Ruta Villas Marineras Asturias Costa Central

  • 22 Respuestas
  • 8204 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sí que meten un estruendo importante, sí, de hecho, te adelanto en exclusiva que va a ser el siguiente mod de mi MX5, cambiar la bocina de nena que trae de serie por un grupo de estos vibradores  :roto2gaydude:

Gatos, negros que yo sepa hay dos, ése que se ve en la foto, parece el delgadito, ése es muy cariñoso  :roto2gaydude: El otro negro que hay tiene mala hostia.

En el Cabo Peñas tienes una pista que llega hasta lo que es el Cabo en sí, luego para llegar a la cruz tienes que arreglártelas escalando directamente  :chuck:

Ahora te comento alguna cosina en el hilo de la ruta  ;)

Una vez escuché una bocina brutal, al estilo camión, me giré y era un ciclomotor :roto2: no sé si tenia instalada una bocina con gas o qué se yo. Pero te juro que acojonaba :erlisas:

¿Qué cámara tienes? parece que hace buenas fotos.... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
La cámara es una Olympus nosequé :elrisas:, tiene ya sus años, la verdad es que de buena tiene poco :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues te saca buenas fotos, sin ruido y nitidas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo cuando estuve,me dijeron que era algo mas bonito la zona que limita con Cantabria que la que limita con Galicia,y como quería ver las cosas con calma,solo ví esa parte y un poco de Cantabria.Me gustaría visitar esa otra zona junto con Galicia.
Por cierto,los pueblos de Tazones y Lastres,preciosos,los típicos pueblos pesqueros sin explotar de turismo,me encantaron  :touched:
Ah,buen post PF....para ver cosas bonitas y buenas carreteras,no tienes que viajar mucho,al revés que yo  :frown:

Pues creo que te dijeron mal, la verdad, la zona occidental es más "virgen" si lo quieres llamar así, y por ello más auténtica en lo que ofrece. Lo que no quiere decir que la zona oriental no sea espectacular también. Toda Asturias lo es, lo que pasa es que en el Occidente encuentras joyas escondidas a cada paso.

Mira, te pongo una foto de un pueblo inifinitamente menos conocido que Lastres (que es precioso, ojo), y que está en el Occidente:



Es Puerto de Vega. Y ya a pie de calle flipas. Y tan bonitos y auténticos, muchos: Ortiguera, Viavélez, Luarca (más conocido) y todo lo que hay "alrededor", etc etc.

Y no me meto en lo que es el interior, que para mí es más bonito incluso que la costa  :biggrin: Es más, es que yo conozco un sitio en el Occidente desde el que ves, prácticamente a tus pies, mirando al norte, la Reserva Natural de la Ría del Eo; giras 180 grados, y te topas ahí abajo a tus pies con la Reserva Natural del Bosque de Muniellos. De esto:



(Edit, que no se veía la foto)

a esto:



con sólo girar sobre ti mismo ;)
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 14:01:12 por PERSONAFISICA »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues te saca buenas fotos, sin ruido y nitidas.

La verdad es que sí, ya a 1600X1200 saca buenas fotos (es como las suelo sacar, aunque si quiero de verdad calidad lo máximo es 2188X1718 o algo así, en modo HQ, y currándome mucho los "ajustes" de la cámara, los pocos que tiene).

Eso sí, el video es desastroso: sin sonido, a 320 X 240 con 30 fps como mucho, y en .mov, que ya sabrás que es un formato que ocupa muchísimo espacio ofreciendo bajísima calidad. Y con sonido, casi sería peor, cuando estuve en Portugal llevé otra Olympus aparte de la mía, que graba con sonido (por eso la llevé), y no os subí algunos de los videos que hicimos porque daba vergüenza ajena la nula calidad audiovisual que tenían, grabados al máximo de calidad que podía la cámara.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mi camara compacta también hace videos, y tambien son penosos, super pequeños y con muy mal sonido. :roto2:

A ver si estas navidades me doy un regalo y me compro una reflex como dios manda :elrisas: que son para hacer fotos, no videos, pero alguna te hace videos incluso a 1080px que bueno, en un momento dado (1 video cada 500fotos :roto2rie:) bien te puede sacar de un apuro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya sabes que vas a ser mi guía para Asturias, no? :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Cómo no!! Encantado además de serlo! ;)