FOTOS RUTA NOCTURNA PUERTO DE LA RAGUA (Almería-Granada) 17-08-13

  • 44 Respuestas
  • 11063 Vistas

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Aunque estoy preparando el report, abro ya este hilo con permiso de Juanjo para que cada cual enganche las fotos que quiera.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Como siempre amigos, nos acordamos de aquellos que no pudieron venir por algún motivo y decidimos dejar una placa conmemorativa de este hecho.
Pusimos también el Tlf, por si los propietarios de la pared donde la pintamos querían tener unas palabrillas con el protagonista.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Ahí va mi aportación:







  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,vamos con mi cronica.
Yo ha ultima hora tuve que cambiar de planes ya que el Zeta se estropeo y tuve que recurrir al Hurtan,mucho mas incomodo para Toñi pero eso si,muy llamativo.
En el punto de encuentro de Granada todos puntuales......menos Jose Antonio y su Z 3.
LLamada para ver el porque de su tardanza y ni me contesta,asi que emprendemos viaje hacia la costa y me suena el movil.Es Jose Antonio  :osvaisacagar:
Le pregunto el porque de su no asistencia y me dice.....¿pero no es la semana que viene?
Le digo que es hoy y que coja el coche y se venga.Dicho y hecho......se presento en La Rabita justo al arrancar nosotros.
La ruta muy bien,algun que otro despiste en algun cruce pero al final llegamos a nuestro punto de destino.
Era digno de ver 30 coches por las curvas de la Alpujarra.
El ambiente el de siempre,muy bueno y animado aunque a mas de uno ni conocerlo ya que son del foro BMW.
Para mi fue una satisfacción el poder contar con la presencia de mi intimo amigo Paco Xerez ,compañero de aventuras y desventuras en moto  :abrazo:
Estrenó su recien comprado Z3.
Tambien fue un placer el conocer a Carmen,la esposa de Luis Bicilindrico  :clap:
Como nuevas incorporaciones Nanouk11 (Nacho y Gemma) y su precioso Zeta 4.Pareja muy agradable y conversación muy amena  :bow:
Esperemos que vuelvan a venir a siguientes concentraciones,cosa que sera asi segun sus comentarios.
Otro de los que conoci y estuvimos hablando un buen rato fue a Diego (de Jaen) y su impecable Z 2.8.Una preciosidad.....el coche.El ni fu ni fa  :24: :24:
Respecto a fotos ya sabeis que no es lo mio,asi que muchas gracias a los que os tomais las molestias de colgarlas.
Y por ultima felicitar a Juanjo por organizar esta ruta y ya sabes que tengo pendiente el presentarte mi Z 3 en persona,asi que cualquier dia te llamo y quedamos a medio camino y tenemos la excusa perfecta para tomar unas birras.

PD:Vaya tochazo os he soltado  :chupi:
« Última modificación: Agosto 19, 2013, 13:55:07 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
PD:Vaya tochazo os he soltado  :chupi:

Cierto  :sisi3:. Y sin pedir perdón  :sisi3:

 :24: :24: :24: :24:

Gracias por ese relato Paricio  :elrisas: :elrisas:, y más foooooooooooooooooooootos!!!!!!!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
PD:Vaya tochazo os he soltado  :chupi:

Cierto  :sisi3:. Y sin pedir perdón  :sisi3:



 :24: :24: :24: :24:

Gracias por ese relato Paricio  :elrisas: :elrisas:, y más foooooooooooooooooooootos!!!!!!!!!!!!!!!

Espera Miguel....que no he terminado  :crybaby2:
Buggyman,muchas gracias por el detallazo del coctel......estaba BUENISIMO  :number_one:
Y gracias tambien a Vergara por la copita de sidra  :clap:
Se me olvido poner antes que en medio de la noche........asomaron unas 10 o 12 vacas en medio de la carretera y tuvimos que pararnos y esperar pacientemente que ellas decidieran irse de alli.Para toreros que hubiesemos servido los que ibamos alli  :chupi:
Seguro que hay fotos del momento.
Deciros tambien que a la salida de La Calahorra habia montado un dispositivo de la G.C. para hacer soplar y pararon a Paco Xerez y Vergara,dandome a mi paso para que siguiera pero al ver que venian mas descapotables terminaron por dar "salida" a los parados tambien,incluso un chaval con un 306 medio tuneado que se metio por medio.
Al parar en la gasolinera nos dio hasta las gracias.
Y esto es todo.....de momento  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Con tanta copita.. no se yo si darías positivobhasta en embarazo... jajajaja   y el del 306... si agradece tanto es porque algo haría :24:   

A la espera de mas fotillos :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
El coctel estaba tremendamente bueno. El problema era el de siempre: coche + alcohol + G.C. = te fastidian la noche. Si llego a tener un termo a mano, me llevo mi coctel para cuando llegara a casa, jajajaja...

Cuando vi vacas y toros pensé: vaya, pero si también vamos de capea, jajajaja...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que buenas las panorámicas de Nanouk!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
...
Y por ultima felicitar a Juanjo por organizar esta ruta y ya sabes que tengo pendiente el presentarte mi Z 3 en persona,asi que cualquier dia te llamo y quedamos a medio camino y tenemos la excusa perfecta para tomar unas birras.



Espero que pronto tengas a punto tu Z3. Tengo ganas de verlo.
Muy completa tu crónica. Sólo te has olvidado del detalle de las vacas cornudas, jejeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
EL BUGGY RELATO DE LA RUTA NOCTURNA A PTO DE LA RAGUA

Saludos Amigos.
Una vez más, alentados por aquello de evitar el sol, esta ruta nocturna fue un éxito de participación.

Y allí estábamos, en El Pocito, uno de los pueblitos de la costa entre Granada y Almería, sedientos de gasolina y curvas.


Para terminar de montar la feria, se unieron más amigos con una colección de Coupés, clásicos, M´s, y demás bicharracos tragamillas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Tenemos sitio para todas las categorias,,,


Aqui algunas de las bellas damas, por supuesto criticándonos,,,,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
El laboratorio de investigación RSC no para y algunos de los socios descubren más prestaciones de sus coches
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Ruta dominada claramente por los BMW Z  con poca representación SLK
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Hay que salir pitando que se hace tarde, con buen criterio y viendo que éramos una invasión, se divide caravana en 2 dejando un hueco en ambos grupos de unos 15 coches cada uno.
He aqui la foto mientras activaba desde mi SLK el botón de "Tachuelas" y el de "Aceite resbaladizo"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14