2013 Fórmula 1 - GP de Bélgica ( Spa - Francorchamps )

  • 46 Respuestas
  • 11208 Vistas

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Vaya carrerón de Fernando. La primera vuelta rozó la perfección.

Saliendo 9º
En la recta de salida ya era 7º
En la salida de la primera curva 6º
En la segunda curva (Eau Rouge) adelantó a Webber y se puso 5º

Después fueron cayendo poco a poco Button, Rosberg y Hamilton, que cometió un error en la frenada, pero que creo que le hubiera pasado en la recta larga con el DRS de todas formas.

Eso sí, el RedBull de Vettel, inalcanzable.

Carrera discreta para Webber y regular tirando a mala para Massa, aunque al final entró en los puntos.
Una pena el abandono de Kimi. No se lo merecía. y muy bueno lo que puso después en Tuitter: "Fuck!!!!"

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La carrera estuvo muy bien, y fué muy emocionante y entretenida en la persecución de Fernando a los rivales, hasta que pasó a Ham (creo que en la vuelta 15) y a partir de ahí se volvió bastante sosa hasta el final.

Un poquito de lluvia en el ultimo cuarto de la carrera le hubiese aportado mucha emoción.

Aún no entiendo por qué no sacaron el SC, al final del GP cuando enfocan los coches regresar despacio se vió esa chicane llena de trozos de fibra.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La carrera estuvo muy bien, y fué muy emocionante y entretenida en la persecución de Fernando a los rivales, hasta que pasó a Ham (creo que en la vuelta 15) y a partir de ahí se volvió bastante sosa hasta el final.

Un poquito de lluvia en el ultimo cuarto de la carrera le hubiese aportado mucha emoción.

Aún no entiendo por qué no sacaron el SC, al final del GP cuando enfocan los coches regresar despacio se vió esa chicane llena de trozos de fibra.

Creo que últimamente se lo piensan mucho a sacar el SC. Sino recuerdo mal, estaban a media fase de la segunda parada, por lo que había pilotos que habían parado y otros que no, y no lo hicieron para no alterar el resultado de la carrera.

Yo lo habría sacado, al Bus Stop se llega muy muy rápido y es muy peligroso tener gente allí limpiando la pista. En otras competiciones se saca el SC por mucho menos, no sé porqué en la F1 es distinto.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En la F1 lo han llegado a sacar por mucho menos.

Deberian sacarlo sin pensar en las estrategias. A fernando le ha perjudicado muchas veces (otras tantas le ha beneficiado). Pero creo que en temas de seguridad no se deberia contemplar si beneficia a tal o a cual a la hora de sacar el SC o no.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi lo que mas me gustó fue el pique con Hamilton. Son 8para mi) los mejores pilotos, se respetan un montón pero a su vez tienen muchas cuentas pendientes... Cuando coinciden en pista, tanto uno como otro lo dan todo, y para muestra la frenada que hizo Alonso cuando después de pasar a Ham, este venía adelantándole con DRS y se pusieron el paralelo



Frenada de esas de por mis cojones que no me adelantas  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Buena librada de Alo en Eau Rouge

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
En Monza RBull se han autodescartado para la victoria, cosa que no me creo. En todo caso ahí Ferrari será fuerte con su gran velocidad punta y curvas rápidas... veremos, pero el ritmo de ayer de Vettel era de otro planeta, vaya.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el trayazo en la frenada con ham detrás es brutal. :sisi3:

Cojonazos eh?

A mi en Monza me sopla la oreja Mercedes, corren que se las pelan.
Y vale, RB no es de los que más corren, entre otras cosas porque montan relaciones de cambio cortas y tal. Pero mira en 2011 se clavó la pole en una clasificación en la que fué todo el rato con la aguja clavada en el limitador de RPM de lo corta que era la relación que montó.
Se dijo y se nos vendió que luego en la carrera tendría ventaja al inicio cuando fuesen cargados pero que sufrirían mucho al final o para adelantar porque todos correrían más, bla bla bla.... total, que Vettel hizo la pole, y ganó el GP. Ese coche lo que pierde en recta lo gana sobradiiiiiiiiiiiiiiiisimamente en las curvas. Y en Monza hay unas curvas rápidas que son 100% carne de RB. Luego no sé por qué se sorprenden si ganan en Monza, parece que por ser Monza solo pueda ganar Ferrari o sean los favoritos. Favoritos serían cuando tenían coche, y no un carrito de helados motorizado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, no sé si os disteis cuenta, pero.... a Vettel tras cruzar la linea de metal lo recibieron como siempre, con aplausos, alegría y tal.... Y a fernando le sacaron la table con las distancias del de delante y el de detrás? ¿para qué, si es la llegada a meta? :roto2:

Joder que recibimiento más efusivo  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:



Y corresponde al final del GP, podéis comprobarlo aqui: http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

y tambien llama la atención como Alonso al pasar por la bandera de cuadros se separa rápidamente del muro, cuando lo normal es que pases cerca para saludar. No sé... :nusenuse:
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 19:18:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues sí que es raro lo que comentas  :sherlock:

Para mí no tiene ningún sentido.

Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Alonso en ésta foto?



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Diosss  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
On board de la frenada con Hamilton  :whatever:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues sí que es raro lo que comentas  :sherlock:

Para mí no tiene ningún sentido.

Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Alonso en ésta foto?



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

madre que cara de loco!! :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
On board de la frenada con Hamilton  :whatever:



Ves? es lo que pasa con los cambios automáticos... ahí lo que le hace falta es un punta tacon :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Pues sí que es raro lo que comentas  :sherlock:

Para mí no tiene ningún sentido.

Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Alonso en ésta foto?



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Le acaban de enseñar el coche del año que viene.
  • ConcentracionesConcentraciones6