Fotos espia: Audi S8 2011

  • 13 Respuestas
  • 3671 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 14, 2010, 16:41:33
Hasta ahora sólo existía en los labios de los ejecutivos de Audi, pero por fin el S8 ha sido fotografiado en las proximidades del circuito de Nürburgring. El nuevo modelo será presentado el año que viene, y aunque puede parecer casi idéntico al A8 convencional (sólo destacan sus cuatro colas de escape), Audi promete una mayor diferenciación que en ocasiones anteriores, así que esperamos una estética más distintiva en el modelo definitivo. El motor, por cierto, perderá dos cilindros con casi total seguridad, de forma que sería extraño que nos encontráramos con el 4.2 V8 de 450 CV instalado en el vano del RS5. A ver ahora cuándo llegan los primeros vídeos. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las fotos haciendo clic en el recorte de la derecha.













http://www.motorauthority.com/pictures/1044228_spy-shots-2011-audi-s8_gallery-1#100310286

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 14, 2010, 23:52:07
Ha sido,del llamado segmento "superior",el coche que desde su 1ªgeneración más me ha gustado,el A/S8...Por delante de la clase S,del BMW serie 7,Jaguar XJ etc...Veremos este...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 15, 2010, 22:23:34
Lo cierto es que a mi la serie 7 de bmw nunca me ha gustado. Y ahora están haciendo unos riñones muy grandes y sobretodo altos en los nuevos modelos "superiores". Lo cual no me gusta.

Me gusta el serie 6, o un serie 5 anterior al actual. Eso es para mi lo máximo admisible. a partir de ahi y lo nuevo no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 15, 2010, 22:28:46
A mí este Serie 7 me encantaba...como el de la peli de Transporter.Los siguientes la cagaron pero bien...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 15, 2010, 22:29:52
Bueno si ima, también coincido con esa excepción. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 15, 2010, 23:29:57
A mí este Serie 7 me encantaba...como el de la peli de Transporter.Los siguientes la cagaron pero bien...



Este Serie 7 es precioso!!! Y ahora van baratitos...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 16, 2010, 08:27:53
A mí este Serie 7 me encantaba...como el de la peli de Transporter.Los siguientes la cagaron pero bien...




+1 muy baratitos

Este Serie 7 es precioso!!! Y ahora van baratitos...



+1 muy baratitos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 16, 2010, 21:03:49
Pues el actual serie 7 ha cambiado bastante, me gusta mucho mas que el a8 actual
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 17, 2010, 09:48:23
No me gustan los Audis en general, y el S8 tampoco me dice nada.
Los únicos Audis que me "hablan" son el A5 y el TTroadster de la generación anterior pero sólo en determinadas combinaciones de colores;  el actual TTroadster no me acaba de convencer pero bueno al menos provoca que le mire cuando veo pasar uno.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 18, 2010, 17:58:59
A mi me encanta el TT mkI, en el parking donde aparco el coche aparte de otros dignos cacharros a los lados, hay un TT mk1 coupé que me encanta. y eso que es gris, y gris no me gusta nada, porque los hay ha patadas en ese color. Lo suyo sería en el amarillo audi, que le queda fenomenal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 18, 2010, 18:56:03
Huy a mí el TT mk1 no...Se ha quedado desfasadísimo por Dios,y mas el Coupé
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 18, 2010, 20:49:01
Hay por aquí en la ciudad donde vivo un TT mk1 verde con capota beige e interior clásico en marrón y llantas de 18" que es una preciosidad, hasta el punto de que estoy dispuesto a perdonarle que no sea tracción trasera, al estilo de los roadsters de toda la vida.
Por el contrario en gris no me dice absolutamente nada, ni el roadster ni el coupé.  A veces un color puede ser determinante para que te guste o no un coche
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 19, 2010, 14:50:07
Hay por aquí en la ciudad donde vivo un TT mk1 verde con capota beige e interior clásico en marrón y llantas de 18" que es una preciosidad, hasta el punto de que estoy dispuesto a perdonarle que no sea tracción trasera, al estilo de los roadsters de toda la vida.
Por el contrario en gris no me dice absolutamente nada, ni el roadster ni el coupé.  A veces un color puede ser determinante para que te guste o no un coche

Te refieres al British Green? un verde oscuro metalizado? Muy bonito, si señor.

También hicieron un gris oscuro precioso, donde vivo hay un chico que lo tiene en su TT Roadster, con el interior marron y las costuras gordisimas, por lo visto era un acabado especial, y la capota negra.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos espia: Audi S8 2011

  • en: Abril 19, 2010, 14:56:10
Huy a mí el TT mk1 no...Se ha quedado desfasadísimo por Dios,y mas el Coupé

Desfasaque? Clasico querrás decir :sisi1: Ya sabía que no te gustaban, ya lo comentaste en una Concentración. :gaydude:

Yo esque lo miro y lo veo atemporal, tiene una linea distinta a todo lo actual, habido y por haber. Es un coche que no pierde tanto valor en el mercado de 2nda mano, todo y los años que tiene, y eso es un indicativo.

A mi el nuevo TT también me gusta, aunque prefiero el MK1 pues lo veo más puro de lineas. El mkII empieza a ser un mestizaje del resto de modelos, al igual que le ha pasado al nuevo Z4. El morro, el capó, los pilotos traseros y delanteros..... tienen un aire a otros modelos. Lo mismo pasa con el morro del TT, y otros audis. Con todo y con eso, tiene menos parecidos que en el caso del Z4.

Quizás sea porque anduve un buen tiempo mareado, y estuve realmente cerca de cogerme un TT mk1 y en un futuro completar el "combo" con un Superseven.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2