III Roadster-Tour R.S.C. 15 agosto a 1 septiembre 2013. FOTO-REPORTAJE

  • 543 Respuestas
  • 117142 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 01 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
No he podido evitar la asociación cuando os he visto con el casco...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Viendo que esto se acaba quiero daros a todos las gracias por compartir las fotos,videos y comentarios del Tour,ya que aun no habiendo estado,en parte lo "he vivido"  :clap:
El seguir el hilo desde el minuto 1 hasta su final no ha sido por ver los sitios por los que habeis pasado,que tambien,si no por saber y ver el buen ambiente que ha predominado durante esas 18 etapas en las que se a ciencia cierta que tanto Toñi como yo nos hubiesemos integrado perfectamente.
Estas pequeñas/grandes vivencias son las que se quedan el el recuerdo (y el corazón) para valorar lo que tenemos en momentos malos que suelen cruzarse en nuestras vidas.
Felicitaros a todos por haber podido vivir esa experiencia y deseando poder unirnos nosotros en otra ocasión (si,ya lo se.........se intentara en el 2014  :roto2qtemeto:).
Quiero hacer una mención especial para Jotaeme ya que sin él esto no lo hubierais podido disfrutar de la misma manera.ERES GRANDE Jose Maria y no me cansare de repetirtelo  :bow: :bow:
Un abrazo y un beso para todos y cada uno/a de los integrantes de este GRAN Tour  :abrazo:

PD:No me empeceis con las mariconadas por el beso.........que os lo retiro  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Amigo Fastboy, me he reído con el Soy Minero de Antonio Molina .  En realidad lo nuestro por aquella garganta era más de espeleólogos que de mineros, pero la comparación ha tenido su punto de gracejo.

Y al amigo PARICIO, decirle que muchas gracias por seguir el hilo desde el primer día en que se abrió, participando además de forma tan activa en el mismo.
También a mí me consta -como no- que Toñi y tú hubierais podido integraros en el grupo a la perfección desde el minuto uno hasta el minuto final, y estoy absolutamente seguro de que esta percepción no sólo la tengo yo sino todos cuantos compartimos la aventura.

Lo del abrazo es recíproco, pero el beso mejor lo dejo para Toñi por aquello de las formalidades... :sisi1:

Si en el 2014 hay Tour, que espero que pueda haberlo, no tardaremos mucho tiempo en poder hablar de nuevo de sensaciones, de emociones y de grandes momentos.
Mientras tanto, quienes hemos podido vivir el del 2013 tenemos la mochila cargada de buenos recuerdos que alimentan la ilusión y la espera del día en que nuevamente  podamos pillar el roadster en una mañana de verano, poniendo rumbo a una nueva aventura con esa sensación de emoción y de libertad tan especiales que este tipo de experiencias provocan.  
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Amigo Fastboy, me he reído con el Soy Minero de Antonio Molina .  En realidad lo nuestro por aquella garganta era más de espeleólogos que de mineros, pero la comparación ha tenido su punto de gracejo.

Y al amigo PARICIO, decirle que muchas gracias por seguir el hilo desde el primer día en que se abrió, participando además de forma tan activa en el mismo.
También a mí me consta -como no- que Toñi y tú hubierais podido integraros en el grupo a la perfección desde el minuto uno hasta el minuto final, y estoy absolutamente seguro de que esta percepción no sólo la tengo yo sino todos cuantos compartimos la aventura.

Lo del abrazo es recíproco, pero el beso mejor lo dejo para Toñi por aquello de las formalidades... :sisi1:

Si en el 2014 hay Tour, que espero que pueda haberlo, no tardaremos mucho tiempo en poder hablar de nuevo de sensaciones, de emociones y de grandes momentos.
Mientras tanto, quienes hemos podido vivir el del 2013 tenemos la mochila cargada de buenos recuerdos que alimentan la ilusión y la espera del día en que nuevamente  podamos pillar el roadster en una mañana de verano, poniendo rumbo a una nueva aventura con esa sensación de emoción y de libertad tan especiales que este tipo de experiencias provocan. 




La madre que te parió que parrafada has soltado :elrisas: :elrisas:

 :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6