III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

  • 543 Respuestas
  • 118051 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 01 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Lo pongo en el Top 5 la verdad  :deal:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Buen resumen el de Jota y fotos de calidad, algo a lo que nos tiene acostumbrados  :number_one:

A ver si encuentro un rato y subo yo algunas de las mías con el consiguiente resumen.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
A ver si puedo yo mañana poner mis poquitas fotos de ese día aunque alguna bastante chula la verdad. Es que estoy haciendo un video del viaje de México y necesito tenerlo acabado para el domingo, y fue de 13 días así que menudo curro se me ha juntado. De verdad esto es un sin vivir que vida esta, más dura :roto2gaydude:  :24:
La madre.....:-X vida dura.....:-X...... Me pidió unas vacaciones como las tuyas pero sin el oso herido :D

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
A ver si puedo yo mañana poner mis poquitas fotos de ese día aunque alguna bastante chula la verdad. Es que estoy haciendo un video del viaje de México y necesito tenerlo acabado para el domingo, y fue de 13 días así que menudo curro se me ha juntado. De verdad esto es un sin vivir que vida esta, más dura :roto2gaydude:  :24:
La madre.....:-X vida dura.....:-X...... Me pidió unas vacaciones como las tuyas pero sin el oso herido :D

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.

Menos mal que en Espana hay buenas enfermeras.........
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno pues aquí va mi resumen de la Etapa 1. Nosotros salimos de Oropesa muy temprano con la idea de ir directamente a Zubiri. Fijaros el encaje de bolillos que hay que hacer para un viaje de estas características en el maletero de un Zeta.



Pero a mitad de camino y dado el ritmo que llevábamos, decidimos intentar unirnos a la Prerruta con ZCuatro, Gabi, Imaracing y Homecanya que habían quedado para ver Sos del Rey Católico antes de acudir al punto de encuentro. Finalmente lo conseguimos y aquí va alguna foto del recorrido hasta Sos y del paseo por sus calles.





Desde aquí, nos fuimos a Zubiri donde nos encontramos con Jmaben y Gemma y en "último lugar" :smilie-devil: el maestro de ceremonias Jotaeme. Angel que estaba malito, acudiría por la tarde a nuestro encuentro después de las dosis de persuasión de Jotaeme.

Aquí alguna foto del momento picnic y uno de los momentos clave, la entrega de Rutómetros, Placas y Pegatinas (grande Jota)





Posteriormente el momento de colocación de pegatinas y placas en los coches con todo el cuidado y detalle del mundo. JE JE JE





Después, ya salimos todos a iniciar la ruta por las carreteras del bosque de Irati.
Aquí Gabi y Anita con su flamante MX5. ¡¡¡ Qué bien le ha sentado la maternidad a Anita y que poco se le nota la paternidad a Gabi. Ni tiene ojeras.  :24:



Que bonita queda la placa en el zetilla, eh?


Una primera parada



Una foto clásica del Tour. ¡¡¡¡ Jota llamando al hotel para comunicar que llegaremos "un poco justos de hora"



Iniciamos el recorrido por el bosque de Irati, camino de una bonita ermita que visitaríamos y que nos encantó a todos.





Una foto del interior de la ermita



Y otra de los chicos a la puerta de la ermita



En esta foto en el Col de Erroymendi, fijaos en la cara de Jotaeme, y acabábamos de empezar el Tour. ¿No se le ve feliz?



Por no hablar de Marian



Dos bonitos coches en un bonito entorno. Lástima de los dos conductores que estropeamos la foto.  :abrazo:



Y ahora algunas fotos en las Angel´s Hours



Y con vacas como le gustan a Imaracing.




De aquí a nuestro primer hotel donde tuvimos una primera cena realmente divertida, con agresión con una loncha de jamón a una de las camareras que se lo tomó con mucha filosofía y que desde luego, se divirtió escuchando a esos locos españoles que hablaban tan alto.
 :manifa:


« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 19:27:29 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Que envidia y que carreteras. :sconf:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Miguel, buen resumen y fotos te has currado. Y oye, tu maletero tampoco iba mal cargado... ehhhh???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Por cierto, os acordáis del hombre que nos hizo fotos en Tournus para su blog de turismo???  Pues aquí están!!

http://de-tournus.com/2013/08/22/bienvenu-les-espagnols-a-tournus/#more-194

Desde luego menudo tipo más majo. Tiene razón Jota cuando dice que la gente en la Francia rural es encantadora!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Comentar varias cosas.

Primero, felicidades a Miguel por esas fotos tan estupendas que ha hecho....claro que hay que decirlo todo....con el apoyo de la reportera gráfica que lleva en el asiento de la derecha disparando a todo lo que se mueve es todo mucho más fácil... :elrisas:  Excelentes fotos que me han encantado, y muy particularmente las de la ruta del Puerto de Larrau y del Col Erroymendi, ya que yo no pude hacer ninguna puesto que iba concentrado en la conducción.  

Dos apuntes Miguel: mencionas en el relato a una foto de Gabi y Ana que no has puesto, y en su lugar has repetido otra que viene a continuación.  Fallo típico cuando uno mete un post de fotos largo, algo que a mí me pasa muchas veces, te recomiendo que antes de publicar le des al botón de previsualizar para ver si todo sale OK.  El segundo apunte es que la foto en la que yo salgo "feliz" -y realmente lo estaba...quien no! empezando un Tour- que citas en el col de Erroymendi (Francia) es en realidad en el paso Tapia (España) en la carretera del bosque de Iraty.

En cuanto al aviso de Tony de que hemos salido ya en el blog de aquel tipo majo que nos encontramos en Tournus, muchas gracias por la info.  No tenía duda de que nos incluiría en el mismo dado que puso mucho interés y me preguntó como era el Tour que estábamos haciendo, lo que así relata y resume en su blog:

"Una colección de hermosos coches ha aparecido en un lugar de reposo y calma situado a la sombra de plátanos en el andén Georges Bardin frente a la ciudad de Tournus. Es un grupo de españoles que hacen un viaje de 17 días por Auvernia, Borgoña, y Jura hasta la Selva Negra. Y pasando por Borgoña, una parada en Tournus naturalmente se impuso.  Antes de marchar les pedí que posaran para nuestro blog y lo han hecho felices estos gentiles ibéricos. El resultado han sido algunas bellas imágenes de turistas que, tras una buena comida en alguno de los excelentes restaurantes de Tournus, han retomado la ruta con nuevas aventuras".

En realidad la descripción es correcta pero se equivocó en una cosa y es que la comida la hicimos no en un exclente restaurante sino más modestamente y de picnic  :sisi1:, eso sí, disfrutando de las soberbias vistas de Tournus y de su abadía, una joyita  medieval que visitamos después de comer.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 19:19:49 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Gran Maestro, mis disculpas por la metedura de pata con los nombres de los puertos. JE JE JE

Ya he corregido el error con la foto de Gabi y Anita, absolutamente imperdonable.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Acabo de dejar un comentario de agradecimiento en el blog de Tournus agradeciéndoles la hospitalidad y haber mostrado interés por nuestros coches.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Gran Maestro, mis disculpas por la metedura de pata con los nombres de los puertos. JE JE JE

Ya he corregido el error con la foto de Gabi y Anita, absolutamente imperdonable.

Madre mía, cómo está Jota de sancionador!!! Parece que no va a pasarnos ni una! Pues será cuestión de apresurarse a colgar las fotos no sea que nos meta mucha caña. Yo ya sabéis que, como ciudadano de segunda en modo rebelde, me  haré de rogar... o quizás no  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Chicos que chulas las fotos, ufff que recuerdos.  :babeando:  En estos dias pondré las mías.  :mola:

Toni no seas rebelde,  jejeje  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Genial resumen Miguelón, esta foto es chulísima.



Como mola el primer día de etapa, bueno molan todos, quizás el que menos el último, pero el primero es la ostia. En esta ocasión lo fue hasta para mi, y lo mío fue mas un Meeting que un Tour...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3