro. :gaydude:

ups! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 19:21:12
Que guapo el dibujo!
Pues yo tengo dos trabajos: soy Ingeniero Agrónomo, especializado en cítricos y vivero de cítricos - lo digo porque no me preguntéis por floreras... porque ni idea! - y también tengo una inmobiliaria especializada en gestión de alquiler turístico en Vinaros.

BipBip,gestioname el alquiler de una plataforma de gas por ahi cerca de Vinaroz,aunque sea en altamar,para mandar a un veterinario amigo mio una temporada  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 19:34:02 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 19:40:46
Que guapo el dibujo!
Pues yo tengo dos trabajos: soy Ingeniero Agrónomo, especializado en cítricos y vivero de cítricos - lo digo porque no me preguntéis por floreras... porque ni idea! - y también tengo una inmobiliaria especializada en gestión de alquiler turístico en Vinaros.

BipBip,gestioname el alquiler de una plataforma de gas por ahi cerca de Vinaroz,aunque sea en altamar,para mandar a un veterinario amigo mio una temporada  :sisi1:

 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 19:43:47
Que guapo el dibujo!
Pues yo tengo dos trabajos: soy Ingeniero Agrónomo, especializado en cítricos y vivero de cítricos - lo digo porque no me preguntéis por floreras... porque ni idea! - y también tengo una inmobiliaria especializada en gestión de alquiler turístico en Vinaros.

Y yo que creía que eras abogado  :nusenuse: :nusenuse:

Está bien este hilo. Así nos conocemos todos un poco más  :mola:
Noooo.. odio los papeles y estudié agrónomo por eso, pero no hay manera, los papeles me persiguen.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 19:45:44
Que guapo el dibujo!
Pues yo tengo dos trabajos: soy Ingeniero Agrónomo, especializado en cítricos y vivero de cítricos - lo digo porque no me preguntéis por floreras... porque ni idea! - y también tengo una inmobiliaria especializada en gestión de alquiler turístico en Vinaros.

BipBip,gestioname el alquiler de una plataforma de gas por ahi cerca de Vinaroz,aunque sea en altamar,para mandar a un veterinario amigo mio una temporada  :sisi1:

jajajaja... hombre la plataforma no te la puedo alquilar, pero si quieres un chalecito para tener unas vacaciones moviditas tengo unos cuantos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 19:50:31
Que guapo el dibujo!
Pues yo tengo dos trabajos: soy Ingeniero Agrónomo, especializado en cítricos y vivero de cítricos - lo digo porque no me preguntéis por floreras... porque ni idea! - y también tengo una inmobiliaria especializada en gestión de alquiler turístico en Vinaros.

Pues ya sabes, cuando necesites un tractor, me tienes al lado... Tenemos el concesionario em Santa Bárbara...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

g2_sport

  • *
  • Visitante

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 21:42:01
g2_sport (Pablo)- Tecnico en carroceria -Tecnico en electromecanica de vehiculos -Tecnico superior en automocion. Me dedico a la reparacion de maquinaria industrial y maquina herramienta. Compresores, elevadores, Karchër, vamos, que arreglo todo lo que sale. Ah, y llevo 12 años corriendo con RC, no es profesion pero si alguno tiene el gusanillo o dudas... algo se.

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 22:22:42
g2_sport (Pablo)- Tecnico en carroceria -Tecnico en electromecanica de vehiculos -Tecnico superior en automocion. Me dedico a la reparacion de maquinaria industrial y maquina herramienta. Compresores, elevadores, Karchër, vamos, que arreglo todo lo que sale. Ah, y llevo 12 años corriendo con RC, no es profesion pero si alguno tiene el gusanillo o dudas... algo se.
Vamos que te gustan los coches un rato :elrisas:

Corres en RC, en pista o TT?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 22:28:32
g2_sport (Pablo)- Tecnico en carroceria -Tecnico en electromecanica de vehiculos -Tecnico superior en automocion. Me dedico a la reparacion de maquinaria industrial y maquina herramienta. Compresores, elevadores, Karchër, vamos, que arreglo todo lo que sale. Ah, y llevo 12 años corriendo con RC, no es profesion pero si alguno tiene el gusanillo o dudas... algo se.

En que escala corres?
  • ConcentracionesConcentraciones2

g2_sport

  • *
  • Visitante

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 22:30:59
g2_sport (Pablo)- Tecnico en carroceria -Tecnico en electromecanica de vehiculos -Tecnico superior en automocion. Me dedico a la reparacion de maquinaria industrial y maquina herramienta. Compresores, elevadores, Karchër, vamos, que arreglo todo lo que sale. Ah, y llevo 12 años corriendo con RC, no es profesion pero si alguno tiene el gusanillo o dudas... algo se.
Vamos que te gustan los coches un rato :elrisas:

Corres en RC, en pista o TT?

Se nota mucho lo de los coches?

En RC normalmente corro en 1/8 Todoterreno explosion. Estoy empezando con el 1/10 electrico, tambien TT y tengo un par de miniz para el invierno

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 04, 2013, 23:07:25
Yo corrí 2-3 años con truggys nitro pero hace un año lo dejé - con la crisis eramos 4 gatos - pero tengo todos los cacharritos, y un TT que de vez en cuando saco a rodar. Guardo muy buenos recuerdos de piques expectaculares y se aprende mucho más de lo que parece.
  • ConcentracionesConcentraciones3

g2_sport

  • *
  • Visitante

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 05, 2013, 12:16:33
Yo corrí 2-3 años con truggys nitro pero hace un año lo dejé - con la crisis eramos 4 gatos - pero tengo todos los cacharritos, y un TT que de vez en cuando saco a rodar. Guardo muy buenos recuerdos de piques expectaculares y se aprende mucho más de lo que parece.

De como actua un coche dinamicamente en funcion de los reglajes a poco que tengas interes se aprende mucho.

Aqui la crisis se ha notado bastante tambien, de inscripciones de mas de 20 en carreras sociales hemos pasado a correr 11-12 el dia que hay suerte, en cambio los electricos han empezado a ganar gente.

En los regionales tambien se nota que sale menos gente a correr, aunque esos les tengo abandonados desde hace dos años por falta de tiempo, pero se ha pasado de regionales con 60-70 pilotos a alguna carrera con 30 pilotos o incluso menos.

Los truggys siempre me gustaron, pero por aqui en Castilla y Leon no les tiene nadie

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 05, 2013, 13:55:50
sabeis que teneis el hilo de hobbies??    incluso hay un par de hilos sobre modelismo  aunque más sobre avioncitos...   podeis abrir nuevo hilo/tema,   que del RC  se aprende un montón!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 05, 2013, 16:14:38
sanson (Jesus)-Militar. Armada española. Navegante, Vela ligera y tipo crucero, regatista amateur, mecanico de miatas amateur. Administrador del foro miatapasion/ link a mi ficha de socio.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Consultas PROFESIONALEs a foreros

  • en: Octubre 12, 2013, 23:26:59
louis 83 (luis)-Productor agronomo. 4 hectareas de Subtropicales (aguacate  mango)Tambien gestiono una emresa familiar, un parquing privado de 180 plazas. por cierto hoy entro un mx5 parecido a de ima para 1 estar un año paradito   :elrisas:             AMEN de otros dos trabajos muco mas dificies  satisfactorios........MARIDO Y PADRE !!!! JAJAJAJA
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2