IV Concentración Oficial RSC - Castellón Serra Espadá - (1 Mayo 2010)

  • 302 Respuestas
  • 77291 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
01 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com


Que recuerdos el Mario Kart...fue uno de los primeros juegos a los que me vicie una barbaridad en la Super Nintendo.

Todavía recuerdo los cabreos que pillaba mi hermana cuando le ganaba las carreras en el último momento, la esperaba, la dejaba pasar y con una cascara roja poco antes de cruzar la meta le metía un chupinazo que se quedaba muerta a poco de llegar...jajjaa, tremendo!

Os dejo con un video divertido... podria ser Mave perfectamente...  :24:


  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Puedes apuntarme a mí también. Más adelante te confirmo si vengo sólo o con alguien.


Más te vale que vengas con alguien, que en las últimas 2 conces ibas solo, con el handicap que ello supone en ahorro de peso, en un coche ya de por si ligero.... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que recuerdos el Mario Kart...fue uno de los primeros juegos a los que me vicie una barbaridad en la Super Nintendo.

Todavía recuerdo los cabreos que pillaba mi hermana cuando le ganaba las carreras en el último momento, la esperaba, la dejaba pasar y con una cascara roja poco antes de cruzar la meta le metía un chupinazo que se quedaba muerta a poco de llegar...jajjaa, tremendo!

Os dejo con un video divertido... podria ser Mave perfectamente...  :24:




Yo no tenia la SuperNintendo, pero ello no quitaba que no me pegase buenas viciadas en casa de los compis :sisi1:

He estado a punto de poner ese video de Remi Gaillard en lugar del inicio del Super Mario Kart 64 jejejejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Imaracing, ya ves que excusas van a poner cuando les ganemos eh?  :blahblah2: Que si me metias presión, que si me desinchaste la rueda antes de salir, que me tirabas pieles de platano para que patinara... En fin... los guarros son esos que no tienen tecnica y a base de trampujas, toquecitos y demás intentan ganar...

Pero Ima, no hay que preocuparse...la tecnica es la tecnica y venceremos a Mave y sus secuaces...  :eusa_dance:

Excusas antes de empezar la carrera?   :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Que lo de la hora, lo que digáis los que conocéis la ruta, pero es que como lo habíais pintado como casi desértico...
Si creéis que puede haber tráfico por empezar más tarde, por mí no habrá problema. Se me da bien madrugar, no os preocupéis, por eso. Por cierto, ya sé que el coche no me lo cogen en el taller hasta el lunes de la próxima semana. Tienen casi 2 semanas enteras para meterle mano, por lo que no creo que haya problema para que lo tenga arreglado para el día de la Concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ángel y Gabi no se han enterado de esta concentración?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo creo que con el banner tarde o pronto se enteraran.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ángel y Gabi no se han enterado de esta concentración?

Angel no podrá venir, esta apuntado a una concentración Zetera Levantina que comprende Viernes-Sabado-Domingo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave como han salido las fotos que hizistes ayer, si han salido bien pasamelas.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ando liadisimo, y mañana me voy a Bcn por trabajo todo el dia. Aun no las he pasado al PC, pero tranquilo que las subiré y te las pasaré ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Puedes apuntarme a mí también. Más adelante te confirmo si vengo sólo o con alguien.


Más te vale que vengas con alguien, que en las últimas 2 conces ibas solo, con el handicap que ello supone en ahorro de peso, en un coche ya de por si ligero.... :sisi1:
:eusa_doh:

Es que tengo un plan, a ver si encuentro un cómplice para distraer al del karting y meter el Smart en la pista mientras no esté mirando. Yo creo que una vez dentro, ni se va a dar cuenta..   :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Billarcín se quedó en el hotel Shhh... NCesar y yo pasamos por delante el domingo. Me habló muy bien de él.

Yo ya he vuelto a reservar del sabado al domingo.

Para ir de viernes noche a sabado mañana.... no te lo recomiendo, dormiras poco y a los cars llegaras echo polvo, y te ganare hasta yo, weno si atrasan la hora de inicio igual hasta ganas :P


Por cierto, ponerme en la lista ke ya dije ke iba, ya sabeis billarcin, 2 pilotos, mazda mx-5 nb2 hit....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Mave disculpanos porque solo podemos ir finde semanas alternos a las salidas y justo la del 1 de mayo es la que no podemos salir de ruta, en la anterior pude ir yo pero sin la otra parte de Nolimits y en su defecto asistió mi hijo. Hasta que no nos hagamos con otro miata, no podremos salir cuando surgan rutas tan atractivas como ésta, que hemos leido.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
los kars se tienen que reservar o el dia de la conce se cuentan cuantas personas somos?
mas que nada por mi acompañante
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29