2013 Fórmula 1 - GP de Bélgica ( Spa - Francorchamps )

  • 46 Respuestas
  • 11207 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues sí que es raro lo que comentas  :sherlock:

Para mí no tiene ningún sentido.

Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Alonso en ésta foto?



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Le acaban de enseñar el coche del año que viene.

Comentaban que se había casado Maria de Villota ? (es cierto, se casó hace nada)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Que pasada la sangre fría en el sobreviraje de Eau Rouge!!!!! Apenas levanta el pie del gas más que un micro segundo y va a 290 km/h!!!!!

Y en cuando se defiende de Hamilton sólo usó el Kers justo al final. Lo vacía cuando Hamilton se le pone el paralelo y suelta los frenos un pelín tarde cuando ya ha empezado a girar y por eso le pega ese latigazo, que por suerte no le saca de la trazada.

En cuanto a Monza, parece que tiene coche para luchar por las dos primeras filas y por la victoria. A ver si con mucha suerte, se meten los Mercedes entre él y Vettel, porque necesitamos algo así. El mundial está MUY difícil.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues sí que es raro lo que comentas  :sherlock:

Para mí no tiene ningún sentido.

Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Alonso en ésta foto?



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Le acaban de enseñar el coche del año que viene.

Comentaban que se había casado Maria de Villota ? (es cierto, se casó hace nada)

Diooooooos :facepalm: :roto2rie: :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pasada la sangre fría en el sobreviraje de Eau Rouge!!!!! Apenas levanta el pie del gas más que un micro segundo y va a 290 km/h!!!!!

Dejavú de 2009 :sconf:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Los adelantamientos de Fernando en el pasado GP.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Según unas declaraciones de un periodista inglés, insinúa que hay una cláusula en el contrato de Alonso con Ferrari referente al rendimiento, en este caso del Ferrari, que permitiría a Alonso quedar liberado para la temporada que viene. De ahí, según el periodista la poca prisa de RB por anunciar su segundo piloto para el año que viene; parece que quieren esperar a septiembre, mes donde se materializa la cláusula indicada, para comprobar si Alonso está o no libre para el año que viene. Las próximas semanas serán cruciales.
No me extraña el mal ambiente en Ferrari, imaginando un equipo Red Bull con Alonso y Vettel.... Ferrari no huele otro campeonato en años. La movida de Kimi con Ferrari también estaría relacionado con este asunto pero no como compañero de Alonso sino como sustituto.






 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pues como le conviertan en el nuevo webber me da algo, y mira que valoro a webber,  pero para tener la vida resuelta yo no permitiría tanto mangoneo y humillación como la que le hace rb,  por eso espero que Fernando no vaya a rb.

Ahora no gana por el coche y es desesperante,  si tuviese coche y no ganase por el equipo me da algo.
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 19:31:52 por puntoloco »

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No vi la carrera y el video de los adelantamientos se agradece. Según vuestros comentarios no hubo mucho más.

Lo que no se porque el Ferrari va tan bien con el deposito lleno y conforme avanza la carrera o qualy va tan mal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
No vi la carrera y el video de los adelantamientos se agradece. Según vuestros comentarios no hubo mucho más.

Lo que no se porque el Ferrari va tan bien con el deposito lleno y conforme avanza la carrera o qualy va tan mal.

Bueno, Maldonado hizo una de las suyas  :elrisas:



Sobre el coche, parece que el Ferrari va mejor en ritmo de carrera, que a saco a una vuelta, llevamos años arrastrando esa carencia y calificando de 4º para arriba  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues como le conviertan en el nuevo webber me da algo, y mira que valoro a webber,  pero para tener la vida resuelta yo no permitiría tanto mangoneo y humillación como la que le hace rb,  por eso espero que Fernando no vaya a rb.

Ahora no gana por el coche y es desesperante,  si tuviese coche y no ganase por el equipo me da algo.

completamente deacuerdo. Es lo que le iba a responder a ima.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Maldonado él solito les ha dado un toque a los dos Force India.

Creo que después del primer toque, se quiso meter en boxes, y no se acordaba que estaba en un grupo de 4 pilotos. El toque al primer force india puede ser un lance de carrera, pero el segundo es un fallo muy gordo. Está claro que no iba a trazar la curva y que iba a los boxes, pero no puedes entrar así.

En cuanto a lo de Alonso en RB. No me lo creo ni de coña. Ni él se va a RB, ni en Ferrari querrían que se fuera. La prensa siempre tiene que decir algo.

Además, que la temporada que viene con coches y motores tan diferentes, puede pasar de todo.

En cuanto al ritmo de Alonso en calificación, en esta carrera podría haber aspirado a primera línea, pero el trompo que hizo en la calificación no le permitió dar la última vuelta, que es la que dio los tiempos de los primeros porque la pista se secó muy rápido.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa misma tarde de la qualy  Salamanca, afirmó que aún con tiempo, no hubiera tenido gasolina para dar un tercer intento. Lo puso en Twitter
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esa misma tarde de la qualy  Salamanca, afirmó que aún con tiempo, no hubiera tenido gasolina para dar un tercer intento. Lo puso en Twitter

Escusas de mal pagador. En lluvia no llevan los mapas motor más gastones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Pues como le conviertan en el nuevo webber me da algo, y mira que valoro a webber,  pero para tener la vida resuelta yo no permitiría tanto mangoneo y humillación como la que le hace rb,  por eso espero que Fernando no vaya a rb.

Ahora no gana por el coche y es desesperante,  si tuviese coche y no ganase por el equipo me da algo.

completamente deacuerdo. Es lo que le iba a responder a ima.

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Esa misma tarde de la qualy  Salamanca, afirmó que aún con tiempo, no hubiera tenido gasolina para dar un tercer intento. Lo puso en Twitter

Que raro, yo sigo a Alonso en Twitter y no me suena ese comentario.

Sí había oído que El problema de la gasolina fue que cuando entraron todos a cambiar slicks por intermedios y Rosberg comentó que debían salir cuanto antes, Alonso tardó mucho tiempo en salir, y fue porque no tenía gasolina suficiente y tuvieron que repostar. Por eso fue de los últimos en salir a esa tanda. Después vino el problema del trompo y la pérdida de tiempo.

Es que me sorprende muchísimo que con tiempo para dar 3 vueltas, sólo le pusieran gasolina para 2.