Fotos y Relatos XXIX Concentración Oficial RSC Almería 29 septiembre

  • 54 Respuestas
  • 14644 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816


eeeeeeeeeeh !
Saludos Compadres todos.

Como el laboratorio de investigación de Buggy-Rutas continua con la selección y tratamiento de fotos, he destacado esta que me parece buena.


Preparo la crónica y os aviso, mientras tanto dejo el hilo en marcha.
El sobrino cansado pero contento.
Saludos a todos.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:38:10 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 14:15:58
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 18:25:11
Por mi parte un dia estupendo.
El dia de antes,Sabado,ya empezamos por tomar unas birras con Buggyman,Rafa (su sobrino), Vergara y yo cerca de casa y tras despedirse Vergara les propuse al tio y sobrino ir a Padul ya que estaban de fiestas.
Alli desgustamos unas cervecitas acompañadas de unos pinchos y chorizos picantes.......que despues pasaron toda la noche conmigo  :vomitar:
De paso estuvimos al quite de todas las minifaldas que pasaban por el entorno.......y segun el sobrino Rafa las granainas estaban mas buenas que hace años  :domokun:
Hasta el ultimo momento pensaba que mi hijo se apuntaria a esta salida pero viendo que no vino ni a dormir por casa la cosa quedo clara..........tiran mas dos tetas que dos carretas  :love:
El Domingo amanecio un dia feo pero eso no amedrento a nadie para estar en la salida todos puntuales.
Llegamos a Baza y alli estaban la mayoria de descapotables y a cual mas bonito........no asi sus dueños,que por mas que los miro no me convencen  :nono:
Un placer el saludar de nuevo a Xap,Dormilon,Antonios (los cordobeses),Blackwing y Angelhd asi como al resto que si suelo verlos con mas frecuencia.
La ruta muy entretenida y tramos muy espectaculares aunque como la subida a Las Menas ninguna,tal vez porque en el reconocimiento fui de copi con Vergara y en la concetración me puse de road lider abriendo y pisando con mas alegria.......eso si,haciendo sonar el claxon en las curvas muy cerradas por si bajaba algun "domingureo"
El tiempo nos respeto bastante (solo capote a unos 30 km de Granada) y Toñi no protesto.Que diferencia de ir con el Zeta a llevar el Hurtan
Eso si,en Calar Alto hacia un fresquito mas bueno.....
Ahora que ya ha pasado miro con envidia sana el post de la Rioja y pienso......"mierda de distancia y trabajo......yo quiero estar con mis amigos"
Bueno,en algun descuido vuelvo a proponer una expres y matare el gusanillo.
Decir que ha sido un placer el conocer a Correcaminos ,Rojano y PACO XEREZ  (a ver si le da verguenza y se presenta )
Y otra cosa queria decir.......va a ser verdad que Morgan es "rubio oscuro" y su coche tiene 330 cv......porque ayer POR FIN vino con una femina en el asiento del copiloto y "esta de buen ver".Y no veas como conduce la niña..... nos dio un pasón en autovia  :babeando: :clap:
Respecto a fotos......ya sabeis mis habilidades en esa faceta
Un  :abrazo: para todos con los que comparti esta vivencia  y cada dia mas contento de formar parte de esta gran familia.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 21:38:54
LA BUGGY CRONICA

RUTA POR ALMERIA 29-9-13

Bien amigos, una vez más, al grito de “a mí la gasolina” el Comando Sur de Road Sport Club logró convocar en esta ocasión a una veintena de coches.


Los descapotables son cada vez más originales.
A bordo unas 35 personas humanas.
Bueno también algún que otro oso y lindo pulgoso,,, mamíferos son en definitiva….




Cuando el meteo Buggy pedía la previsión del tiempo,  sus amigos del satélite no le dijeron toda la verdad,,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 21:44:41
Muchos se montaron un fin de semana de despedida del verano, las cañas y tapas de Granada invitan a ello.
En una buena tarde de Gin Tonic, le daba unos sabios consejos al sobrino Rafa para hacer buenas fotos, aquí un ejemplo de una pareja tomando un café junto al Rio Genil


La fotografía esconde a veces imágenes sorprendentes.


Al niño no hay quién lo pille,,,,

Los precios de los hoteles son aceptables y tanto Buggy como el sobrinaco Rafa durmieron plácidamente tras la fiesta,,,


Creo que al final no nos dio su teléfono, una pena.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 21:49:56
El lugar de concentración un restaurante en Baza a píe de carretera, el compadre del restaurante, muy atento al mercado abrió y nos ofreció un cafecito a primera hora.
Y un carajo, estaba cerrado. Llovía y alguno que ya había encendido el cerebro a esas horas sugirió meternos bajo techo


Mientras pensaban la tortura perfecta para el meteorólogo salimos por fin en ruta.


La caravana de 20 coches hace que alguien que esté en la mitad haga de repetidor en las instrucciones de radio, se ocupa mucho sitio

El paisaje condicionaba la lluvia ya que dependiendo de la dirección de la marcha había agua o no, se sucedieron los descapotados




Obsérvese la cara de hipócrita de Buggy diciendo al sobrino que todo va bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 21:54:41
Al ver un bar de carretera nos tiramos como rapaces buscando un café.


El amigo de Hostal Los Marines, no veía tanta bulla desde que paraba el tren de mercancías en el año 1987


Característico el pueblo de Serón, buscábamos novia pero el día no invitaba a ver paseantes, parecía que había caido la bomba H, ni un alma en las aceras.


Bueno a Paricio le salió alguna alternativa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 21:57:47
Objetivo “Calar Alto” donde están los telescopios más grandes de Europa continental 2168 mtrs con tol frio dao






Pinos, buen asfalto y temperatura aceptable, mejor imposible




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:00:39
Aquí Morgan con el Batmóvil dirigiéndose a su refugio o Bat-refugio.



Difícil elección sobre el mejor morrito de la ruta.




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:02:12
Algunos creían que podían entrar en el telescopio con el coche,,


Hacía un frío de mala uva y la visita fue rapidita, aunque las vistas eran de lujo


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:06:48
Le dijimos al astrónomo de guardia que nos mostrase la mejor foto que han conseguido con el telescopio más grande, es esta:



Que genios coño, con la poca luz que quedaba y la buena foto que han sacado, si es que la ciencia está para algo caray,,,el presupuesto está justificao de sobra...



Bajando pasamos por una antigua zona minera con su iglesia minera con campanas mineras, via ferroviaria minera y su mina minera,,,



Era donde se hacían cruces en el pecho los mineros antes de meterse en el agujero


A veces se incorporaba algún espontáneo

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:11:10
Parada y copa en un camping en mitad de la sierra





 allí vimos que Ztres tiene impreso en la puerta lo que será su próximo accesorio para poner en el Z3, un coco el tío.


Ahora Morgan es mejor persona, ya no muerde y no tenemos que darle de comer con un pincho.

Son los efectos de poner una Dama en la vida de un orangután.

Mientras tanto Buggy y el sobri-Rafa,,,

,,,por fín han conseguido unir las pasiones de avión y coche en el mismo vehículo. Si es que somos unos artistas.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:12:38
Se me olvidaba decir que los del observatorio astronomico de Calar Alto escucharon nuestros escapes desde lejos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:13:04
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: FOTOS RUTA POR ALMERIA 29-09-13

  • en: Septiembre 30, 2013, 22:14:51
Llega el momento de la entrega del habitual premio “No me cogerán vivo” que se adjudica al protagonista de la foto con mejor pinta de “escapada”
Premio para Morgan con Sky Saturn y para Luis con Mercedes SLK


Nos esperaba una subida por caminos llenos de gente pillando setas y una bajada a tope por la ladera de una sierra donde al final se vislumbraba Abla con su restaurante para comer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14